asta los putos gueb*os!!!!!!!!!

nada, el dia 14 pedi al ATI Raedon 9500 PRO y hace unos dias la cancele pq asta el 30 no llegaba a alternate. en mirao en u webo d web's y en una q esta no venden asta el 2 d enero y encima es un sito ond se encarga y ellos la piden y cuando la reciben pos te la envian, x lo q me puedo morir. estoy desesperao. mañana hace una semana q tengo el ordena nuevo y tengo unas ganas enormes ya d tenerlo entero y jugaaaar y jugaaaaaar pero no hay manera. en ekcomputer tb esta agotada y en estas putas fechas no se sabe kuado llego. vosotros si estubieseis en mi situacion, q ariais, encargar la GF4 ti4400 y q llegase el lunes o comprarla en una tienda d mi ciudad o os esperariais a q pasen las navidades y la comprariais entonces??? la verdad es q es una pena pq me pille esta placa expresamente x el AGP 8x, la ASUS P4S8x, pero el AGP 8x es algo q nuca sobra. vaya mierda. si me pillo la 4400 mañana o el lunes estare contentisimo, pero kiza dentro d un tiempo me arrepentire x aver comprado esa grafica, aunk depende como para ese momento ya tendre otra grafica... estoy echo un lio!!!!!!! q ganas tengo d jugar.... y olvidarme d graficas y pollas


enga,byezzzzzzzzzzzzzz

PD: seguro q kuando reciba la grafica estara defectuosa... amos, pa suicidarse
Hombre, la 9500 segun se comenta va mejor que la 4400. Mira tb si hubiera diferencia de precio.
En cuanto al AGP8x, no te comas la cabeza que es meramente comercial.
Saludos y paciencia :-p
eso esta claro, es superior, y + con lo d anti.alasing d ese y no se q +, a parte d q soporta el DX 9 d serie. el precio??? 10 € + en alternate


enga,byezzzzzzzzz
Pos por 10€ casi que me esperaba
ya ta esta mañana me e artao y me la e pillao.. eso si, algo me falla en el ordena y no se q es... si kereis mirar sera uno d los posts d arriba
4 respuestas