Asus Eee pc

Pues yo sigo con lo mio...

Llevo varios post preguntando sobre el macbook air,el vaio tz,tambien he visto el toshiba portege r500....y son todos una pasada!!

Pero ahora he visto por primera vez el asus eee pc y me han entrado muchas dudas...

Vale que sobretodo en potencia se lleva mucha diferencia con los otros 3 de sony,apple y toshiba,pero la verdad es que con que funcione bien para internet me sobraria y la verdad es que en el precio si que va diferencia...eee pc unos 300 euros...los otros 1700-2000 euros...

Creo que algunos de aqui ya teneis el eee pc y me gustaria que dieseis vuestra opinion.

Se queda muy corto de potencia?

Se le puede meter xp o se queda muy corto de memoria?

Aunque creo que lleva entradas usb por lo que se le puede meter un disco duro externo o una llave usb no?

Contadme todo lo que opineis del cacharro porque si cumple creo que la diferencia de precio va a ser algo definitivo...

Ah!! por cierto..se puede comprar en algun sitio que no sea en ebay?? y si no se puede...a quien de ebay recomendais comprarselo?
El Asus EEE ya trae su SO GNU/Linux, mucho mas optimizado... y perfecto para esta maquina.
Hola.

Yo aún no tengo el eeepc, estoy a la espera de un pedido masivo que se está haciendo en otro foro. Por ello, poco puedo decirte:

el portatil, que aún no está a la venta en España, y aún le queda mínimo mes y algo, sale en su versión de 4 gigas por unos 300/300 y poco. Normalmente se suele comprar por ebay, lo que pasa es que yo estoy intentando asegurarmelo un poco más.

El portatil, no nos engañemos, no puede competir con los otros de 1000 y pico euros que tú nombras, ya que el eeepc tiene sólo 4 gigas de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas Sd, mmc y SDHC, las cuales hay de 16 gigas a un precio razonable) y mediantes usb, y disco portátiles externos.

Hay gente que le ha metido windows xp al eeepc, quedando como espacio libre 1,5 gigas. Otros linux (ubuntu)

Internet dicen que funciona de maravilla, eso si, son 7´´...
Respecto a la memoria, se puede ampliar a 2 gigas por unos 40 y mucho euros (más o menos).

Hay un foro bastante bueno de estos cacharrillos. Mira por google.

En fin, que aunque ahora entrarán compañeros con explicaciones mucho más válidas y técnicas que la mía, yo me lo voy a pillar de capricho, como segundo ordenata, y para cacharrear, y para navegar por internet.

NOTA: No pongo el nombre de la web de lo del pedido masivo no os vayais a pensar que hago spam o algo así, cuando sólo quiero comentar mi situación. Por si acaso, me cubro las espaldas...

Un saludo.
Ya.Mas que nada es para tenerlo como segundo pc/caprichillo/o para cuando te desplazas.

Dudas que tengo:

Nunca he usado linux..Es dificil acostumbrarse? se encuentran facilmente de todo tipo de programas que sustituyan a los tipicos messenger,etc..??Emuladores?
Hapasil te he mandado un mp para que me digas la pagina del pedido masivo, que estoy interesado

Un saludo
hapasil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tFLJJw6WRqM

Un saludo

Gracias por el video!!

He visto este y otros que hay a partir de este y cada vez me esta gustando mas...

Una duda...

Al no llevar lector de cd/dvd...los programas se tienen que meter mediante tarjeta de memoria o llave usb no?? y se pueden pasar cosas desde otro pc al eee pc directamente mediante usb??
¿Y si usamos otro hilo con más actividad? Casi que mejor, ¿no?

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-Modelo-de-EeePC--Asus_972030
7 respuestas