juas escribió:Al de mi hermana le falla la tecla espaciadora, se ha descolgado por uno de los lados y no pulsa si le das por ahí.
Si es el modelo con disco SSD... no te lo recomiendo, va de puto culo, lento, lento, LENTO. Si usa un HDD convencional entonces sí
EDIT: notarás que va superlento y no es por culpa del Atom, es el HDD SSD.
¬¬
Tanto como superlento..., hay que optimizar y adecuar unas cosillas si es XP

, si es Xandros..., eso de lento..., no se..., mis 5 o 6 cositas abiertas no me las quita nadie

.
Con XP instalado por uno es lento..., porque no esta optimizado y hace demasiado uso intensivo y desproporcionado de escritura en el disco. Quitando esas escrituras automaticas tan abundantes..., te quitas casi todo el problema ^^
Yo te diria que SI que vale la pena (depende del uso que le vayas a dar), esas horitas que tienes jejeje, de serie nadie le gana ^^. Los que tienen HDD dura menos la bateria y tal...
Lo tipico..., adecuar XP fuera de un sobremesa normal y corriente siempre da problemas

.
Si no necesitas programas específicos de XP te ira de lujo, si los necesitas..., puede que mejor tirar de Wine si son pocos. Si aun quieres XP..., pues ponlo, adecuarlo y te ira muy bien ^^, mira los otros tema dedicados a las SSD y XP y entenderas todo el tema de quejas (que todos solucionan), mira lo de baterías y porque la de este esta con las mejores características para mayor duracion.
Solo le veo una pega..., el dispositivo Wifi por defecto no inyecta..., pero claro..., eso no le importa a la mayoria y es facil de arreglar jejeje.