Asuntillo lioso...

A ver q opinais...estoy hecha un lio...y si, soy un clon, para contaros esto...no os lo tomeis a mal, vale?
Tengo entre 23 y 27 años, y estoy casada. Desde hace cosa de un año me siento atraida por un chaval de 18. Poco a poco se lo he ido haciendo saber. Al principio, alucinó, y no keria nada...supongo q le vino de sopetón. Mas tarde, nos hemos liado (sin llegar a nada serio) en tres ocasiones, pero él siempre se kedaba rallado despues. Decia q no estaba bien, q no debia, q le daba miedo. Y adoptamos ambos distintos roles: yo era quien atacaba, él quien frenaba y cedia en ocasiones. Hasta el otro dia. Evidentemente, la cosa se ha ido calentando. Le propuse ir a un hotel. Y, inesperadamente, no frenó. Dijo q le parecia buena idea, q tenia ganas de ver de q pasta estaba yo hecha, y otras cosas q hicieron q me sonrojara. Evidentemente, eso me dejó dislocada, no era lo q yo esperaba. Pero la idea me atraia muchisimo. Así que quedamos para hablar del tema mañana en un bar, tomando un café.
Esta noche he hablado con él, y me ha dicho q se habia olvidado de q habiamos kedado, y q ahora no podia. Me he molestado, pero no importa, hay muxos dias. Pero le he dicho q me habia molestado pq yo no habia dejado de acordarme de lo q hablamos. Antes, durante agosto, le habia dicho q se me estba pasando lo q sentia por el, q no es mas q una atraccion fisica enorme mezclada con algo de cariño, pero nada mas. Y al decirle q habia estado pensando en el estos dias, ha reaccionado raro. Me ha dicho q no me entiende, q no sabe q pensar...q a el le apetece muxo ir al hotel, muxo...pero q cree q yo no deberia...he intentado explicarle mi postura, y al final me ha entendido. Le he dicho q no keria estar mal con el, y ha dicho q estamos bien. Pero no creo q sea del todo cierto...al preguntarle si seguia en pie lo del cafe, ha contestado q no lo sabia, q ya hablariamos.
Y no se si soy tonta, o incapaz de ponerme en su pellejo, pero no entiendo qué le pasa...por eso os lo cuento...pq el no me lo sabe contar, o no quiere, y yo no soy capaz de intuirlo, siquiera.

Si habeis leido hasta aqui, muxas gracias, y perdon por el rollo.
Me encantaria q me sugirierais lo q creeis q le pasa, aunq solo sean vuestras opiniones.
Gracias.
El chaval parece buena persona xq no quiere fastidiarte la relación q tienes, tb puede tenerle miedo a tu marido.
Me da a mi q se han perdido unos cnts post por aki... :?

No lo q me he dado cuenta es de q esta repe xD
Ufff a mi sinceramente me parece mal por tu parte [ayay] El chaval tb siente q lo q hace esta mal y es normal su postura pero tu veras lo q haces. Q t pasa con tu marido? No lo quieres? Si lo quieres no creo q sea buena idea hacerle eso.

En fin tu misma. Saludos
esta claro que el chaval no quiere malos rollos con tu marido ¿por que no lo dejas con tu marido? esta claro que pasas bastante de el :-|
Ponerle los cuernos a tu marido por puro placer me parece mal. Y digo solamente eso porque podría ser terriblemente duro y no me faltaría ninguna razón, pero lo que hiciste esta mal, por tu parte y por parte del otro muchacho.

Reprimidos salu2.
6 respuestas