Astroboy Omega Factor

Necesito ayuda con este juego. Lo terminé dos veces, y me dicen que tengo que ir a la Antártida, pero no estoy seguro de como hacerlo... Alguna sugerencia??
Ahora tienes que ir atando cabos en la historia para seguir la pista a Sharaku. Creo que lo que tienes que hacer en la antártida es ir a por blue knight y mover a Astro hacia abajo una vez sobrevueles la Antártida para encontrar algo, no te desvelo más a ver si era eso.
Gracias por tan pronta respuesta! El problema es que tengo el menú para seleccionar el nivel en el que quiero jugar, pero no recuerdo en cual está la Antártida... El otro problema es que al jugar por tercera vez no me deja hacer upgrades en Astroboy para poner todas sus habilidades al máximo... También me faltan 3 o 4 (creo) personajes para encontrar. Encontré un walkthrough en internet, pero no me dice lo que estoy buscando. Gracias de nuevo por tu respuesta.
De nada, a veces los FAQs pueden resultar confusos. Mira lo que tienes que hacer exactamente es ir a la fase 4-1 y hablar con el chico gordito, éste te comenta que hay un escondite y te dará una llave. En la fase 4-2 ahora tienes que volar a ras de suelo para encontrar dicho escondite y tendrá lugar una charla y una lucha y por cierto tendrás acceso a otras mejoras. Cada mejora supone conocer o resolver un personaje nuevo.
em pece este juego hoy a las 16:00 y me lo acabe a las 19:00 y tomandome un descansito, es asi de corto o es que tengo un problema? (exceso de videojuegos [poraki] )
me lo he acabao al 100% que conste :cool:
jo :(me lo iba a comprar pero si tas diceindo que es tan corto...y eso q lo e visto de 2a mano baratisimo
Qué va a ser corto, lo que pasa que unilord es un viciao ;) , si lo vas a pasar en normal/difícil te va a durar un tiempecito acabarlo y encontrar todos los secretos, claro que si un juego arcade te parece corto, apaga y vámonos.
Ya toy descubriendo tods los secretos,estoy despues de vencer a atlas por 2º vez que te habla de emily rose o no se que pollas y luego tienes que ir a buscar a kenedy a una papelera.Lo encuentro pero lo que pasa esque me dice que no se acuerda de nada.¿Que tengo que hacer?
En Kennedy está la clave para encontrar la casa de Black Jack, si no se acuerda es posible que tengas que volver a hablar con alguno de los que cambian de información, Alejo por ejemplo.
probablemente te falta encontrar algun personaje, embajador magma por ejemplo, que me faltaba a mi y por eso no podia avanzar en el juego, te recomiendo que subas a tope sensores, asi astro te dice si hay algun personaje secreto en esa zona al principio, y para ver si hay algo rompible por el alrededor usar la habilidad disparo, esa que le sale una ametralladora del culo [+risas]
Ya tenia los sensores al maximo pero weno,ya consegui que kenedy hablara.Me quedaba hablar con dracula que estaba muy bien escondido el cabron en un bagon del tren :)

Salu2!
Gracias por las sugerencias! Ahora tengo que buscar a Kennedy, Blackjack y no recuerdo que misión obtuve al ir a destruir el alma de un personaje en la excavación de Boon. Parece que este juego es más largo de lo que pensaba... cualquier indicio sobre la ubicación de estos personajes será bienvenido!
yo ya me di vuelta el juego
y lo hice gracias a una guia que encontre
lo unico mala es que esta en ingles
pero igual se las dejo aqui esta el link:

http://faqs.ign.com/articles/813/813745p1.html

tambien les dejo mi msn por si

reylich_994@hotmail.com

xao y suerte [ok]
El juego está basado en el manga o en la versión americana de los dibujos animados? En este último caso pasaría de él.
13 respuestas