Assetto Corsa ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

battman80 escribió:@seco46 con el pedazo de recorte tecnico que le han metido, dada la limitacion del hardware generico de consolas, era incomprensiblle no alcanzar los 1080 en One ^^U Injustificable cuando a nivel gráfico el port esta en lo que mueve una 260X - 270 ^^U La risa es leer eso de "en PS4 los reflejos son dincamicos" [+risas] [+risas] [+risas] (casi la misma risa que cuando algun iluminado dice eso de que U4 es el techo gráfico [facepalm] ).

Y sabes que se perfectamente de que hablo. Esto es la version lite del simu y ojala que sirva para que muchos inopios descubran lo que ofrece la simulacion de calidad por poco mas de lo que cuestan la mitad de las novedades de un año en las sobremesa. Todo esto hablando del publico adecuado.El port como ya he dicho, para mi es una joya teniendo en cuenta todo lo que implica y las limitaciones. Ya quisieramos mucha veces resultados de este tipo.
, y el season es verdad que incluye contenidos sin fecha , que en PC ya estan y los que tenemos la suerte de estar dese la early casi nos han salido regalados, pero es obvio, pues en este caso como otras veces al contrario, la version de consola siempre va a estar por detras. En todo; precio, prestaciones, posbilidades, contenido, etc etc ec.

Si yo fuera Marco te regalaba un MP12 lo menos, y te lo digo con todo el cariño del mundo porque admiro el tiempo y la pasion que le dedicas a Assetto tanto aqui en EOL como en unas cuantas webs mas, ahi siempre gallardo con tu nick y tu avatar, inconfundible. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]

@Ferreira83 con todos los respetos, teniendo en cuenta que cada coche en Assetto (como en Iracin, rf, stock, raceR, etc etc etc,) llevan facilmente el mismo trabajo y horas que un porcentaje gordo del cualquier "simcade" tradicional completo, es obvio que como en comentarios anteriores (y anteriores lustros), sabes bastante poco de que hablas. Para hacer un simil basto pero esclarecedor, es como replicarle a Picasso que solo pinte 3 cuadros al año (en paz descanse), cuando Ibañez pinta 12 Mortadelos. Y en fin, como decia el anuncio, a buen entendedor pocas palabras bastan. Eso si, máximo respeto, tu nopinión vale tanto como la mia [beer] .

A decir verdad yo con un 270x juego no sólo a mejor calidad gráfica (mejor AA, iluminación, mejores árboles, mejor pp, sombras, reflejos) que en consola si no a 60fps estables en 1080p (entre 40fps y 60 si juego a 1440p) y con 24 coches en pista.

Así que te doy la razón en que es una versión Lite (no sólo porque le faltan unas cuantas opciones sino también por los gráficos) pero creo que se debe a que Kunos no ha querido arriesgarse del todo por si acaso, para luego ya ir metiéndole lo que falta respecto a PC en actualizaciones (como ocurrió en Driveclub por ejemplo), y si, gracias a su salida (de la cual me alegro, ya que si vende bien Kunos tendrá más pasta para mejorar el juego y conseguir licencias) mucha gente se dará cuenta de lo que es un simulador puro y no lo que les han estado vendiendo como simuladores en sus respectivas consolas.

De lanzamientos de funciones y contenidos de PC a consolas habrá varias semanas de diferencia (incluso meses) y es algo que Kunos ya ha dicho en más de una ocasión.

El Season Pass en PC sólo incluirá los Porsche y valdrá menos que en consola, la razón es obvia (ya que en el de consolas se incluyen también el JP y el RP)

P.D. Yo no espero nada a cambio por lo que hago (me gusta informar sobre el juego) pero si Marco me ofrece un puesto como betatester pues no me negaré [+risas]
Mi idea es comprarlo,pero no ahora,paso de problemas online y juegos a tirones,que es lo que parece que es ahora mismo,hablo en One.
ryo1975 escribió:Mi idea es comprarlo,pero no ahora,paso de problemas online y juegos a tirones,que es lo que parece que es ahora mismo,hablo en One.

La semana que viene hay un parche en Xbox One para corregir el tema del framerate o tirones.
@denis74 gracias por la info,seguiré pendiente del hilo y veremos a ver que mejoras supone el parche.Un saludo.
Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


Es que esto no es un coleccionador de coches, como Gran Turismo, es un simulador de verdad (al menos en PC)
INCUBUS escribió:Vaya tomadura de pelo en consolas.

