asta donde os llegaron vuestros xp2000

Como se k estos micros tienen nucle palomino kiero saber si alguno de vosotros a podido pasar de un xp2100.
salu2
Yo a 2100, pero tengo RAM SDR....CON DDR se podra subir bastante mas...
Vale creo q el problema de la ddr y sdr es q la diferencia sea en el bus al subirlo q aguante menos pero tendria algo q ver con el multiplicador??

Xfavor q alguien me lo aclare

Chaoo [burla2]
Vaia mierda tengo un xp2000 con nucleo palomino, normalmente no suben mas de 2100, yo tambien pensaba k era cosa de la memoria pero un dia con otra memoria lo intente y no furrulo.
Joder
salu2
Tengo el ordenta desde reyes y lo he conseguido poner a 2200XP aunque me da miedo y lo he vuelto a bajar.Tengo una placa GA7vax ,512ddr nisu. Lo hice solo subiendo el FSB a 144
Yo lo tengo a xp2100 y pero no creo k pueda llegar a xp2200, aun k me gustaria,vaia mierda con los palominos, ya podian ser todos unos tbred
salu2
tal vez tengais problemas de temperatura o memoria, pero lo minimo que yo he visto subir el 90% de los palominos son dos pasos (1800+ a 2000+, 2000+ a 2200+...) Es raro que solo suba un paso, como ha puesto molinero la subida de dos pasos se hace facil por bus.
Q es un problema de memoria lo se , pero un dia puse una memoria k me soportaba el incremento de bus a 143 mhz y el xp se reinicio en pleno arranque. De temp no es el problema k esta controlada, a 45 en idle y en full no se pero es raro k pase de 52
Lo tengo a caja abierta
salu2
SEgun tu un palomino puede subir mas de 2 pasos? o dos pasos es el maximo?
es raro que solo suba uno
casi siempre sube dos o mas
muchas veces con buena refrigeracion y tal sube mas de dos y mas de tres pasos


otra cosa son los nuevos, que suben como la espuma :D
el 2000+ que tuve durante un tiempo lo puse a 2400+ más o menos estable y a 2500+ arrancaba pero hacía puf enseguida. Lo tenía desbloqueado y era un agoia. No lo mantuve a 2400+ por la refrigeración, ya que necesitaba un sobrevoltaje considerable.
Vamos a ver mi procesador es en teoria un tunder.. nose que, no un palomino y se supone q es un 2000XP que como os dije le puedo subir a 2200XP sin problemas es normal esto o esque mi procesador no es un 2000XP, lo digo por lo del nucleo que no es palomino sino thunder...!
llamale tbred, y ese puede subir q da gusto, yo me jodo con el palomino, a ver si algun dia me digno a ponerlo a 2200 con otra memoria,o cambiare de micro directamente
salu2
Guenas!! anoche me decidi y lo tuve a 2400XP durante dos horas sin q subiera la temperatura y totakmente estable. Pero me da miedo seguir subiendo ya q el agp tambien me sube y el pci y no tengo manera de bajarlos como no baje el fsb y entonces se me va el overclock! Si creeis q puedo subir + decirme como!
Escrito originalmente por molinero
Guenas!! anoche me decidi y lo tuve a 2400XP durante dos horas sin q subiera la temperatura y totakmente estable. Pero me da miedo seguir subiendo ya q el agp tambien me sube y el pci y no tengo manera de bajarlos como no baje el fsb y entonces se me va el overclock! Si creeis q puedo subir + decirme como!


En una placa moderna, los divisores "vuelven a la normalidad" a 100/133/166/ y 200 mhz (esto último no en todas).

Un saludo
13 respuestas