Buenas eolianos!
Soy poseedor de una Nvidia GTX 980Ti Matrix Platinum y trás darle un tiento en mi nueva torre creo que deberia poder darle mas caña sin quemarla sin problema, ademas que esta grafica viene lista para eso y creo que seria un desperdicio...
Normalmente el modo OC que trae por defecto con la Asus GPU Tweak Tool II la pone a unos 1406Mhz y lo MAXIMO que se me ha puesto de temperatura es a unos 67ºC...
Tengo refrigeracion por aire en una NZXT450 con 6 ventiladores en la caja mas un Be Quiet Dark Rock 3 en la CPU y me va bastante bien en ese aspecto
He encontrado muy poca info sobre el OC de este modelo en concreto para darle caña subiendo un poco el voltaje con su app de Asus, y lo que he encontrado:
http://www.hardocp.com/article/2016/04/11/asus_geforce_gtx_980_ti_matrix_platinum_review/3#.VzQF_PmLS00parece que usa una version mas antigua de la app y la opcion de voltaje no la puedo poner como en la guia por que en mi opcion de voltaje pone 3.3V y no cuadra con lo que dice que suba en la web de Hardocp...
Alguna ayuda?
Gracias por adelantado!
Mi PC seria este:
Intel i7-6700K 4.0Ghz
32GB RAM DDR4 (3200Mhz)
Nvidia Asus GTX 980Ti Matrix Platinum
Asus Maximus Hero VIII
Corsair Gold Supernova G2 850W