Assuuuuuuuukaaaaarr

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Eso es lo que van a decir en cataluña, mañana cuando paguen mas por las pepsis y cocacolas y demas bebidas carbonicas y no carbonicas que lleven asssucaaar.
Nuevo impuesto, para financiar la independencia, todo el mundo a beber cerveza, jajajajajajaj,
Va a comenzar la era del contrabando de bebidas azucaradas y energeticas, las ciudades y los pueblos limitrofes con cataluña van a ser la andorra de la bebida,
A tomar por saco los carrefour y alcampos, todos a las tiendas de la españa XD [carcajad] [qmparto]
No me queda claro el tema del hilo (la intencion si).
+1000000000000000000 No saben que impuesto sacarse de la manga para robarnos mas aun.
pebero escribió:Eso es lo que van a decir en cataluña, mañana cuando paguen mas por las pepsis y cocacolas y demas bebidas carbonicas y no carbonicas que lleven asssucaaar.
Nuevo impuesto, para financiar la independencia, todo el mundo a vever cerveza, jajajajajajaj,
Va a comenzar la era del contrabando de bebidas azucaradas y energeticas, las ciudades y los pueblos limitrofes con cataluña van a ser la andorra de la bebida,
A tomar por saco los carrefour y alcampos, todos a las tiendas de la españa XD [carcajad] [qmparto]


Vever xDDD, vaya nivelaco, referente a la noticia, sin links, sin fuentes, sin nada xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
SMaSeR escribió:
pebero escribió:Eso es lo que van a decir en cataluña, mañana cuando paguen mas por las pepsis y cocacolas y demas bebidas carbonicas y no carbonicas que lleven asssucaaar.
Nuevo impuesto, para financiar la independencia, todo el mundo a vever cerveza, jajajajajajaj,
Va a comenzar la era del contrabando de bebidas azucaradas y energeticas, las ciudades y los pueblos limitrofes con cataluña van a ser la andorra de la bebida,
A tomar por saco los carrefour y alcampos, todos a las tiendas de la españa XD [carcajad] [qmparto]


Vever xDDD, vaya nivelaco, referente a la noticia, sin links, sin fuentes, sin nada xDDD

Ya te digo como para tomarsela en serio
y si luego lo guardas en una bolsa de plástico, ruina total [jaja]
Ese soy yo XD

Voy a seguir bebiendo lo mismo.
Mira que yo estoy en contra del impuesto, pero vaya nivelaco de post [+risas]
Estructura de la glucosa, para que al menos así el post sirva para algo instructivo:

Imagen
Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.
Yo lo más parecido que había oido en su día relacionado con el tema del hilo y en base a cuñadismo puro y duro sin fuente era que el susodicho impuesto era para contraatacar a cocacola por un tema de traslado de sede central desde cataluña a Madrid.

A partir de ahí que alguien confirme o no dicho rumor, porque hace un par de meses creo que lei una entrevista y la sede todavía seguía en Cataluña.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Perdon me he equivocado de sub foro, queria ponerlo en expruebas, alli son mas de todo :o
La noticia si quereis verla esta en a3 noticias de esta noche con matias prats,
Buscad el link y lo veis, no voy a hacer yo todo el trabajo. XD
pebero escribió:Perdon me he equivocado de sub foro, queria ponerlo en expruebas, alli son mas de todo :o
La noticia si quereis verla esta en a3 noticias de esta noche con matias prats,
Buscad el link y lo veis, no voy a hacer yo todo el trabajo. XD


Motivo de ban tu forma de postear noticias, si no quieres hacer el trabajo, pues no lo hagas, pero pa hacer la cagada que te has pegado, mejor, ni enciendas el PC xD.

