ASUS ATi3870 rota... ¿cómo tramitar garantía?

Bueno, pues se me ha cascado una 3870 de ASUS con un año nada más. Fue un regalo así que no tengo ni ticket ni sé dónde se compró :Ð . ¿Existe alguna manera para tramitar la garantía? he mirado en la web de ASUS pero pone que te remitas al revendedor... y eso como que no es útil.

Un saludo.
Pues es lo que hay sin ticket lo veo chungo...
Busca el ticket ,si no la puedes tirar xD
Pues ale, a la puñetera basura. Pierdo el Crossfire que tenía y me quedo vendido con sólo una 3870 de Shapphire [+risas] .

Gracias de todas formas [oki]
juas escribió:Pues ale, a la puñetera basura. Pierdo el Crossfire que tenía y me quedo vendido con sólo una 3870 de Shapphire [+risas] .

Gracias de todas formas [oki]

No la tires a la basura. Llévala a un punto limpio.

O regálala a alguien que tenga una igual: podrá tramitar la garantía con su factura de compra.
Ja ja XD muy buena esa Yoshi´s. Si haces eso acuérdate de cambiarle las etiquetas del número de serie de la tarjeta, no vaya a ser que alguien haga su trabajo y lo comprueben. Yo tengo esa misma con un par de meses pero en AGP, lo siento. De todas maneras ya vas bien servido ¿no?. Te lo digo porque voy a actualizar el athlon xp 3000 ratataaaa que tengo y le voy a poner una placa con AGP y un CORE2 DUO E7400. Hasta ahora tengo la experiencia de la 3870 con el micro este que tengo y que no da mucho más de sí. Sin que se note demasiado el offtopicazo ;) ¿Se notará mucho el cambio? [sonrisa]
spectante escribió:Ja ja XD muy buena esa Yoshi´s. Si haces eso acuérdate de cambiarle las etiquetas del número de serie de la tarjeta, no vaya a ser que alguien haga su trabajo y lo comprueben.

Eso solo si en la factura viene el número de serie de la tarjeta o algún que otro identificativo.

Si en la factura no viene nada de nada (solo el nombre de la gráfica y precio) no hace falta cambiar nada, puesto que se entrega directamente al fabricante o a la tienda la gráfica averiada y la factura (en la que lo único que se comprueba es la fecha).
No recuerdo la fecha de fabricación de la 3870 (yo también tengo una) y mas de 2 años no creo que tenga. La garantía en España son 2 años (aunque te digan que no tu insiste que algunos como el SAT de Sony la intenta colar) y si ha sido fabricada esa gráfica hace menos de 2 años está dentro de garantía y no hace falta ticket.
Neophyte escribió:No recuerdo la fecha de fabricación de la 3870 (yo también tengo una) y mas de 2 años no creo que tenga. La garantía en España son 2 años (aunque te digan que no tu insiste que algunos como el SAT de Sony la intenta colar) y si ha sido fabricada esa gráfica hace menos de 2 años está dentro de garantía y no hace falta ticket.

Si hace falta tique. Que no se fabricara hace 2 años no quiere decir nada, la legislación española establece dos años de garantía única y exclusivamente en posesión del comprobante de compra. La gráfica podría haber sido importada (de fuera de la UE) o incluso robada, lo que le haría quedarse fuera de la garantía. Solo con el tique hay garantía.
8 respuestas