Shisui escribió:Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?
hyu escribió:Shisui escribió:Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?
Deja de fumar.
Shisui escribió:mi vida ha cambiado
) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día. danaang escribió:Shisui escribió:mi vida ha cambiado
Tu vida no ha cambiado por la maría, ha cambiado porque tu has querido. Tuviste una época mala, empezastes a fumar y ahora con la edad (aunque todavía estés con el pavo) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día.
Shisui escribió:pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado.

Shisui escribió:Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.
Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.
Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?
splyt escribió:danaang escribió:Shisui escribió:mi vida ha cambiado
Tu vida no ha cambiado por la maría, ha cambiado porque tu has querido. Tuviste una época mala, empezastes a fumar y ahora con la edad (aunque todavía estés con el pavo) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día.
estoy con danaang.
de todas maneras intenta hacer lo posible para que tu madre piense que lo has dejado... le ahorraras comeduras de olla..
GoTxO escribió:Si fumas hierba a diario, con tu edad....cuando tengas 20 años vas a andar corto de mente.... mi consejo, fuma en ocasiones especiales.... los porros afectan a la cabeza, y el que diga lo contrario, miente por interes propio....
De paso te recomiendo que te veas algún documental en youtube sobre la marihuana y sus efectos, asi podras ver como acaba la peña tras años de consumo....
Te lo digo por experiencia propia....tengo 29 años y he fumado bastante
Saludos
danaang escribió:Shisui escribió:mi vida ha cambiado
pero yo tambien me hubiese preocupado. Shisui escribió:
Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.
Shisui escribió: Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.
(yo lo veo así)castanha escribió:No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años(yo lo veo así)
Si quieres seguir fumando porque te gusta y conoces sus riesgos, pues sigue haciéndolo. Pero procura hacerlo a escondidas de tu madre. Ojos que no ven...
Suerte, saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:Déjatelo, cuanto más tardes más te costará y más problemas te acarreará.

shoty escribió:castanha escribió:No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años(yo lo veo así)
Si quieres seguir fumando porque te gusta y conoces sus riesgos, pues sigue haciéndolo. Pero procura hacerlo a escondidas de tu madre. Ojos que no ven...
Suerte, saludos
Muy bien macho, le recomiendas al chaval que se drogue y mienta a su madre... así va el mundo...
castanha escribió:shoty escribió:castanha escribió:No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años(yo lo veo así)
Suerte, saludos
Muy bien macho, le recomiendas al chaval que se drogue y mienta a su madre... así va el mundo...
El chaval tiene pelos en los huevos y es capaz de decidir por si mismo. En ningún momento le he recomendado drogarse, solo he he dicho que si conoce sus consecuencias y aun así, decide seguir, pues que haga lo que quiera. Dime una sola diferencia entre esta droga y otras drogas legales como el alcohol o el tabaco. Precisamente la mariha no es la culpable de la situación mundial. Así que no me seas demagogo.
Saludos
juan fran escribió:tengo compañeros que fuman sus porros de forma responsable y con 22 años recien cumplidos terminan sus carreras, asi que no le echemos la culpa a los porros, al alcohol o a cualquier tipo de droga. su uso irresponsable es el que causa los problemas. lo dice alguien que ni fuma ni bebe. un saludo
NO! Los porros "afectan a la cabeza" mientras estas colocado. Existen estudios al respecto que concluyen que, exponiendo a primates durante un año a una dosis equivalente a unos 4-5 porros al dia, no se observan cambios en la estructura del hipocampo.
Aún así, otros estudios dejan abierta la posibilidad de que, en altas dosis, podría interferir en el proceso de transferir recuerdos recientes a la memoria de largo plazo (siendo este efecto reversible al dejar de consumir)
Y créeme, no tengo ningún interés en mentir... Por mi bien como consumidor de cannabis me interesa estar (lo mas correctamente posible) informado de los riesgos a los que me expongo...

poyaco escribió:Yo tengo un amigo que fuma porros y es mas inteligente que uno que no fuma, eso si el que fuma tiene bastante mala memoria.
jachondomental escribió:¿En serio creéis que no afecta negativamente para estudiar?¿En serio?
tony stonem escribió:intenta que no se enteren,ya sabes eso de que ojos que no ven...
Juliagu escribió:jachondomental escribió:¿En serio creéis que no afecta negativamente para estudiar?¿En serio?
Así les dejan los porros.
En fin, tu haz lo que tu quieras, pero en unos años vas a acabar siendo un tirao como sigas por ese camino, yo personalmente no fumo por que me da asco, pero fumar de vez en cuando cuando estás de fiesta lo veo aceptable, fumar a diario te va a arruinar la cartera, la cabeza y la vida
castanha escribió:
En fin, como he dicho, con 16 años ya es consciente de lo que hace, de lo que esta mal y bien y de sus consecuencias. Yo decidí fumarla ya con veintitantos años y no me arrepiento de nada. Tengo una familia, curro, casa y super feliz de mi vida. Debo arder en el infierno por ello? anda ya!
Saludos
jachondomental escribió:castanha escribió:
En fin, como he dicho, con 16 años ya es consciente de lo que hace, de lo que esta mal y bien y de sus consecuencias. Yo decidí fumarla ya con veintitantos años y no me arrepiento de nada. Tengo una familia, curro, casa y super feliz de mi vida. Debo arder en el infierno por ello? anda ya!
Saludos
NO.
Y está claro que uno no es peor persona por fumar porros pero a esa edad aún no se tiene la cabeza bien amueblada. Y ojo, que yo no soy anti-porros (12gr de hierba hay ahora mismo en mi cajón) pero tampoco fumo con frecuencia y soy consciente de lo que hay
hyu escribió:Shisui escribió:Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?
Deja de fumar.
Shisui escribió:Hola chic@s, qué tal. Venía a contaros una movida que tengo con mi madre, a lo mejor me podéis echar una mano. Para comenzar, tengo 16 años, llevo fumando marihuana/cannabis/porros más o menos 2 años (obviamente al principio una vez al mes o así). También he tenido épocas en las que no he fumado nada de porros, pero me hinchaba de tabaco (1 paquete al día, así de claro). Desde hace unos 7-8 meses fumo diariamente unos 2-4 porros, pero casi nada de tabaco (si, hay momentos del día en el que apetece un cigarro, pero máximo 4 al día).
El caso es que mi madre sabe que fumo (se la compro a un colega), y aunque me deja, como cualquier madre se preocupa y me dice que lo deje (que os juro que la comprendo muchísimo porque sé ponerme en su lugar y siento como debe sentirse). Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.
Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.
Green Blood escribió:todavía hay gente que piensa que la maría es inofensiva?
Green Blood escribió:todavía hay gente que piensa que la maría es inofensiva?
PEPE y JUAN deberíar IRSE a tomar una PINTA de GUINNESS a la TAVERNA de la ESQUINA mientras ESCUCHAN algo de MÚSICA bien RELAJANTE.
Lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro de desintoxicación antes de que vaya a peor, que hay que joderse que con 16 años alguien esté metido en esa mierda, y no me valen excusas de que tus padres se han separado y demas, meterse en esa mierda no tiene excusa posible.