asta los uevos de numero privado

pues eso q desde ace cosa de 15 dias estan todo el dia llamando a casa un numero privado todo la mañana y tarde llama dos veces y cuelga y si lo coges antes no responde nadie y en algunos casos incluso cuelga por si interesa tengo la tarifa plana de wanadoo

Y eso a ver si a alguno os pasa lo mismo
No le des mas vueltas. Te llamo yo. Me aburro y me da verguenza enseñarte con el numero que llamo. Ademas asi haces ejercicio y te levantas del sofa [Ooooo].

Eso de nuemro privado, seguro seguro seguro que son de Wanadoo. A mi telefonica me lo hace muchas veces.
O te ha tocado un apartamento o te vienen a tocar los huevos una empresa de telecomunicaciones.
Vamos que miras la pantalla y si pone privado pasa, ya se cansaran.
Salu2
o mejor, vete a la poli y denuncialo, y vete apuntandote las horas en las cuales te llaman.

a mi hermana le pasaba y conseguimos q pararan despues del juicio :D
Fijo que es una teleco..

PD: están caras las "H"?
A mi una vez me paso algo parecido con la maldita ¨llamada amiga¨ de amena.
Tienes un movil con el sistema symbian?
Saludos.
Has pensado que pueda ser un graciosete? Yo y mis colegas tambien pasemos por esa epoca de cabroncetes, y nos dedicabamos a llamar al personal que nos caia mal a las 5 de la mañana [+risas] [buenazo]
A mí me estuvo pasando un tiempo, y eran los inútiles de telefónica, que por lo que se ve no saben ni cómo se utiliza un sistema de marcado automático. Incompetentes hasta pa eso.
La solucion es poner una denuncia, si pones una denuncia la compañia telefonica esta obligada a facilitarte el numero de la persona que llama y si quieres cambiarte el numero de telefono sin coste alguno.
A mi cada cierto tiempo también me llaman de numeros privados al movil. No suelo pillarlos nunca, pero si algun dia me aburro lo cojo y normalmente es una promoción o encuesta de lo que sea.

Si es algo importante normalmente te dejan un mensaje en el contestador asi que ya pueden llamar ya....

Saludos!
Vacilale, pulsa unos numeros como si estuvieras haciendo algo, haces que eres como del FBI [qmparto][qmparto], y haces como que lo has localizado y si es un pringao puede que deje de rayarte [qmparto][qmparto]
A mi hermana le hacian eso de llamar con un numero priovado y no contestar, se lo hicieron un par de semanas llamando 3 o 4 eces al dia, un dia llamaron estando yo delante, le pille el telefono y dije " cuartel de la guardia civil digame?", y nunca mas llamo.........
Ehhhhhmmmm debes dinero?

Nosotros trabajamos con empresas de cobro de morosos y una de las técnicas que usan para persuadir al cliente es esa, machacarte todo el día por teléfono, no es nadie, es un programa pero te deja incomunicado el telfono... o pagas, y desconectas el cable XD

NO digo ke seas un moroso, solo que este sistema lo usan este tipo de empresas
Preston4u escribió:Ehhhhhmmmm debes dinero?

Nosotros trabajamos con empresas de cobro de morosos y una de las técnicas que usan para persuadir al cliente es esa, machacarte todo el día por teléfono, no es nadie, es un programa pero te deja incomunicado el telfono... o pagas, y desconectas el cable XD

NO digo ke seas un moroso, solo que este sistema lo usan este tipo de empresas

Oooh Como se llama el programa que usan??? [buenazo]
13 respuestas