Asus A8N-SLI Deluxe pitido largo al encender el pc, video

Hola tenia tengo una Asus A8N-SLI Deluxe, de un dia pa otro me dejo de ir abri la torre y vi que el disipador del chipset iba mal se lo cambie x este:

Imagen

me imagino que sera compatible, y ahora cuando voy a encender el ordenador me hace este pitido largo os dejo un video para que me entendáis mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=IO966iNxmGM
Los códigos de error (los pitidos) vienen explicados en el manual de la placa base. Búscalo (ya sea el libraco que deberías tener guardado o en internet, en la página del fabricante) y busca a ver qué significa ese pitido.
Jarl esto me suena, me paso lo mismo que a ti, con esa placa y con ese disipador, al sacar el disipador que venia de serie me cargue la placa, de lo que me costo quitar al hijoputa, sin querer rasque la placa con el cuter, pero a mi me daba fallos en pantalla.
Segun el codigo de pitidos, un pitido largo sinifica que el ram esta mal, o algo que relacione la placa con el ram este defectuoso. Espero que no te la hayas cargado como me paso a mi, encontrar una placa 939 es jarto complicado
2 respuestas