asta cuanto se puede overclockear un xp 2400+???

Estaba pensando comprar la Abit NF7-S (por lo que e leido es mejor para OC que la Epox Ep-RDA+ que me queria comprar antes) y un AMD XP 2400+. En un futuro no muy lejano (6 meses + o -) lo overcloceare y queria saber si es un wen proceador para OC, asta cuanto habeis logrado poner??

PD.: en http://www.alternate.net en hay 2, uno que tiene pone "boxed" y otro no, solo se diferencian en que uno lleva la caja esa de plastico??
yo acabo de pilla un 2400+ pero con las calores del verano no lo he subido.

cuando baje la temperatura lo subire.

debe de pillar el 2600+. pero no creo que suba mas con la refrigeracion normal
Yo le he subido a 2140(2600+ más o menos) con FSB a 204 sin problemas con mi NF7-S. Si variar el voltaje. Variando supongo que llegarás a 2300 reales. Es cuestión de probar.
También depende del stepping
ok, me parece que me lo voy a comprar. Yo le iba a poner el thermaltake silent boost (el nuevo), con eso asta caunto lo podria poner???
creo que aun no ha salido.
ya se que sale al mes que viene no?? y e oido que es + o - como el volcano 7 o el 11, pero mas silencoso. a cuanto llegaria? y con RL? es que pa navidad me la pensaba pillar
Pues yo tngo una PB chaintech 7NIF2 y tngo overclockeado mi XP 2400, haciendo las pruebas con el Sandra, el rendimiento en los benchmark es exactamente igual al de un XP 3000+ y la temperatura del micro no supera los 54º usandolo al maximo.
y que disipador/ventilador tienes?
en un hilo del foro de hardwarwe e leido que el 2500+ barton se puede subir como un 3000 ¡¡¡, entonces merece mas la pena el 2500 que el 2400?
No te fies de PR del Sandra. A mi me dice que tengo un 3200, y ni de coña
en un hilo del foro de hardwarwe e leido que el 2500+ barton se puede subir como un 3000 ¡¡¡, entonces merece mas la pena el 2500 que el 2400?


Te ekivocas, el 2500 se puede subir sin problemas como una 3200. Si no recuerdo mal es devido a k la unika diferencia entre el 3200 Barton y el 2500 es el FSB, k en el caso del 2500 esta a 166 y en el del 3200 a 200. Lo uniko k hay k hacer es subirlo y listo. Ademas el incremento de Temperatura es bajo.

La diferencia entre el in-box y el normal esk el inbox trae un disipa y el normal viene solo.

ya se que sale al mes que viene no?? y e oido que es + o - como el volcano 7 o el 11, pero mas silencoso. a cuanto llegaria? y con RL? es que pa navidad me la pensaba pillar


Mas silencioso será pero no se si llegara al nivel del Volcano 11, por lo menos en las grafikas asi se ve. Comparalas aki: Page Thermaltake

Saludos
entoces me pillo mejor el 2500 barton que el 2400 t berd??? por que si el 2500 se puede oc como un 3200 (2200 mhz reales), el 2400 OC como un 2700 (son 2100 y pico) en contes????
Hola...

Si pillas un 2400 mira que sea de la serie AIUHB porke son los ke mas suben (entre 2200 y 2400 mhz)...

En mi caso ya puedes ver en mi firma el XP2500 :) y como bien dicen por aki sin tocar voltaje ni nada se pone a 3200 y como la seda... ;)

En cuanto a los boxed o no... normalmente los boxed "son mas buenos" porke AMD los selecciona entre todos por pasar mejor el test de calidad ... aunke muy poca difencia o nula puede haber con los OEM, si mas no con los Barton...

Salu2
Hola

¿Es difícil de encontrar la serie AIUHB del 2500+?
¿Son los más recientes?

En la práctica, si pido una serie en concreto de un micro en una tienda ¿me lo podrían conseguir o me tendría que patear la ciudad para encontrarlo ;)?
Igual la pueden pedir al distribuidor

Saludos a todos!
Skandia subiste el voltaje para que te llegase a un 3600+ ????
wenas, yo tengo un xp 3000 + en una EPOX 8RDA3+ y un volcano 11 y carcasa Thermaltake Xaser III V1000 +. ¿A cuanto podria subir el micro?
para el 3000+ supongo que el 3200+ lo coge pero mas ya sera otra cosa, tendras que darle mas voltage.
eso tiene que irlo probando tu

PD: yo sigo a la espera de un 2500+ de PC box pero ya tengo la placa base (que por desgracia no modifica el multi)
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Skandia subiste el voltaje para que te llegase a un 3600+ ????


Pozi, estable tenia ke ir a 1.925 un poco insanos estos voltajes... aunke no pasava de 55º....

habe si pongo la RL... :)

Salu2
17 respuestas