Asus A7N8X Deluxe + AMD 2600 Incompatibles?!

Wenas a todos!
Quiero actualizarme mi pc q es un cascajete (ni siquiera pongo lo q tengo para no ser baneado de por vida).

Habia pensado en:
-Asus A7N8X Deluxe.
-DDR400 Kingston 1 modulo a 512 o 2 a 256 para aprovechar el Dual Channel.
-AMD 2600 XP+
-Tarjeta: ATI 9200 o Geforce5200

Tras haber ido a varias tiendas tanto en APP como en otra, me han dicho q ASUS da muchisimos problemas con AMD :-( (misteriosamente tampoco venden mucho ni ABit, ni EPOX)
Y en una de ellas incluso me han dicho q DDR a 400 y AMD por encima de 2600 q ni loco -> q me lo ponga bajo mi responsabilidad.
Creo q me estan tomando el pelo pero me estan acojonando.

He empleado el buscador en el foro: y los demas mensajes del foro de la gente con ASUS rev.2 no teneis problemas. En otras tiendas mas serias de por aqui no me han dicho nada. :-/

Acepto sugerencias: empleo el pc para hacer calculos matematicos y de vez en cuando algun dibujo de CAD. Y no empleo el pc para juegos (no es coña).
Jajajaja... [flipa] ya sabes, no vayas a comprar ahi, por listos. tambien decian con la Deluxe con la 9700 daba problemas, y quiero verlos yo...

Ni un solo problema, mi 2600+ va d ujo, mi sonido tambien, los dos Lan d pm, sin ningun problema, el giga de ram DDR400 en Dual ningun problema, funcionando como un cañon...


No se q decirte mas... solo que en esa tienda no han probado las cosas...
Leñe no jodas que mi procesador es incompatible con mi placa [+risas] [+risas] , claaaarooo ya decia yo que no podia ser que me mataran tanto en el warcraft 3, si es que estos de Asus [toctoc] . La culpa es de la incompatibilidad :Ð :Ð


Fuera coñas, seguro que tenian una placa que justo con el procesador que tenian ahi mismo te iba a salvar de cometer un error tremebundo, si el cuento de siempre, de verdad ahi tiendas que............


Salu2.
Hola a todo el mundo!

Bueno, mi historia es bastante larga... empezaré por recortarla un pelín...

Compré una placa de ECS que soportaba ddr400, agp8x, LAN, etc... Tambien traía un lector de tarjetas compaq flas, smm, sd y memory stick (para orientar en el modelo, que no me acuerdo) y un procesador amd athlon xp2400... Bien, tuve que cambiarla 3 veces y en todas las ocasiones me dijeron en la tienda... A ver si va a ser otro componente que estuviese cascado.. (imposible, porque el ordenador de un amigo era exactamente igual y le cambié todas las piezas menos la placa y nada de nada)
En estas que llego a la tienda por 4ª vez para que me cambiaran la placa y me propusieron que pagase una diferencia y me llevase la ASUS A7N8X Deluxe... Pues bien... Misteriosamente mis problemas han desaparecido por completo!!!
¿Sabéis lo mejor del caso? Que en el ordena de mi colega, que como os dije era EXACTAMENTE IGUAL, la placa ECS funciona de p.m. y no solo la placa sino todo lo demás....

P.D. Encima los componentes fueron comprados en la misma tienda, por eso de las remesas jodidas o algo así...

Salu2 a to2 y tened cuidado con los crápulas que pululan por ahí.

Bye
Bueno yo tengo una Deluxe tb, con un AMD2400 y de momento perfecto!
Aunq tiene poco mas o menos que una semilla y no lo he testeado a fondo, pero no me da errores raros ni nada.
Saludetes!
Nada fui a PcBox y de cine todo. El tio se me quedo acojonado con lo de si ASUS daba problemas.
Su respuesta fue:
"Si otros no lo saben montar, es normal q no funcione"

Ahora lo q no se es:

-si pillarme el AMD 2500 o el 2600 (pq de este ultimo no me garantizan q sea el Barton)

-Si dos modulos de 256 DDR a 400 para emplear el dual Channel o uno de 512 (el dinero no me da pa' mas)

Gracias a todos por vuestra xp.

ASUS forever :-)
Ahora lo q no se es:
-si pillarme el AMD 2500 o el 2600 (pq de este ultimo no me garantizan q sea el Barton)
-Si dos modulos de 256 DDR a 400 para emplear el dual Channel o uno de 512 (el dinero no me da pa' mas)



Por la diferencia de precio yo me pillaba, bueno me pille, el xp2600,
dicen que los xp2500 suben que te cagas , pero yo he tenido el xp2600 a 2325Mhz reales, que en todos los test dejaba muy atras al xp3200 y era totalmente estable, menos en la temperatura que por eso lo he tenido que bajar, de momento [looco] ,
Respecto a la ram, estaba como tu y creo que lo mejor sera que te pilles un modulo de 512 megas, y cuando puedas otro, sinceramente opino que gastar dos ranuras para solo 512 megas es unn tonteria, vale al no ser dual pues igual es mas lenta o algo, pero de todas formas de momento te va a sobrar.
Lo dicho pillate uno de 512 y mas adelante ya te cogeras otro.

Salu2.
6 respuestas