49,95 y pase de temporada a 29,95...

Y en PC ahora mismo se puede pillar completo por 27 euros en Steam.


Es una empresa pequeña, de verdad os pensáis, que van a hacer un port de calidad como el que han hecho para 2 consolas para sacarlo a 30 pabos? Bastante que lo han sacado a 50€, que otras empresas como Square lo sacarían a 60 o incluso 70.

Por otro lado, acabo de mirar en Steam, y ese precio que dices es una oferta de semana, en 44 horas se pondrá de nuevo a 40€ el juego individual. Por tanto no es el precio oficial en Steam. O vamos a tener que ir a los hilos de PC a dar por culo cuando en el live o psn pongan una oferta temporal que baje el precio de Steam?
jevilon escribió:
Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


(al menos en PC)


Y en consolas también lo es
Juan_Garcia escribió:
INCUBUS escribió:Vaya tomadura de pelo en consolas.

49,95 y pase de temporada a 29,95...

Y en PC ahora mismo se puede pillar completo por 27 euros en Steam.


Es una empresa pequeña, de verdad os pensáis, que van a hacer un port de calidad como el que han hecho para 2 consolas para sacarlo a 30 pabos? Bastante que lo han sacado a 50€, que otras empresas como Square lo sacarían a 60 o incluso 70.

Por otro lado, acabo de mirar en Steam, y ese precio que dices es una oferta de semana, en 44 horas se pondrá de nuevo a 40€ el juego individual. Por tanto no es el precio oficial en Steam. O vamos a tener que ir a los hilos de PC a dar por culo cuando en el live o psn pongan una oferta temporal que baje el precio de Steam?


Me parece una tomadura de pelo porque el juego ya tiene unos años.

Lo justo habría sido sacar el juego completo por 49 euros como mucho. Pero completo. Que para algo ya han salido hace tiempo esos contenidos extras.

Ni que ahora estuvieran desarrollando el contenido para poner la excusa de "pase de temporada". Que aunque me siga pareciendo un timo lo de los "pases de temporada", aquí tiene todavía más delito por haber salido ya todo el contenido hace tiempo. En otra plataforma, pero ya existen!.

Si fuera contenido nuevo y exclusivo que no ha salido ya antes (en PC), todavía... Pero es que no es el caso.
@INCUBUS no tienen otra cosa que hacer que regalarte 2 DLC que fueron sacados hace un mes y 3 meses en PC mientras que en dicha plataforma hay que comprarlos (que valen 15€ los dos juntos), si ha sido con el Tripl3 Pack (que viene gratis en consola) con 3 coches y ha habido quejas, imagínate lo que pasaría con 15+5 coches y un circuito con 2 variantes.

Un poco de cabeza, hombre.

Por no hablar que dichos DLCs estaban planeados como DLC en consola antes del primer o segundo retraso.

La mayor parte de esos 30€ del pase en consola es por los 21 Porsche que van a sacar.
seco46 escribió:@INCUBUS no tienen otra cosa que hacer que regalarte 2 DLC que fueron sacados hace un mes y 3 meses en PC mientras que en dicha plataforma hay que comprarlos (que valen 15€ los dos juntos), si ha sido con el Tripl3 Pack (que viene gratis en consola) con 3 coches y ha habido quejas, imagínate lo que pasaría con 15+5 coches y un circuito con 2 variantes.

Un poco de cabeza, hombre.

Por no hablar que dichos DLCs estaban planeados como DLC en consola antes del primer o segundo retraso.

La mayor parte de esos 30€ del pase en consola es por los 21 Porsche que van a sacar.


Pues sí tienen otra cosa que hacer. Más contenido, por ejemplo.

No veo por qué no iban a incluir unos contenidos que ya están más que amortizados, por no hablar del juego.

Que no es un GTA V... Éste no sigue vendiendo meses después.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:@INCUBUS no tienen otra cosa que hacer que regalarte 2 DLC que fueron sacados hace un mes y 3 meses en PC mientras que en dicha plataforma hay que comprarlos (que valen 15€ los dos juntos), si ha sido con el Tripl3 Pack (que viene gratis en consola) con 3 coches y ha habido quejas, imagínate lo que pasaría con 15+5 coches y un circuito con 2 variantes.

Un poco de cabeza, hombre.

