Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia estará disponible el 13 de octubre

Microids ha comunicado que Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia, una aventura de acción con modo cooperativo local en pantalla compartida, se pondrá a la venta el 13 de octubre en formato digital y físico para PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Los más interesados se podrán hacer con el juego mediante una edición coleccionista.

La edición coleccionista de Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia incluye una copia del juego, una figura de Obélix de 18cm de altura, dos hojas de pegatinas y tres litografías. Respecto al juego en sí, su acción se ambienta en Hibernia, la actual Irlanda, región hasta donde viajarán Asterix y Obelix para ayudar a Keratine, la hija del jefe Whiskitonix, a superar la invasión romana y traer de vuelta el querido carnero dorado de su padre.

Comparte esta noticia en tu red social

Ese plano aéreo permite ver mejor todos los flancos, pero me gustaba más la de los juegos clásicos de 2003 y 2005.
Los mismos que dejaron el anterior Asterix lleno de bugs, y prometieron un parche que nunca llego? No, gracias!
Me he comprado el juego y al sincronizar los trofeos no me aparece la lista de los trofeos es más desde que puse el juego me pone error np 32136-5 no se pueden sincronizar los trofeos con ps Network, alguien le pasa?
3 respuestas