¿Asunto de códecs? Pantalla en blanco al ver pelis

Saludos, amigos.

Me he encontrado con el problema de que al tratar de reproducir películas en el Windows Media Player, se oye el sonido pero se visualiza una especie de filtro muy blanco. Por debajo se ve la peli como si la saturación hacia el blanco fuera tan bestia que no se viera nada.

¿Alguna sugerencia? El sistema operativo es Windows Vista y esto me ha sucedido tanto con un dvd original que le he puesto como con un par de pelis alojadas en el disco duro.
Saludos y gracias.
Respuesta sucinta, jaja. El caso es que me he bajado un reproductor vlc por si fuera eso pero se ve igual. Se oye, se ve que la película está en marcha, pero la pantalla está en blanco y por debajo se ve la película bajo la saturación del blanco.

¿Qué puede ser esto?
No instalarías antes packs de codecs? en caso afirmativo, desistala y limpia el registro
Gracias por la respuesta, sí, borré todos los que instalé previamente. A ver qué puede ser, todo se oye bien y se ve por debajo de ese filtro ultra saturado.

Además, afecta también a la reproducción de lo que haya podido grabar con la web cam a modo de prueba. Se graba bien pero al reproducirlo, se ve en blanco con la película por debajo, por así decir.

Por cierto, no sé, es extraño, pero hasta los formatos más nativos del windows, como el wmn ysimilares tienen este problema.

EDITO: Asunto arreglado. Me mosqueaba tanta saturación en pantalla y que se viera la película a lo lejos, así que, tras bajar los códecs, fui a las propiedades de la tarjeta gráfica y toquiteando ya se me ve tod perfectamente. Menos mal.
4 respuestas