asunto crosfire r9 290

Buenas, pues actualmente tengo una fuente antec quatro gold 750W y tengo una r9 290.

Estoy pensando poner otra, sabeis si con esa fuente me llega?

tambien tenia pensado poner un 7600K y una asus z170a premium.

Lo tengo actualmente con un 4670k y una msi z87m power max ( micro a 4.5ghz)

de resto solo un ssd, 2 ventiladores y una RL seidon 240xl

Podria? xD

saludos
Andarías muy justo si ambas trabajaran al 100%, pero en la mayoría de casos la segunda gráfica no va a trabajar al 100%(Más que nada lo hará en test sintéticos). No se si será muy fiable esa fuente Antec, pero en teoría debería irte.
Yo creo que si, la r9 290 es una bestia en consumo pero esa fuente es certificado gold de una marca de calidad como antec, con una eficiencia muy buena.

Otra cosa muy distinta es que merezca la pena, lo cual es un no rotundo, consumo elevadisimo, temperaturas elevadisimas, solo aprovecharias el crossfire con los pocos juegos optimizado para ellos y ni de lejos doblando rendimiento, en algunos hasta rendiria mas una sola que el crossfire.

Mejor venderla y comprar una actual, gastando lo mismo tendrias mucho mejor rendimiento, consumo... no hay color.
@ntuan escribió:Yo creo que si, la r9 290 es una bestia en consumo pero esa fuente es certificado gold de una marca de calidad como antec, con una eficiencia muy buena.

Otra cosa muy distinta es que merezca la pena, lo cual es un no rotundo, consumo elevadisimo, temperaturas elevadisimas, solo aprovecharias el crossfire con los pocos juegos optimizado para ellos y ni de lejos doblando rendimiento, en algunos hasta rendiria mas una sola que el crossfire.

Mejor venderla y comprar una actual, gastando lo mismo tendrias mucho mejor rendimiento, consumo... no hay color.


Una 290 se vende a 100-120 euros.. te aseguro que por ese precio no vas a conseguir algo de rendimiento similar xD, por ahi rondan las 460 y 1050... y como que no.
Mayban36 escribió:
@ntuan escribió:Yo creo que si, la r9 290 es una bestia en consumo pero esa fuente es certificado gold de una marca de calidad como antec, con una eficiencia muy buena.

Otra cosa muy distinta es que merezca la pena, lo cual es un no rotundo, consumo elevadisimo, temperaturas elevadisimas, solo aprovecharias el crossfire con los pocos juegos optimizado para ellos y ni de lejos doblando rendimiento, en algunos hasta rendiria mas una sola que el crossfire.

Mejor venderla y comprar una actual, gastando lo mismo tendrias mucho mejor rendimiento, consumo... no hay color.


Una 290 se vende a 100-120 euros.. te aseguro que por ese precio no vas a conseguir algo de rendimiento similar xD, por ahi rondan las 460 y 1050... y como que no.


Ya, pero estamos hablado de dos ;), la suya y la que se quiere comprar, y con ese dinero ya te da para una rx580 de 8gb la cual le va a dar un resultado mucho mejor en todos los aspectos.
Yo no cambiaba una 290 por una RX 580, el rendimiento es demasiado parejo como para gastarse 200 pavos. Si vas a cambiar, hazlo a algo superior.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Undervolt y tirar p'alante.

Bajarás consumo (la fuente tendrá un respiro) y bajarás temperaturas.

No te renta cambiar.
Esa fuente aguantaría un CF de 290, pero no lo recomiendo para nada. Actualmente no merece la pena cambiarla por una Polaris. De GTX 1070 para arriba.
tengo 2 r9 290 , no tengo que comprarlas xD
vergil escribió:Buenas, pues actualmente tengo una fuente antec quatro gold 750W y tengo una r9 290.

Estoy pensando poner otra, sabeis si con esa fuente me llega?

tambien tenia pensado poner un 7600K y una asus z170a premium.

Lo tengo actualmente con un 4670k y una msi z87m power max ( micro a 4.5ghz)

de resto solo un ssd, 2 ventiladores y una RL seidon 240xl

Podria? xD

saludos

es un I5? por que no se porque quieres cambiar ese micro
kikomanco escribió:
vergil escribió:Buenas, pues actualmente tengo una fuente antec quatro gold 750W y tengo una r9 290.

Estoy pensando poner otra, sabeis si con esa fuente me llega?

tambien tenia pensado poner un 7600K y una asus z170a premium.

Lo tengo actualmente con un 4670k y una msi z87m power max ( micro a 4.5ghz)

de resto solo un ssd, 2 ventiladores y una RL seidon 240xl

Podria? xD

saludos

es un I5? por que no se porque quieres cambiar ese micro


es un i5 4670k

Tambien tengo el asus z170a premium y el 7600k, tendre que vender algun pack. el 7600k vienen con el delid, por lo que ganaria en temperatura y algo de consumo xD.
Secundo que el cambio de plataforma es tirar el dinero a la basura, seguramente ni lo llegues a apreciar.

La mejor opcion de lejos es vender esas dos graficas que te sacaras unos 260€, poner aparte 140€ y pillarte una kfa2 gtx1070, tu micro podria con ella mas que de sobra y notarias una mejora espectacular.

El salto a la rx580 se notaria, pero partiendo de la r9 290 es mejor estirarse a algo mas potente, no se por que supuse que 250€ era el presupuesto [fumando] .

Edito: Si tienes que vender un pack yo me quedaria con el 7600k mas que nada por ser una plataforma mas actual y por tener memorias ddr4 que podras reaprovechar en un futuro.

Eso si, esta mucho mas cotizado el 7600k que el 4670k.
Yo le recomiendo que me regale una de las 290 [fiu]
no te preocupará el consumo verdad¿?jajaja
rubee3n escribió:no te preocupará el consumo verdad¿?jajaja


Pues no xD

Falkiño escribió:Yo le recomiendo que me regale una de las 290 [fiu]


puta
14 respuestas