Por no hablar que dichos DLCs estaban planeados como DLC en consola antes del primer o segundo retraso.

La mayor parte de esos 30€ del pase en consola es por los 21 Porsche que van a sacar.


Pues sí tienen otra cosa que hacer. Más contenido, por ejemplo.

No veo por qué no iban a incluir unos contenidos que ya están más que amortizados, por no hablar del juego.

Que no es un GTA V... Éste no sigue vendiendo meses después.

Te lo repito, tu crees que en consola van a regalar 2 DLCs recientes cuando en PC ha habido que pasar por caja?

Bastante que os han metido los 3 Dream Packs y el Tripl3 Pack (que en PC cuando se acabe la oferta costarán dichos Pack + el juego mucho más que las versiones de consola), y seguramente el JP y el RP no estarán aún amortizados.

Lo siento pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

Y que no sigue vendiendo X meses después pues...

Imagen

Imagen
seco46 escribió:
Y que no sigue vendiendo X meses después pues...

Imagen

Imagen


Pero si el triple pack salió hace 2 días XD...

Y el otro es normal que venda porque es lo que estaba yo hablando, que en PC son 27 euros todo completito... pues claro que vende, eso sí es un precio razonable y no los 50 + 30 que sale en consola.

No sé si el que no lo quieres pillar eres tú pero si me estás sacando una oferta en PC por 27 euros con todo, el de consola va a pensar que lo toman por gilipollas.

A mí me da igual que se esté estrenando en consola, eso no es excusa. Si en PC está por 27 por qué no en consola igual?. O por qué no, al menos, completo por los 50 pavos?. Pues porque son unos listos.

Y para listos ellos, listo los usuarios. 80 que me pides y 80 que no te doy... pues eso.

Y no entro en que cada uno no pueda gastarse el dinero en lo que quiera pero yo solo comentaba que es una tomadura de pelo y punto. Ahora bien, ellos pueden pedir 300 euros si quieren y los usuarios pueden comprarlo por ese precio también si quieren, faltaría más, es su dinero.

Pero no deja de ser una tomadura de pelo. Entiendes eso?. O te hago un esquema?.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:
Y que no sigue vendiendo X meses después pues...

Imagen

Imagen


Pero si el triple pack salió hace 2 días XD...

Y el otro es normal que venda porque es lo que estaba yo hablando, que en PC son 27 euros todo completito... pues claro que vende, eso sí es un precio razonable y no los 50 + 30 que sale en consola.

No sé si el que no lo quieres pillar eres tú pero si me estás sacando una oferta en PC por 27 euros con todo, el de consola va a pensar que lo toman por gilipollas.

A mí me da igual que se esté estrenando en consola, eso no es excusa. Si en PC está por 27 por qué no en consola igual?. O por qué no, al menos, completo por los 50 pavos?. Pues porque son unos listos.

Y para listos ellos, listo los usuarios. 80 que me pides y 80 que no te doy... pues eso.

Y no entro en que cada uno no pueda gastarse el dinero en lo que quiera pero yo solo comentaba que es una tomadura de pelo y punto. Ahora bien, ellos pueden pedir 300 euros si quieren y los usuarios pueden comprarlo por ese precio también si quieren, faltaría más, es su dinero.

Pero no deja de ser una tomadura de pelo. Entiendes eso?. O te hago un esquema?.

A ver que hablamos sin tener ni idea, ese bundle es el juego base + los 3 Dream Packs, los Japanese Pack y Red Pack (que son los que están en el pase de temporada de consola y ya están disponibles en PC) no están incluidos, para tener todo el contenido de salida en consola se necesita dicho bundle más el Tripl3 Pack para hacer un total de unos 57€ en Steam cuando esté fuera de oferta mientras que vosotros en consola pagáis 50€ como máximo, por no hablar que en PC cobran por los JP y RP 15€ y por los Porsche seguramente unos 20 (total en PC unos 93€), así que este juego sale más caro que en consola pillándolo en períodos fuera de oferta.

¿Te sigue pareciendo una tomadura de pelo o ya lo has entendido?
seco46 escribió:A ver que hablamos sin tener ni idea, ese bundle es el juego base + los 3 Dream Packs, los Japanese Pack y Red Pack (que son los que están en el pase de temporada de consola y ya están disponibles en PC) no están incluidos, para tener todo el contenido de salida en consola se necesita dicho bundle más el Tripl3 Pack para hacer un total de unos 57€ en Steam cuando esté fuera de oferta mientras que vosotros en consola pagáis 50€ como máximo, por no hablar que en PC cobran por los JP y RP 15€ y por los Porsche seguramente unos 20 (total en PC unos 93€), así que este juego sale más caro que en consola pillándolo en períodos fuera de oferta.

