Hola, bueno pues mi pregunta esta relacionada con las becas. Yo he empezado este año en la universidad de Murcia a estudiar empresariales y he solicitado la beca hasta ahi todo bien.
El problema surge cuando en mi ciudad me dan otra beca para transporte solo para transporte, pero es bastante alta, es decir, casi cubre todos los gastos de transporte, no obstante hay un pequeño problema que dice: "Declaracion jurada de no percibir ayuda de transporte de nungun organismo oficial o privado y aceptacion de las presentes Bases"
Despues me hacen firmar esa hoja, la de la declaracion jurada, y mas abajo pone "Declaro bajo mi responsabilidad"
1º Que he solicitado la ayuda para transpote universtario qeu convova la Concejalia de Eduacion y Universidad del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y que no percibo ayuda de transpote universitario de ningun organismo oficial o privado.
2º no es muy importante.
El caso es que en ambas becas se percibe una cuantia por el transporte, aunque por lo que tengo entendido de algunos compañeros, ellos conocen a gente que la ha exado otros años junto con la beca oficial o del estado.
Enotces si la pido y me pillan que pasaria? que tipo de sancion tiene? en fin un poco de informacion legal xD
Gracias.