[ASUS eeepc 1215n] Juegos, programas, optimizaciones... etc

Hola,

Pues abro este hilo porque tengo un asus 1215n y creo que estaría bien saber qué juegos rulan bien en él, y que programas usa la gente para tenerlo mejor optimizado, ya que viene con 2 tarjetas gráficas, una de ellas especialmente pensada para juegos y entornos gráficos, ver videos en HD y esas cosas...

Hay un montón de videos en youtube que muestran cómo corren los juegos más modernillos en este netbook, y la idea es poner cómo te van a ti, qué configuración tienes puesta, qué ram tienes instalada... etc.

Yo dentro de poco probaré el assassins creed 1 y ya pondré como me va. (por cierto, tengo 3 Gb de ram DDR3)

Un par de cosillas: he leido que el windows 7 64 bits va mejor que el de 32 bits en este netbook (yo lo tengo puesto y me va bien, como no he probado el de 32 no puedo asegurar nada) y también he leido que hay formas de tener siempre activada la otra grafica (Nvidia ION2) que es mejor. Todavia no sé cómo.

Y dejo una duda--> Soy nuevo en el windows 7 xD y en el mundo de los netbooks también. La pantalla es de 12,1" pero aún así las letras se ven muy chicas. He probado a cambiar el tamaño de fuente desde el propio panel de control, y la cosa mejora pero tampoco mucho (si pones un tamaño demasiado grande los mensajes de texto, de instalación... etc se ven raros). También he probado desde el configurador de asus, pero no cambia mucho la verdad. Y por último he cambiado la resolución de la pantalla, pero hace que se vea o muy estirado hacia arriba o muy ensanchado hacia los lados. El caso es que ninguna medida ha sido completamente satisfactoria. ¿Alguien conoce algún programa que te permita configurar el tamaño de las fuentes a tu gusto? (he googleado, pero busco la experiencia personal de alguien con netbook)
Pues ya he probado el assassins creed y tira muy bien. Con gráficos al máximo es jugable, pero molesto ya que no va suave sino a tirones... pero modificando la configuración puedes conseguir que vaya suave sin tener q poner todo al minimo.
He probado también el Mount and blade: Warband y va perfecto con todo al máximo, incluso si lo conectas a una tele HD y lo pones en 1920x1080! Eso si, con directx7, si usas el 9 hay que bajar gráficos. Pero no he notado la diferencia al cambiar del 9 al 7, solo que va mejor y ya está o.OU
Y para optimizarlo mola mucho el Advanced SistemCare o el Tuneup, la gente suele preferir el segundo, pero a mi me gusta más el primero, y eso que llevo usando el Tuneup mucho tiempo.
Bueno, espero que alguien escriba algo... jaja un saludo
Evita los optimizadores. Sólo automatizan tareas que podrías hacer tu, pero al hacerlo el software por su cuenta, puede joder algo.

Yo también tengo el netbook. Fue una pasada en su tiempo, pero ya tiene más de un año. La gráfica, la única forma que creo que está activa todo el tiempo es metiéndole Linux [+risas] Aunque el ventilador se pone a trabajar como loco.
Yo también tengo este netbook, la verdad es que va fino el tio, vosotros tenéis el windows de casa, le habéis metido ram y eso, ¿alguno lo probo con la beta del diablo3?
El 1015PN, que es lo mismo con una nvidia un poco peor y menos pantalla(subido a 2gb de ram) lo mueve de manera "aceptable" con todo al minimo.

Nada que ver con el sobremesa pero para salir del paso puede valer
Pues creo que ya lo dije, yo tengo el windows 7 de 64 bits y 3 gb de ram y va super bien =)

Lo último que hice fué instalarle el GTA San andreas (que va genial en calidad media) y también el Skyrim que no va muy bien... aunque hay que decir que no era la útlima versión (que va mejor). A ver, va aceptable... con un poco de lag en los controles, y como tengo la ps3 prefiero comprarmelo ahí y jugarlo bien, porque el juego me flipa. Pero sino lo jugaría en el netbook ;)!

También le puse el dead rising 2 off the record, y he de deciros que no va bien. Cuando el personaje está solo va genial, pero en cuanto salen los zombies, (que es la mayoria del juego) se peta porque son un huevo de zombies, todos a la vez, y se hace injugable.

Y una cosilla interesante: le hice overclock al cpu y a la grafica. Lo puse a 2,1Ghz y puse el assassins creed con casi todo al máximo e iba muy fluido. Probé el DR2:otr y seguía llendo mal, aunque la cosa mejorase. No suelo hacerle overclock, solo lo hice para ver cómo podía llegar a ponerse el netbook. No quiero cargármelo ni nada por el estilo... leí en un foro inglés que podía llegar a 2,2 sin problemas, y por eso lo llevé hasta 2,1.

También lei que a la gente se le caian los usb's 3.0 y el internet. A mí el internet no se me caía, aunque los usb's 3.0 si me dejaron de funcionar hasta que reiniciaba el netbook.

Bueno eso es todo ;)
El diablo tres me detecta la grafica de intel y no me deja jugar, como se hace para que detecte la nvidia y pueda jugar
Por lo general le das click derecho al exe, te vas a "ejecutar con" y te sale la grafica intel y la Nvidia, y debajo tienes para cambiar el procesador grafico predeterminado. Yo tengo la grafica nvidia como la predeterminada para todo ;)
bregan90 escribió:Evita los optimizadores. Sólo automatizan tareas que podrías hacer tu, pero al hacerlo el software por su cuenta, puede joder algo.

Yo también tengo el netbook. Fue una pasada en su tiempo, pero ya tiene más de un año. La gráfica, la única forma que creo que está activa todo el tiempo es metiéndole Linux [+risas] Aunque el ventilador se pone a trabajar como loco.

Que drivers tienes? es que tengo los últimos de asus y hay gente que dice que si los actualizas con los de nvidia oficiales deja de ir bien el ordenador, y se pillan los juegos... etc. Y no sé si debería actualizar o quedarme así.
a ver si alguien sabe como conseguir que vayan bien los videos de youtube. He probado como ocho tipos diferentes de drivers y versiones de flash y nanai, siempre van como el culete.

Gracias hermosos
9 respuestas