Igual que te muere una Asus te muere una Gigabyte o una asrock y te puede salir mal de fabrica, joderla el transporte o mil historias, el tema aqui es que actualmente la mejor relacion calidad precio la esta dando Asrock.
Cierto es que hace unos años, las asrock eran placuchas de gama baja-media, pero ahora se han renovado y estan sacando muy buenas placas, estan apretando los tornillos a los jefes del mambo, en este caso a Asus y Gigabyte que se llevaban el pastel ellos solos.
Otra cosa es que se mueran placas de gama baja con los condensadores reventados en cajas de cerillas del MM, esas da igual que sean MSI, que asus, que giga que asrock, son la gama baja de las marcas, aqui hablamos de algo mas superior, empezando por condensadores solidos al 100% en toda la placa, una buena distribucion de los elementos para no cruzar cables por donde no se debe, conectividad y prestacion, disipadores para el chipset y demas que ya damos por supuesto en placas de mas de 50/60€, por lo que, todo ello, la Asrock H61iCafe lo tiene, por ese precio no encuentras una Asus o una Giga que te de lo mismo.
Ya dejando de lado que sean peores o mejores, yo llevo montando placas en todos los niveles posibles desde hace años y nunca me revento una asus ni una gigabyte, y si vi morir MSI, DFI, FOXCOON, intel, y demas marcas que ya ni aparecen en los proveedores. Y ahora estoy probando con Asrock, y de momento todo genial, igual que con Asus y Giga en sus modelos gama media.