¿Te sigue pareciendo una tomadura de pelo o ya lo has entendido?


Pero qué cansino y cabezón eres.

Te lo voy a explicar de nuevo. Para cansino tú, cansino yo. Me sigue pareciendo una tomadura de pelo por lo que ya he explicado.

Partiendo de la base de que ya me parecen una tomadura de pelo los contenidos descargables actuales, que no las antiguas expansiones, que tenían el mismo contenido o más que el juego original, salían al tiempo (porque no estaban planificadas previamente) y además valían la mitad del precio de cualquier juego de lanzamiento.

Por ejemplo un juego que valía 60 pavos y te lanzaban a los dos años una expasión por 30 euros que doblaba en contenido al juego original. Eso ahora lo ves de San Juan a Corpus.

Pues bien, partiendo de eso, claro que es una tomadura de pelo!.

Es mi opinión, a ver si lo pillas ya XD, por más que sigas de cabezón me va a seguir pareciendo una tomadura de pelo. Tan difícil es de entender?.

Para ti quizás es lo ideal, y pagas gustósamente por ello.

Para mí es una tomadura de pelo que me quieran levantar el dinero de esa manera. Y cada vez es peor.

Es como el que fuma, a mí me parece la mayor estupidez de la historia. Pagar por matarte. Y sin embargo millones de personas lo hacen. Es mi opinión que evidentemente contrasta con la de ellos.

Espero que lo hayas entendido y no sigas de pesado porque yo me bajo aquí XD.
Todos los juegos en pc salen a un precio de venta inferior.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:A ver que hablamos sin tener ni idea, ese bundle es el juego base + los 3 Dream Packs, los Japanese Pack y Red Pack (que son los que están en el pase de temporada de consola y ya están disponibles en PC) no están incluidos, para tener todo el contenido de salida en consola se necesita dicho bundle más el Tripl3 Pack para hacer un total de unos 57€ en Steam cuando esté fuera de oferta mientras que vosotros en consola pagáis 50€ como máximo, por no hablar que en PC cobran por los JP y RP 15€ y por los Porsche seguramente unos 20 (total en PC unos 93€), así que este juego sale más caro que en consola pillándolo en períodos fuera de oferta.

¿Te sigue pareciendo una tomadura de pelo o ya lo has entendido?


Pero qué cansino y cabezón eres.

Te lo voy a explicar de nuevo. Para cansino tú, cansino yo. Me sigue pareciendo una tomadura de pelo por lo que ya he explicado.

Partiendo de la base de que ya me parecen una tomadura de pelo los contenidos descargables actuales, que no las antiguas expansiones, que tenían el mismo contenido o más que el juego original, salían al tiempo (porque no estaban planificadas previamente) y además valían la mitad del precio de cualquier juego de lanzamiento.

Por ejemplo un juego que valía 60 pavos y te lanzaban a los dos años una expasión por 30 euros que doblaba en contenido al juego original. Eso ahora lo ves de San Juan a Corpus.

Pues bien, partiendo de eso, claro que es una tomadura de pelo!.

Es mi opinión, a ver si lo pillas ya XD, por más que sigas de cabezón me va a seguir pareciendo una tomadura de pelo. Tan difícil es de entender?.

Para ti quizás es lo ideal, y pagas gustósamente por ello.

Para mí es una tomadura de pelo que me quieran levantar el dinero de esa manera. Y cada vez es peor.

Es como el que fuma, a mí me parece la mayor estupidez de la historia. Pagar por matarte. Y sin embargo millones de personas lo hacen. Es mi opinión que evidentemente contrasta con la de ellos.

Espero que lo hayas entendido y no sigas de pesado porque yo me bajo aquí XD.

Señor que Cruz.

Assetto en consola= Juego base de PC + DP#1 + DP#2 + DP#3 + Tripl3 Pack

Precio en PC sin oferta: 57€

Precio en consola:50€

Encima que te lo ponen más barato dices que es una tomadura de pelo y como argumento dices que el Pack completo de PC (que sólo incluye los 3 DP) sale más barato que el juego + pase de temporada en consola, cuando en dicho Pack de PC no incluye ni los DLC del pase de temporada de consola ni el Tripl3 Pack que si está en consola de salida.

