Asterisco en Emule

Buenas,

Es la segunda vez que me aparece un * en el icono del Emule que señala la velocidad. Solo me parece en la de descarga; en este momento se lee DE: 23.6* (11.4). ¿Alguién me puede decir que significa eso?.

Salu2 [sati]
Juas pues a mi tb me aparece a veces, a ver si alguien nos dice que significa....
Cuando reinicias el ordenador y vuelves a poner el Emule, desaparece. Pero pq aparece es un misterio.

Salu2
Macropipus escribió:23.6* (11.4)

Y lo que esta entre parentesis que signifika eske lo he vieo siempre como aumenta y disminuye pero no se lo que es realmente alguien lo sabe?
¿No será la máxima velocidad a la que puedes descargar y la velocidad a la que estás descargando?
El número en paréntesis es el ancho de banda excedente que usa el emule. Es decir si pone 23.6* (11.4), te estará descargando a 23.6 kb/s y a parte usará otros 11.4 kb/s para otras cosas (busquedas, conexiones que se establecen, etc.). Para la subida es igual.

El asterisco no sé que es.
No sabía lo que siginificaban los números entre paréntesis, gracias por la información. El dichoso asterisco me ha vuelto a salir, así de pronto, sin hacer nada. ¿Me estará mandando el animalito un mensaje en clave? :Ð

salu2 [sati]
Yio tampoco tenia ni idea gracias por la aclaracion ;)
No sera que habeis pasado el limite de 1:4? (o 1:3 si usais algun mod)
Yo utilizo un mod, pero si fuese así debería de aparecerme siempre o al menos más a menudo. Y tp descargo tanto, así que no se.
Salu2
Ya, si que es el ancho de banda excedente ya lo se, pero lo que me pregunto es ¿¿cual es el motivo de que a veces aparezca el asterisco y otras no?? (Esa es la pregunta real y no que que es lo del parentesis XD ).

salu2.
Después de repetidas consultar con expertos en el animalito me han dado dos posibles soluciones/causas. Yo utilizo un mod así que para otro tipo de versiones no se si funcionará.

1/ Si tenéis marcada la opción de subir partes completas, quitalar ya que lo que el emule hace es solo subir a un cliente, y es por eso por lo que debe aparecer el asterisco.

2/ Se debe a que teneis la opcion de focalizar slot de subida en Control de Ancho de banda.

Espero que os valga de algo a todos los que os salía el asterisco. ya contaréis.

Salu2 [sati]
11 respuestas