[Asus G-Series u Pc/gaming]

Buenas!! Estoy como loco buscando un sitio fisico donde encontrar un Asus G o algun Alienware pero por lo visto esta la cosa dificil.Sabeis algun sitio donde pueda tener suerte? Soy de Málaga, en Mediamarkt me han dicho que ni de coña...

Gracias!!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Torquemada_ escribió:Buenas!! Estoy como loco buscando un sitio fisico donde encontrar un Asus G o algun Alienware pero por lo visto esta la cosa dificil.Sabeis algun sitio donde pueda tener suerte? Soy de Málaga, en Mediamarkt me han dicho que ni de coña...

Gracias!!!!

Pues puedes probar a ir al worten (enfrente del ikea) a ver si tienen algo, si no, ve a cualquier tienda de informática y encárgales lo que quieres, que te busquen ellos tu pc/portátil gamer. También tienes la tienda online de pccomponentes que seguro que está tu pc.
Los Asus serie G al precio que están en España son un timo, Asus se ha pasado un montón con los precios de la serie G en España, cuando en Francia o Alemania te compras un G73SW por 1200-1300€ aquí de 1800€ no baja

Alienware vas a tener dificíl encontrarlo en tienda física, además que allí seguramente no tendrán el modelo bueno que es el de la 6990m, así que te recomendaría que lo pidieses por internet a la página oficial de Alienware
Y no te convendría hacerte un gamer de sobremesa por esa pasta?
er_javivi escribió:Y no te convendría hacerte un gamer de sobremesa por esa pasta?

Que va tio, necesito un portatil por temas de espacio/transporte/comodidad
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Torquemada_ escribió:
er_javivi escribió:Y no te convendría hacerte un gamer de sobremesa por esa pasta?

Pues entonces puedes seguir mis anteriores consejos, los de ir al worten y demás, o comentarnos por aquí tu presupuesto y nosotros ya nos encargaremos de irte buscando portátiles gamers.
el_informatico_edu escribió:
_Torquemada_ escribió:

Pues entonces puedes seguir mis anteriores consejos, los de ir al worten y demás, o comentarnos por aquí tu presupuesto y nosotros ya nos encargaremos de irte buscando portátiles gamers.

Muchas gracias tio, da gusto con gente asi!! Pues mi presupuesto serian unos 1200-1300, realmente puedo llegar a pagar los 1800 que vale el Asus G, pero me parece un pelin desorbitado, ademas no se como va de ventilacion y cuanto tiempo me aguantaria en temas de rendimiento con juegos y tal :-?
_Torquemada_ escribió:Muchas gracias tio, da gusto con gente asi!! Pues mi presupuesto serian unos 1200-1300, realmente puedo llegar a pagar los 1800 que vale el Asus G, pero me parece un pelin desorbitado, ademas no se como va de ventilacion y cuanto tiempo me aguantaria en temas de rendimiento con juegos y tal :-?

Por ese precio tus opciones son escasas y no vas a encontrar ninguna en tienda física

-Asus descartado porque la serie G en España esta a un precio totalmente fuera de mercado y lógica
-Alienware descartado pues el Mx17 son 1500€ y el MX14 tiene serios problemas de ruido y temperaturas
-Acer no tiene portátiles gaming y además es una marca bastante mala
-Dell no tiene portátiles gaming ya que es propietaria de Alienware y es su marca gaming
-Hp no tiene portátiles más alla de una 6770m y además tampoco es buena marca
-Lg no tiene portátiles de esta gama
-Packard Bell igual que Acer
-Samsung tampoco tiene portátiles de esta gama (en España)
-Sony tampoco tiene portátiles de esta gama y aunque los tuviera tendrían unos precios totalmente desorbitados
-Toshiba no trae portátiles gaming a España hace años y los pocos portátiles de gama alta que trae los pone a 40-60% por encima de su precio en el resto de países

Las únicas opciones viables son

-MSI y su GTR683DXR

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html

-Deviltech, pedir un Deviltech a Alemania con teclado en Español

http://www.deviltech.de/

-Medion Erazer gaming, pedir uno por su Web española

http://www.medion.com/es/electronics/ca ... tebooks_13

-Asus G73, la opción más "arriesgada" es pedir un G73Sw a Amazon alemania que los tienen más o menos por ese precio y luego comprar un teclado en versión española y ponérselo

Como he dicho, ninguna de las opciones las vas a encontrar en tienda física
Y por 1500 merece la pena el Alienware o poner un poco mas y pillar el Asus G? Hay mucha diferencia cualitativa entre los dos?
_Torquemada_ escribió:Y por 1500 merece la pena el Alienware o poner un poco mas y pillar el Asus G? Hay mucha diferencia cualitativa entre los dos?

No, porque el Alienware que merece la pena es el de la 6990 que son 1700€

Y el Asus G como he dicho, tienen unos precios totalmente abusivos en España
Marcos1 escribió:
_Torquemada_ escribió:Y por 1500 merece la pena el Alienware o poner un poco mas y pillar el Asus G? Hay mucha diferencia cualitativa entre los dos?

Vaya tela U_U, seguramente acabare pillando un ASUS normalito que rinda bien y ya esta porque vaya precios, gracias a todos!
_Torquemada_ escribió:
Marcos1 escribió:

Vaya tela U_U, seguramente acabare pillando un ASUS normalito que rinda bien y ya esta porque vaya precios, gracias a todos!

Tú veras lo que haces pero la 570m del MSi que dije o la 560 de los Medion Erazer están muy por encima de las 540, 555 y 6770m de los portátiles medios que cuestan 800-1000€ si lo que te interesa es jugar.
Y Deviltech no tiene pagina nacional o una que este en castellano? me da respeto gastarme una pasta en un pc que tiene que llegar de Alemania :p
_Torquemada_ escribió:Y Deviltech no tiene pagina nacional o una que este en castellano? me da respeto gastarme una pasta en un pc que tiene que llegar de Alemania :p

No, no tiene
13 respuestas