Asuntillo con los videos .sfd

A ver, a ver... a ver si alguien me puede contestar (o no)...

Bien... me he hecho una copia de seguridad de mi Blue Stinger y uno de los videos .sfd ocupa 254 MB, con lo que no me cabe en un CD... ni siquiera de 80 minutos... La cuestion es: si borro el video original ¿tengo que poner otro, aunque no tenga nada, con el mismo nombre? Es que lo copie a un CD sin el video en cuestion y se me quedaba bloqueado al principio (es que el video es el de la intro)...

Salu2 a tod@s...

ByEz...
bajar la calidad del vídeo para que ocupe menos espacio y así meter el juego en un CD. Esto se conoce como downsamplear (creo)
Eso ya lo hice... pero aun asi ocupa demasiado para meterlo en un CD-R... AYYYY!!!

Someone else... HELP ME!!!

ByEz...
Pues una de dos, o sigues bajándole la calidad haste que te quepa o lo quitas y en su lugar pon otro video vacío con el mismo nombre, imagino que así funcionará. Que quede claro que yo nunca he hecho esto así que no se como se hace realmente.
Buff...un video de 200 y pico megas es mucho ;) sigue dandole kaña al video hasta que se te kede en por lo menos 30 megas como mucho ;) Y recuerda bajar la calidad a varios videos a la vez, no solo a uno-> asi se te keda el juego un poco más "ekilibrado" xD
4 respuestas