Están amonestando peña por poner noticias documentadas pero sin opinión personal, y vienes tu con este calibre?? xDDDDDDDDD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
La noticia es cierta, si jode a alguien el no haber sido el primero, pues ajo y agua,
Ademas es de notar el poquisimo sentido del humor que tienen algunos :(
Puto corrector de la tablet,, vever [facepalm], corregido y desactivado el corrector [oki]
pebero escribió:Perdon me he equivocado de sub foro, queria ponerlo en expruebas, alli son mas de todo :o
La noticia si quereis verla esta en a3 noticias de esta noche con matias prats,
Buscad el link y lo veis, no voy a hacer yo todo el trabajo. XD

Eso te pasa por equivocarte de sub foro :o
pebero escribió:La noticia es cierta, si jode a alguien el no haber sido el primero, pues ajo y agua,
Ademas es de notar el poquisimo sentido del humor que tienen algunos :(
Puto corrector de la tablet,, vever [facepalm], corregido y desactivado el corrector [oki]

Si que es cierta, en el Mercadona ya hay letreros que el día uno de mayo entra en vigor un impuesto sobre el azúcar y eso hará subir su precio.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/04/ ... b456e.html
Menudos hijos de la gran puta.... [enfado1] Pero seguro que al espetec, no le meterán impuestos por llevar mas grasas que ningún otro embutido y atascarnos las arterias de colesterol.
pebero escribió:La noticia es cierta, si jode a alguien el no haber sido el primero, pues ajo y agua,
Ademas es de notar el poquisimo sentido del humor que tienen algunos :(
Puto corrector de la tablet,, vever [facepalm], corregido y desactivado el corrector [oki]


Son las formas no la noticia. Deberías haber llamado al hilo "Mañana entra en vigor el impuesto a bebidas azucaradas en Cataluña". Posteas la noticia, pegas una fuente y das tu valoración personal, diciendo si quieres que crees que eso afectará negativamente a las empresas catalanas dedicadas a ello, que aumentará en tu opinión el consumo de alcohol o que es un movimiento para financiarse de la Generalitat con motivo del tema independentista o because reasons. Pero entre el título, la redacción tan mala y la intención de buscar gresca, la ausencia de fuente etc. es un hilo para olvidar.
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

Supongo que al Gasoil y a los coches les meterías un impuesto más alto aún no?, porque eso ya no solo jode a uno sino a la gente con asma, enfermedades pulmonares incluso a todos, y a los que tienen granjas de cerdos y tiran la mierda de los purines lo mismo.
Al final el impuesto a las bebidas azucaradas es una verdadera chorrada, cada uno toma lo que le viene en gana y si nos ponemos que si esto produce Hipertensión, lo otro Diabetes, esto obesidad, lo otro cáncer, lo mejor que pongan todo al 50% de iva excepto el agua y todos sanos.
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

Supongo que al Gasoil y a los coches les meterías un impuesto más alto aún no?, porque eso ya no solo jode a uno sino a la gente con asma, enfermedades pulmonares incluso a todos, y a los que tienen granjas de cerdos y tiran la mierda de los purines lo mismo.
Al final el impuesto a las bebidas azucaradas es una verdadera chorrada, cada uno toma lo que le viene en gana y si nos ponemos que si esto produce Hipertensión, lo otro Diabetes, esto obesidad, lo otro cáncer, lo mejor que pongan todo al 50% de iva excepto el agua y todos sanos.

Pues todo eso tiene impuestos especiales, y precisamente el del gasoil no le subiria el impuesto, yo pondría unas medidas restrictivas al uso de coches que os ibais a cagar. No ibas a pagar el impuesto pero porque no ibas a poder ni coger el coche :o


(Exageracion, que os veo venir, eh)
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

El problema esque los impuestos son muy complicados y añadir un tipo nuevo no hace más que complicarlos más.
amchacon escribió:
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

El problema esque los impuestos son muy complicados y añadir un tipo nuevo no hace más que complicarlos más.

No creo que los impuestos tengan que ser simples. Las tasas que nos ponen los bancos son hipercomplejas y las manejan bien.

Con un sistema debidamente informatizado y todos los avances en tecnologías de la información, podríamos casi hasta poner impuestos personalizados a cada persona sin mayor problema.
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

Supongo que al Gasoil y a los coches les meterías un impuesto más alto aún no?, porque eso ya no solo jode a uno sino a la gente con asma, enfermedades pulmonares incluso a todos, y a los que tienen granjas de cerdos y tiran la mierda de los purines lo mismo.
Al final el impuesto a las bebidas azucaradas es una verdadera chorrada, cada uno toma lo que le viene en gana y si nos ponemos que si esto produce Hipertensión, lo otro Diabetes, esto obesidad, lo otro cáncer, lo mejor que pongan todo al 50% de iva excepto el agua y todos sanos.

