asus ati HD4890 problema luces rojas(resuelto, era el micro)

Hola chavales, resulta que monté mi equipo nuevo el otro día a falta del disipador (puse ese piojoso que te trae AMD con el procesador) y todo iba bien, y después de una semana me llega el disipador nuevo, lo monto y al encender el PC la tarjeta por la parte de atrás emite 3 luces rojas intermitentes y el ventilador de la gráfica hace el intento de girar una y otra vez y el equipo no arranca, he revisado todas las conexiones pero me estoy volviendo loco y no se de que puede ser, ¿teneis alguna idea? el único cambio es el disipador "de casa" por el noctua...no tiene sentido, me estoy volviendo loco
Lo más seguro es que sea la gráfica, siendo nueva yo la cambiaría directamente...
dios santo, acabo de descubrir que tengo varias patillas del procesador nuevo (phenom II quad core 3.2 ghz) dobladas....y no encajaba bien y estoy jodido....a ver como cojones las enderezo, no consigo que encajen en el socket ni a la de tres
¿Patillas de la CPU?¿Pero no era que la gráfica daba problemas?

Tira de garantía a ver si cuela, pero ten cuidado macho, estas cosas hay que tratarlas con más cuidado que a un bebe.
maligno escribió:dios santo, acabo de descubrir que tengo varias patillas del procesador nuevo (phenom II quad core 3.2 ghz) dobladas....y no encajaba bien y estoy jodido....a ver como cojones las enderezo, no consigo que encajen en el socket ni a la de tres

Yo para un Athlon XP utilice un lápiz portaminas para enderezarlas. Entra justo (sin minas claro XD)

Saludos
Que vergüenza....resulta que la gráfica fallaba por que el micro no estaba bien puesto...he conseguido enderezar las patillas con un alfiler y un cutter pero no se ni como...lo he vuelto a poner y todo funciona sin problemas, muchas gracias por todo....que error macho...que patoso....que vergüenza, he montado varios equipos y nunca había sufrido un percance así.
Uff, menos mal que no se te rompio ninguna, disfrutalo!!
6 respuestas