Asus GT640-2GD3

Buenas a todos, pues recientemente me ha petado la gráfica que tenía ( Radeon Shapire HD 5670 1gb ddr3... o eso creo). Ahora estoy con la gráfica integrada del procesador a8, y para jugar es una m...da.

El caso es que un colega se ha comprado una recientemente de alta gama, y me "da" la suya vieja. Se trata de una NVIDIA GeForce Asus GT 640, DDR3 de 2 GB. ( digo "da", porque realmente me pide 35 pavos por ella, pero no tiene prisa en que le pague, puedo tirarme incluso meses con ella que le va a dar igual [+risas] [+risas] )

Lo que realmente quería saber, es que si esta gráfica es mejor que la antigua Radeon HD que yo tenía ( la verdad es que soy un gamer bastante ocasional y no soy muy exigente con los graficos a full, pero con este procesador que tengo y la Radeon jugaba a una calidad más que excelente y sin ningún problema a juegos actuales que requieren potencia). Entonces pues no se si esta GT 640 me rendirá mejor que la Radeom antes mencionada, igual o peor, y si me compensa o no darle esos 35 eurillos más adelante.

Vamos, que resumiendo

Mejor la GT 640, igual o peor?

Algún problema de rendimiento o imcompatibilidad debido a que mi procesador es amd con gráfica integrada ATI? o simplemente con instalar los controladores para la Nvidia sería suficiente y no daría problemas de compatibilidad?
Hola, pues la memoria es bastante mas lenta (DDR3 vs GDDR5), pero según los benchmarcks de rendimiento están muy parejas (pues la GT640 tiene otras cosas superiores a la 5670), la verdad es que si con la HD estabas contento, con la 640 lo estarás también (y por 35€ no está mal XD)

Salu2
Como te han dicho no está mal, sobre todo porque esa gráfica debe estar todavía en garantía, y al ser de un conocido es una seguridad.

Si estabas contento antes, lo estarás ahora, y consumiendo menos.

Salu2
ya la he probado y rinde más o menos igual que la mía anterior. Lo que sí es que experimento una bajada de FPS en momentos muy puntuales con la configuración que utilizaba con la anterior, pero nada más.
Lo que sí que me pasa es que el juego se "Minimiza" solo. Es decir, cada 5 minutos o menos el juego se sale y me tira al escritorio, pero no se cierra el juego.Clikeo en el iconito de la barra de menús y sigo jugando normal, pero es algo bastante molesto

Puede ser debido a algún problema de mala configuración o incompatibilidad con drivers ATI?.
Los controladores de Nvidia están actualizados totalmente, bajado de la página oficial y la última versión, asique descarto esa opción.
3 respuestas