Asus EEEPC 1005 no enciende pantalla[Encendio! pero al moverlo aparecieron colores y rayas]

Buenas, pues eso mismo me lo acaban de dar hoy y al encender el netbook, encienden los leds los dos de encendido y del wifi, suena el ventilador y todo pero no aparece nada en la pantalla, tambien he probado a ponerlo en un monitor o no aparece nada. He leido por ahi que podria ser la pila de la bios quitandola para que se reinicie o puede ser problema de la grafica. Alguna solucion? la persona que me la dio me dijo que tuvo que enviarlo 4 o 5 veces a reparar porque supuestamente el solo "rompia los discos duros" y me parece muy raro

Si alguien sabe algo o alguna ayuda sera agradecida, saludos XD

Lo mas seguro que sea la grafica o algo ,porque lo he abierto todo revisado conexiones etc etc y nada sigue igual. Se podria "arreglar" calentando las soldaduras por asi decirlo o algun manera..

.... ..........

Lo he dejado apagado y tal, un dia entero. Entonces me ha dado por encenderlo y salio la pantalla de asus eee pc y lo de americans blabla en la bios, lo coji para llevarlo al salon y le salieron rayas y colores y se colgo. Lo mas seguro que sea del chip grafico. Ayer meti en el horno la placa, pero no se le podria hacer algo? Dandole unos golpecitos a la cpu o gpu, poniendole una moneda de 5 centimos (en vez de la almohadilla que lleva etc..)
0 respuestas