asus 7850 y hdmi

Buenas tengo una asus 7850 1gb y la tengo conectada a una tv led samsung por hdmi,el caso es que se ve bien pero el sonido se corta cada 10/15/5min depende como le de y vuelve al momento es como si le diera al mute y lo quitara,tiene los ultimos drivers que puede ser???
un saludo y gracias.
aliena_162 escribió:Buenas tengo una asus 7850 1gb y la tengo conectada a una tv led samsung por hdmi,el caso es que se ve bien pero el sonido se corta cada 10/15/5min depende como le de y vuelve al momento es como si le diera al mute y lo quitara,tiene los ultimos drivers que puede ser???
un saludo y gracias.

Has probado a conectarlo por dvi? Hay gente de este mismo foro que dice " HDMI<DVI"
pero el dvi trandporta sonido??
borhack escribió:pero el dvi trandporta sonido??

No
Puede ser un problema de configuracion de los filtros decodificadores de audio, o bien, una mala configuracion de la frecuencia de muestreo para la salida de audio por HDMI, dejala en 48KHz a 24bits o a 16bits. En las opciones de audio de windows deberias poder ver este apartado del audio.
buenas y gracias por las respuestas, eso que me dices de 48Mhz a 24/16bit donde se ve?
Gracias.
ninguna idea mas cada vez que le da la gana se corta el sonido durante 1 seg.es como si le dieras al mute y enseguida le dieras volumen(este viene progresivo)
gracias
aliena_162 escribió:Buenas tengo una asus 7850 1gb y la tengo conectada a una tv led samsung por hdmi,el caso es que se ve bien pero el sonido se corta cada 10/15/5min depende como le de y vuelve al momento es como si le diera al mute y lo quitara,tiene los ultimos drivers que puede ser???
un saludo y gracias.

Escucha no le des mas vueltas al asunto que yo pase por lo mismo hace 3 dias y casi me vuelvo loco.....creia que hasta se me habia roto el plasma jeje

Probe de TODO sin solucion....y al final actualice al 13.6 beta de catalish......y por arte de magia volvio el sonido a la normalidad.

Saludetes.
leonigsxr1000 escribió:
un saludo y gracias.

Escucha no le des mas vueltas al asunto que yo pase por lo mismo hace 3 dias y casi me vuelvo loco.....creia que hasta se me habia roto el plasma jeje

Probe de TODO sin solucion....y al final actualice al 13.6 beta de catalish......y por arte de magia volvio el sonido a la normalidad.

Saludetes.

ok gracias ,yo tengo el 13.1 voy a actualizarlo a ver que pasa ojala se arregle por que voy a acabar mas tonto de lo que estoy jajajaja

un saludo y gracias
8 respuestas