Pues creo que ya lo dije, yo tengo el windows 7 de 64 bits y 3 gb de ram y va super bien =)
Lo último que hice fué instalarle el GTA San andreas (que va genial en calidad media) y también el Skyrim que no va muy bien... aunque hay que decir que no era la útlima versión (que va mejor). A ver, va aceptable... con un poco de lag en los controles, y como tengo la ps3 prefiero comprarmelo ahí y jugarlo bien, porque el juego me flipa. Pero sino lo jugaría en el netbook

!
También le puse el dead rising 2 off the record, y he de deciros que no va bien. Cuando el personaje está solo va genial, pero en cuanto salen los zombies, (que es la mayoria del juego) se peta porque son un huevo de zombies, todos a la vez, y se hace injugable.
Y una cosilla interesante: le hice overclock al cpu y a la grafica. Lo puse a 2,1Ghz y puse el assassins creed con casi todo al máximo e iba muy fluido. Probé el DR2:otr y seguía llendo mal, aunque la cosa mejorase. No suelo hacerle overclock, solo lo hice para ver cómo podía llegar a ponerse el netbook. No quiero cargármelo ni nada por el estilo... leí en un foro inglés que podía llegar a 2,2 sin problemas, y por eso lo llevé hasta 2,1.
También lei que a la gente se le caian los usb's 3.0 y el internet. A mí el internet no se me caía, aunque los usb's 3.0 si me dejaron de funcionar hasta que reiniciaba el netbook.
Bueno eso es todo