Asus A53E (Problema Teclas Raton) [SOLUCIONADO]

Vamos a ver os pongo en situacion, el portatil de mi parienta le ha aparecido un problema por el cual los dos botones del raton que lleva incorporado el portatil no funcionan.
Lo he formateado por si era algo raro y se ha solucionado el problema por un par de horas. El problema ha vuelto a parecer. A ver si alguien sabe la solucion o algo porque paso de mandar el portatil un mes al SAT pudiendo solucionarlo yo. Supongo que sera algun tema de controladoras, tambien he probado a instalar la ultima controlado y nada.
¿que has echo un formateo o el recovery que trae el portatil?
Si lo has echo con el recovery del equipo y te sigue apareciendo, vuelve a hacerle el recovery y quita las actualizaciones automaticas de windows, que puede ser por hay por donde venga el problema y si aun asi sigue pasando, ya sera problema de hardware. Ya nos cuentas
He formateado todo el disco duro quitando el todo el recovery y demas he instalando un Win7 diferente al de fabrica.
Me lo suponia que estabas usando un S.O diferente , entonces el problema tiene toda la pinta que es el contralador que actualizara el windows update, por eso te ha dejado de funcionar al rato de estar utilizandolo. O porque el S.O tiene algo modificado y no coge bien los drivers
Pide el recovery al fabricante a ver si te lo manda, normalmente te lo mandan pero lo tienes que pagar (unos 10€ aun que depende el fabricante)
Estando en garantia me van a cobrar 10 €? -.-

Los drivers si los coge bien, si no no hubiera funcionado desde un principio...
Si, es una putada pero te dicen que ellos ya te han suministrado el S.O en caso de fallo y si tu lo has eliminado sin antes hacer una copia de seguridad es tu problema y si quieres el S.O original tienes que pasar por el aro.

Pues no actualices el S.O y pruebalo sin actualizar a ver si te sigue funcionando
Vamos...que vuelva a formatear...y a instalar el SO...jajaja
Vaya un coñazo macho
Al final opte por mandarlo al SAT que estando en garantia no me caliento la cabeza en ni tocarlo mas....cuando me llegue os comento lo que me han dicho!
Ya me llego el portatil ayer. Lo unico que han hecho ha sido cambiarle el TouchPad. Sinceramente creo que ya estas aconstumbrados a este fallo en ese modelo porque fue el propio dependiente el que me dijo que si era el TouchPad lo que fallaba...
Asi que nada. Problema resulto.
Mando cerrar!
9 respuestas