Asterix & Obelix: Slap Them All! 2

Hace unos dias salio la noticia salia la segunda parte,yo tengo el primero no me parecio mal juego dicen que incluiran nuevos movimientos para los personajes mas jefes finales y demas que opinion teneis de este juego yo si lo pillare me parece buen juego si mejora al primero pues mejor fecha de lanzamiento creo aun no se a confirmado no creo que tarde en salir

Adjuntos

Elpekke escribió:Hace unos dias salio la noticia salia la segunda parte,yo tengo el primero no me parecio mal juego dicen que incluiran nuevos movimientos para los personajes mas jefes finales y demas que opinion teneis de este juego yo si lo pillare me parece buen juego si mejora al primero pues mejor fecha de lanzamiento creo aun no se a confirmado no creo que tarde en salir


Pfff estaria bien que usaras puntos o comas porque tu mensaje es complicado de leer [qmparto] [qmparto]

Yo me pase el primero de salida, y la verdad es que fue un juego justito. Me gusto por ser de asterix pero como juego de yo contra el barrio me parecio bastante mediocre. Aun asi, estare atento a esta segunda parte, puede ser que caiga.
Buenos días,

Yo también tengo el primero, de hecho compré la edición coleccionista por la figurilla tan simpática que venía con el videojuego.

Lo llevaba siguiendo desde que lo anunciaron porque siempre me gustó el arcade de Konami y tenia una pinta similar.

Finalmente resultó un Beat em up algo monótono y con unas mecánicas bastante encorsetadas pero aun así desprendía la magia propia de los comics.

Me rallaban un poco errores de diseño como el hecho de que pusiésemos el perfil que pusiésemos de Asterix (izquierda o derecha), siempre veíamos la poción mágica de frente y la espada detrás, lo cual me pareció un detalle muy poco trabajado.

Yo también lo compraré, pero espero que en esta segunda parte mejoren detalles como este y agilicen el desarrollo del título para que sea más fluido y divertido.

Saludos.
Deberían hacer una recopilación de todos los Asterix y Obelix que hay en esta gen, una Collection.

Creo que había una con tres juegos, pero faltarían más.
Ahora está de oferta en Fnac por 30€ y amazon 32€ y he caído en la compra me llega mañana. También he comprado el XXXL y me queda el Heroes. Ya tenía el primero que me gusto mucho y la trilogia original, juegos divertidos para pasar el rato.
Ya ponfreis que tal esta segunda parte. La primera a mi me decepciono bastante y esta segunda me esperare a una rebaja.
6 respuestas