Asus GeForce GT 630 4GB GDDR3 ó Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

Buenos días

Estoy planteandome :-? :-? la compra de uno de estos dos productos para la construcción de un equipo nuevo y ahora mismo a nivel de tarjeta gráfica estoy dudando entre una Asus GeForce GT 630 4GB GDDR3 ó Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5, he escogido estas dos por que son las que se ajustan mejor a mi presupuesto. No sé las diferencias existentes entre GDDR3 y GDDR5 me imagino que la velocidad que la GDDR5 será superior a la 3 pero no sé si la Asus con 4GB da mejor o igual rendimiento que la Sapphire. Pero quería saber vuestar opinión acerca de estas tarjetas.

Muchas gracias por todo

Un saludo
Yo compraria la 7750 con un gb tienes de sobra para juegos por que las graficas no tienen potencia para utilizar mas, en este caso la 630 es un engaño por que 4 gb a menos que quieras unas texturas enormes no va a servir para nada.
ademas que tiene un ancho de banda muy pequeño.
vete a por la 7750 o mira en amazon y busca la 7770 que rinde mejor todavia
Muchas gracias por la opinión, actualmente la he visto a buen precio en pccomponentes y creo que es ahí donde la pillare XD
la hd7750 le mete un señor repaso a esa gt630, tambien te diria que te estirases a por la hd7770
Yo tengo la 7750 y va genial.Tira el BF3 en Ultra en Full HD.
Ahora mismo con 1GB GDDR5 basta para jugar bien.
Las GDDR3 ya son antiguas.Mejor GDDR5.La 7750 y un Quad Core de AMD como el de mi firma y te sale un PC bastante bueno.
5 respuestas