Asus A8N-E hace cosas raras?

Holap!

Pues compre esta placa hace una semana o asi, y todo va bien excepto a veces cuando reinicio...

Segun le da el venazo al reiniciar o encender el ordenador arranca bien o da errores.

A veces se pone a pitar como si no detectara la Ati, otras veces se queda parada y no arranca, o incluso alguna vez no me ha detectado el disco duro sata.

Sin embargo reiniciando un par de veces todo vuelve a la normalidad, arranca y una vez en windows ningun problema...

Alguien que tenga esta misma placa le hace este tipo de cosas raras?

Estará mal la placa?

Saludos!
Siempre y cuando el hardware este bien(la fuente va bien?) prueba a actualizar la BIOS.
Pues tengo la version 1011, que era la última hasta que ha salido recientemente la 1013.

Aparte que no se cómo ponerla (en la web de asus no pone nada sobre como actualizar ese modelo), no hay ni lista de cambios ni nada, solo pone esto:

1- Fixed system hangs on POST while installing some PCI-E x16 VGA cards.

No se muy bien qué quiere decir, pero debe ser algo sobre la instalación en windows de las pci-e no?
Para actualizar la bios puedes usar el Asus update(se hace bajo windows, no hace falta diskete de arrenke ni hacerlo bajo ms-dos).

Lo debes tener en el cd q viene con la placa(tambien lo puedes bajar d ela web oficial).

Solo "asegurate" q no se vaya la luz mientras esta en proceso de flasheado.

Fixed system hangs on POST while installing some PCI-E x16 VGA cards

Viene a decir, mas o menos, q arregla un fallo(cuelgue) con las graficas PCI-express.

Actualiza la bios(q nunca esta de mas).
Actualiza a esa bios q te resuelve el problema , haz como dice PRO[3R y usa el asus live update ;)
Pues yo tuve problemas con esta misma placa. Le puse una tarjeta grafica pci express y no arrancaba. Me la cambiaron por otra y si que me arranca, pero a veces cuando lo apago un tiempo y despues arranco me hace como tres pitidos y la pantalla no se enciende, pero despues lo vuelvo a apagar y a encender y ya funciona.
Creia que era cosa solo mia, pero se ve que es una fallo de la placa. Probare a actualizar la bios.
Probare a actualizar la bios.

Actualiza, seguro q se solucionara el problema con las PCI-E.
Pues llevo un par de dias observandolo, y desde que actualice a la 1013 no me ha vuelto a pasar lo de los pitidos de la grafica

De todas formas aun es pronto, iba a esperar unos dias mas para postearlo con seguridad, pero parece que ese fallo lo han corregido con la nueva bios (a ver si se animan y hacen algo con el sata II)
Dani, seguro q era eso, no te preocupes.
8 respuestas