Asus EEE 1008

Alguien me puede responder a estas preguntas sobre el Asus EEE PC 1008??

- Se le puede ampliar la RAM
- Se puede instalar windows Vista/7 y funcionar con agilidad
- Alguien sabe el rendimiento de el Atom 280 para utilizar el Visual Studio y si corre fluidamente para debugar y tal??
- Y lo mas importante, la bateria dura las 6 horas que prometen??

También me gustaria saber opiniones de gente que lo tenga, ya que estoy dudando entre este el 1000HE o ya cogerme el Acer de 13" pero que el precio ya se me va a los 600e

Muchas gracias a todos
Si no me quivoco, y que alguien lo haga si es así, el 1008 es un 1000H pero mas delgado y con la tarjete wifi distinta, y eso si, sustancialmente mas caro.

Asi que tus respuestas y muchas mas las encontraras en el foro oficial del 1000H, pero ya te adelanto que SI se le puede ampliar la RAM (a 2GB, quitando el modulo de 1GB que lleva), que SI se le puede poner Windows 7 y funciona de maravilla (incluso con Aero, sorprendente).

Sobre el El Visual Studio, ni idea.

Y el en 1000H, que anuncia 7 horas de autonomía conectado (es decir, con wifi), yo la realidad es que con el brillo al 50%, y haciendo un uso tipico de ver algunas webs, jugar a algun jueguecillo, ver algún capitulo de algo, etc. la batería me dura entre 5 y 6 horas.
Gracias por las respuestas. El único handicap que le queda es que la pantalla me parece muy pequeña. Jeje.

Respecto al precio, la diferencia entre un 1000HE y el 1008 es de 25e que creo que vale la pena pagarlos por el tamaño que te queda. Quizás lo peor sea la bateria
2 respuestas