Pues todo eso tiene impuestos especiales, y precisamente el del gasoil no le subiria el impuesto, yo pondría unas medidas restrictivas al uso de coches que os ibais a cagar. No ibas a pagar el impuesto pero porque no ibas a poder ni coger el coche :o


(Exageracion, que os veo venir, eh)

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/ ... b45d5.html
http://www.agroinformacion.com/el-gobie ... -ganadero/

200 euros por 2000 cerdos, por verter un producto que es mierda pura, y esta relacionado con cáncer gastrico, eso si mientras persigamos que los niños no tomen zumos, o que el que se quiera tomar una coca-cola la tenga que pagar más cara, en vez de ir a por articulos de lujo y evasión fiscal defendamos impuestos que no pueda evitar la gente,
Al Estado le interesa que la gente fuma, beba, y se muera joven aunque lo nieguen, dinero que se ahorran en pensiones y en atención hospitalaria a personas mayores que son las que más gastan.
dani_el escribió:
amchacon escribió:
dani_el escribió:Yo siempre he dicho que las bebidas azucaradas (y cualquier comida con elevados porcentajes de azucar) deberían llevar un impuesto similar (aunque menor en cuantía por razones obvias) al del alcohol y el tabaco.

No hay que promocionar lo insano.

El problema esque los impuestos son muy complicados y añadir un tipo nuevo no hace más que complicarlos más.

No creo que los impuestos tengan que ser simples. Las tasas que nos ponen los bancos son hipercomplejas y las manejan bien.

Con un sistema debidamente informatizado y todos los avances en tecnologías de la información, podríamos casi hasta poner impuestos personalizados a cada persona sin mayor problema.

El problema no es para el estado sino para el contribuyente.

Si eres una empresa grande no hay problema porque puedes permitirte un departamento para ello.

Pero una empresa pequeña lo tiene más jodido, son cientos de permisos e impuestos distintos que tiene que lidiar. Eso desicentiva que te cagas.

Casi sería mejor unificiar todos los impuestos en un IRPF más alto.
A mí esto me parece una forma de camuflar un interés meramente recaudatorio disfrazándolo bajo razones de salud pública.
Porque hay muchas formas de intentar mejorar la salud de todos sin necesidad de endiñarnos otro impuesto más.
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:Supongo que al Gasoil y a los coches les meterías un impuesto más alto aún no?, porque eso ya no solo jode a uno sino a la gente con asma, enfermedades pulmonares incluso a todos, y a los que tienen granjas de cerdos y tiran la mierda de los purines lo mismo.
Al final el impuesto a las bebidas azucaradas es una verdadera chorrada, cada uno toma lo que le viene en gana y si nos ponemos que si esto produce Hipertensión, lo otro Diabetes, esto obesidad, lo otro cáncer, lo mejor que pongan todo al 50% de iva excepto el agua y todos sanos.

Pues todo eso tiene impuestos especiales, y precisamente el del gasoil no le subiria el impuesto, yo pondría unas medidas restrictivas al uso de coches que os ibais a cagar. No ibas a pagar el impuesto pero porque no ibas a poder ni coger el coche :o


(Exageracion, que os veo venir, eh)

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/ ... b45d5.html
http://www.agroinformacion.com/el-gobie ... -ganadero/

200 euros por 2000 cerdos, por verter un producto que es mierda pura, y esta relacionado con cáncer gastrico, eso si mientras persigamos que los niños no tomen zumos, o que el que se quiera tomar una coca-cola la tenga que pagar más cara, en vez de ir a por articulos de lujo y evasión fiscal defendamos impuestos que no pueda evitar la gente,
Al Estado le interesa que la gente fuma, beba, y se muera joven aunque lo nieguen, dinero que se ahorran en pensiones y en atención hospitalaria a personas mayores que son las que más gastan.

