Asunto urgente sobre Dreamweaver MX

Buenas,

Pues resulta que estamos haciendo el crédito de síntesis de ciclo formativo de informática y tenemos que hacer una aplicación web.

El caso es que me gustaría saber como puedo poner una capa que al canviar de resolución o el tamaño de la ventana del navegador, la capa se mueva proporcionalmente a dicha resolución.

Sabéis si eso es posible o algo ?

Me urge un poquito, a ver si podéis echarme una mano.


Muchas gracias.
leete esto con esto consegui yo areglar mi web!!!

http://www.forosdelweb.com/printthread.php?t=133770



javier de forosdelweb escribió:Hola JavierB.

Pero existe un poblema A resolución 1024x768 va perfecto, pero a resolución 800x600 la capa queda escondida por arriba, debajo de los menús del mismo navegador.
¿Cómo es posible ésto? ¿Existe forma de solucionarlo?
-----------------------------------------
SOLUCIÓN
Bueno, finalmente me estuve rompiendo la cabeza y lo solucioné yo mismo:
Simplemente se trataba de eliminar la "y" del código, de forma que el código quedaría así:


Del mismo modo, si se quisiera hacer lo contrario, habría que quitar la "X" y dejar la "y"... pero eso cada uno con sus necesidades.
Lo he escrito aquí por si alguien lo necesitaba.
Saludos,
Carles.


Tambien puedes probar por un script que rula por la web que se llama Screen Size Redirect Script

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex9/info3.htm

NO SE SI ESTO ES LO QUE BUSCAS SINO DAME UN TOQUE QUE LE PREGUNTO A UN COLEGA MIO QUE ES UN MAQUINA
Iep gracias por la info, pero una pregunta.

El script ese de la web que has puesto, también sirve para cuando modificas el tamaño de la ventana ?

Es decir, en caso de que tu no maximices, si no que la ajustes al tamaño que quiras, él te coloca la capa dónde corresponde ?


Gracias.
el primero lo unico que hace es centrala es decir por mucho que cambies la resolucion y la ventana siempre saldra centrada!


para el tamaño necesitas el script que rula por la web! ese controla el tamaño y lo adapta a la resolucion de la pantalla!

ej como ves hace

if (screen.width==800||screen.height==600) //if 800x600..........

Eso es basicamente si la pantalla es tal x tal hazme que la imagen sea tal x tal!

lo que me dices de que tu ensanche la ventana manualmente por ejemplo y el fondo se te adapte eso ya no se si lo controlara!

voy a ver si tengo tiempo esta tarde y te lo saco!
3 respuestas