¡Asus EEEPC casi en mis manos!

¡¡¡¡He hecho mi reserva en Saturn Tenerife del ASUS EEEPC, versión Linux, por 299 €!!!!

Me han dicho que llegará en estos días

¿Alguien lo tiene ya?
serrodri escribió:¡¡¡¡He hecho mi reserva en Saturn Tenerife del ASUS EEEPC, versión Linux, por 299 €!!!!

Me han dicho que llegará en estos días

¿Alguien lo tiene ya?

Imagen

Yo no, pero ya nos harás una pequeña review probando vídeos, emuladores (snes, mame, etc...), y alguna cosilla más.
Yo tengo el chinorri desde hace un tiempo [360º]

Ahora que ha salido en España se podría hacer un hilo oficial o algo para comentar cosas.
Estoy bastante interesado en saber de lo que son capaces estos bichitos. Estare al tanto de este hilo xd
Dios mio, ¿de qué estará fabricado ese ordenador? De plástico reciclado, de estaño a base de metal reciclado de coches de desguace...? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
noentiendero escribió:Dios mio, ¿de qué estará fabricado ese ordenador? De plástico reciclado, de estaño a base de metal reciclado de coches de desguace...? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no, sorprendentemente la calidad de los materiales, a mi juicio y el de muchas reviews, es más que aceptable, incluso hay un vídeo por youtube en el que tiran el portátil al suelo desde varias alturas y sigue sobreviviendo sin inmutarse.
Será el de pantalla de 7", hasta que no vea el de 9" ni me lo pienso, ya son difíciles de navegar algunas webs con resolución de 1024x768, como para ponerse con 800xLoquesea. Hazle un SuperPI a ver qué tal anda de potencia.
jejeje

ya veras cuando lo tengas en tus manos es una pasada xD xD, yo le tengo desde el viernes

muy pequeño, ligero y muy blanco
si estas acostumbrado a teclados normales, al principio estas un poco perdido, pero te acostumbras si eres como yo, que no escribes muy rapido o miras al teclado mientras escribes xD

saludos
8 respuestas