Una cosa no quita la otra, se pueden poner impuestos a los purines y a la coca-cola. DE hecho no se en otras regiones, en castilla y Leon tenemos normativas no solo de impuestos, sino de directamente prohibir el vertido de purines en ciertas fechas. ¿Te imaginas la reaccion de prohibir la venta de bebidas azucadas? [+risas]

@amchacon Bueno, no tendria porque encargarse la empresa o la persona de abonar esos impuestos. Tu no te encargas de pagar las tasas bancarias, el banco te las quita directamente.
Yo veo a bien copiar un poco los sistemas bancarios, que se han visto tan eficientes para robarnos el dinero, y usarlos en nuestro beneficio para la gestión de impuestos.
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:Pues todo eso tiene impuestos especiales, y precisamente el del gasoil no le subiria el impuesto, yo pondría unas medidas restrictivas al uso de coches que os ibais a cagar. No ibas a pagar el impuesto pero porque no ibas a poder ni coger el coche :o


(Exageracion, que os veo venir, eh)

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/ ... b45d5.html
http://www.agroinformacion.com/el-gobie ... -ganadero/

200 euros por 2000 cerdos, por verter un producto que es mierda pura, y esta relacionado con cáncer gastrico, eso si mientras persigamos que los niños no tomen zumos, o que el que se quiera tomar una coca-cola la tenga que pagar más cara, en vez de ir a por articulos de lujo y evasión fiscal defendamos impuestos que no pueda evitar la gente,
Al Estado le interesa que la gente fuma, beba, y se muera joven aunque lo nieguen, dinero que se ahorran en pensiones y en atención hospitalaria a personas mayores que son las que más gastan.

Una cosa no quita la otra, se pueden poner impuestos a los purines y a la coca-cola. DE hecho no se en otras regiones, en castilla y Leon tenemos normativas no solo de impuestos, sino de directamente prohibir el vertido de purines en ciertas fechas. ¿Te imaginas la reaccion de prohibir la venta de bebidas azucadas? [+risas]

@amchacon Bueno, no tendria porque encargarse la empresa o la persona de abonar esos impuestos. Tu no te encargas de pagar las tasas bancarias, el banco te las quita directamente.
Yo veo a bien copiar un poco los sistemas bancarios, que se han visto tan eficientes para robarnos el dinero, y usarlos en nuestro beneficio para la gestión de impuestos.

El tema es que la mierda del purin me la como quiera que no, la coca-cola si quiero la consumo en caso contrario no, si no quieren que consumamos coca-cola por lo mala que es que prohiban publicitarla, que hagan campañas de información sobre la salud y lo malas que son las bebidas azucaras... Ah no que lo que quieren es pasta y lo demás se la suda.
solid_trunks escribió:El tema es que la mierda del purin me la como quiera que no, la coca-cola si quiero la consumo en caso contrario no, si no quieren que consumamos coca-cola por lo mala que es que prohiban publicitarla, que hagan campañas de información sobre la salud y lo malas que son las bebidas azucaras... Ah no que lo que quieren es pasta y lo demás se la suda.

Obviamente, todo impuesto es recaudatorio, si no no seria un impuesto sería prohibición y punto.
Eso no quita que se puedan aprovechar estas recaudaciones con cierta intención disuasoria.

Pero en un sistema económico en que no se le conceden al estado medios de producción para autofinanciarse, los impuestos son necesarios.
https://www.youtube.com/watch?v=2ou1arYIGuA

PD: Bienvenidos a la república popular democrática de Catalunya XD
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:El tema es que la mierda del purin me la como quiera que no, la coca-cola si quiero la consumo en caso contrario no, si no quieren que consumamos coca-cola por lo mala que es que prohiban publicitarla, que hagan campañas de información sobre la salud y lo malas que son las bebidas azucaras... Ah no que lo que quieren es pasta y lo demás se la suda.

Obviamente, todo impuesto es recaudatorio, si no no seria un impuesto sería prohibición y punto.
Eso no quita que se puedan aprovechar estas recaudaciones con cierta intención disuasoria.

Pero en un sistema económico en que no se le conceden al estado medios de producción para autofinanciarse, los impuestos son necesarios.

De acuerdo pero no nos engañemos el impuesto tiene finalidad de conseguir dinero, no de preocuparse por la salud, podían prohibir anunciarla como el tabaco o hasta las 10 de la noche nada, como las bebidas espirituosas, el Estado tiene mil formas mejores y justas de financiarse que no subiendo los impuestos a las bebidas azucaradas. Conmigo se van a poner las botas, su objetivo lo conseguirán que es embolsarse dinero para seguir gastandoselo en mamandurrias.
29 respuestas