ASUS 9800 GTX o XFX 260 GTX

Me gustaria saver cual de estas dos graficas es mejor? para jugar para editar imagenes para todo esto ... saludos

ah y tambien me gustaria saver que fuente recomiendan si la usare unas de estas dos con un micro X6 AMD 125W (creo) 4 GB de ram, etc ...

muchisimas gracias
la gtx260 es muy superior, sobre un 40 o 50% más potente. Ten en cuenta que necesitarás un fuente de al menos 450 o 500w.
como nos gusta exagerar, no llega a ser un 30% mas potente...

Imagen
misael17 escribió:como nos gusta exagerar, no llega a ser un 30% mas potente...

Imagen

Esa gráfica que pones es la suma de todas las resoluciones, así que no vale para nada, porque a 1024 x 768 poco importa la gráfica. En situaciones reales la 260 supera ampliamente ese 30% de mejora al que dices que no llega.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tampoco sabes poner las comparaciones, en el único punto donde se ve más de un 30% es en Crysis 1920x1080 4xAA

Todo depende de lo que tengas en mente, si no vas a jugar a mucha resolución (720p) pues es bobada pagar mucho por una tarjeta que rendirá casi igual que otra.

Si la diferencia de precio no es muy grande, yo iría a por la GTX260, más que nada por la posibilidad de venderla y cogerte otra más tocha si te quedas corto.
Soto_ST escribió:
misael17 escribió:como nos gusta exagerar, no llega a ser un 30% mas potente...

Imagen

Esa gráfica que pones es la suma de todas las resoluciones, así que no vale para nada, porque a 1024 x 768 poco importa la gráfica. En situaciones reales la 260 supera ampliamente ese 30% de mejora al que dices que no llega.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

bueno, miralas todas y dime en cual le saca un 50%

http://www.techpowerup.com/reviews/Pali ... SP/29.html
6 respuestas