asus A7V8X-X y juegos

hola amigos, me he comprado hace unas semanas esta placa (A7V8X-X) y resulta, k todo rula de p.m. hasta k pongo unos juegos en cuestion (tom raider el angel de la oscuridad y matrix),
con estos juegos, cuando llevo un rato jugando el ordenata se me cuelga y me da un pantallazo y me sale esto:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
el caso es k es como si se calentara, ya k con otros juegos, no me lo hace, aunk miro la temperatura y no pasa de 49 o 50 grados.

tambien me he fijado k cuando reinicio, la placa no pita.

hay alguna opcion de la bios k configuro mal?¿, repito k solo me pasa con esos 2 juegos, y si sirve de ayuda, windows, siempre me guarda un error como el siguiente:

C:\WINDOWS\Minidump\Mini071203-05.dmp

decidme si canvio la placa o k configuro. gracias.
por cierto la cpu y la vga estan probadas en otro ordenata y rulan bien, el fallo es en la placa
Hola

Yo tuve esa placa junto a una gforce4 mx440 de msi. Tenia un problema similar. El ordenador se me colgaba siempre q ponia algun juego. Q pasaba? Supongo q la asus se llevaba mal con la grafica o algo, las asus cuando quieren son muy puñeteras. Al final la cambie por una dfi ad77 infinity y va de p.m.

Saludos
Yo tengho la misma placa y no he tenido ningun problema con ningun juego. Estoy muy contento con ella no se xq te dara este error.

Yo lo q haría sería actualizar la bios y los drivers de la grafica, prueba tambien cambiando resoluciones en los juegos.

Bye [oki]
2 respuestas