Si no lo entiendes no es mi problema pero como sigas así te voy a reportar (básicamente porque como después de esto sigas igual lo tuyo será considerado trolleo)

P.D. Lo que has dicho de opinión tiene poco ya que claramente has hablado sin tener ni idea (y ahora como te dejan sin argumentos pues pones la excusa de que es tu opinión)
seco46 escribió:Señor que Cruz.

Assetto en consola= Juego base de PC + DP#1 + DP#2 + DP#3 + Tripl3 Pack

Precio en PC sin oferta: 57€

Precio en consola:50€

Encima que te lo ponen más barato dices que es una tomadura de pelo y como argumento dices que el Pack completo de PC (que sólo incluye los 3 DP) sale más barato que el juego + pase de temporada en consola, cuando en dicho Pack de PC no incluye ni los DLC del pase de temporada de consola ni el Tripl3 Pack que si está en consola de salida.

Si no lo entiendes no es mi problema pero como sigas así te voy a reportar (básicamente porque como después de esto sigas igual lo tuyo será considerado trolleo)

P.D. Lo que has dicho de opinión tiene poco ya que claramente has hablado sin tener ni idea (y ahora como te dejan sin argumentos pues pones la excusa de que es tu opinión)


Qué cansino eres tío!. Que sigue siendo una tomadura de pelo!.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:Señor que Cruz.

Assetto en consola= Juego base de PC + DP#1 + DP#2 + DP#3 + Tripl3 Pack

Precio en PC sin oferta: 57€

Precio en consola:50€

Encima que te lo ponen más barato dices que es una tomadura de pelo y como argumento dices que el Pack completo de PC (que sólo incluye los 3 DP) sale más barato que el juego + pase de temporada en consola, cuando en dicho Pack de PC no incluye ni los DLC del pase de temporada de consola ni el Tripl3 Pack que si está en consola de salida.

Si no lo entiendes no es mi problema pero como sigas así te voy a reportar (básicamente porque como después de esto sigas igual lo tuyo será considerado trolleo)

P.D. Lo que has dicho de opinión tiene poco ya que claramente has hablado sin tener ni idea (y ahora como te dejan sin argumentos pues pones la excusa de que es tu opinión)


Qué cansino eres tío!. Que sigue siendo una tomadura de pelo!.

Me encantan tus argumentos, son muy convincentes y tal [fiu]

Lo que ha hecho Kunos no es ninguna tomadura de pelo te guste o no, si eso que os hubiese puesto el juego a 75€ de salida con los coches japoneses y los italianos más el Red Bull Ring y que luego hubieseis tenido que pagar otros 20€ por lo Porsche.

¿Sabés que pasaría? Que dirías también que es una tomadura de pelo o me equivoco?

P.D. Por lo menos deja de ser tan cabezota y reconoce que te has equivocado porque no sabías algunas cosas, que no pasa nada hombre.
seco46 escribió:Me encantan tus argumentos, son muy convincentes y tal [fiu]

Lo que ha hecho Kunos no es ninguna tomadura de pelo te guste o no, si eso que os hubiese puesto el juego a 75€ de salida con los coches japoneses y los italianos más el Red Bull Ring y que luego hubieseis tenido que pagar otros 20€ por lo Porsche.

¿Sabés que pasaría? Que dirías también que es una tomadura de pelo o me equivoco?

P.D. Por lo menos deja de ser tan cabezota y reconoce que te has equivocado porque no sabías algunas cosas, que no pasa nada hombre.


Los argumentos ya te los expuse desde el primer mensaje.

Es una tomadura de pelo.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:Me encantan tus argumentos, son muy convincentes y tal [fiu]

Lo que ha hecho Kunos no es ninguna tomadura de pelo te guste o no, si eso que os hubiese puesto el juego a 75€ de salida con los coches japoneses y los italianos más el Red Bull Ring y que luego hubieseis tenido que pagar otros 20€ por lo Porsche.

¿Sabés que pasaría? Que dirías también que es una tomadura de pelo o me equivoco?

P.D. Por lo menos deja de ser tan cabezota y reconoce que te has equivocado porque no sabías algunas cosas, que no pasa nada hombre.


Los argumentos ya te los expuse desde el primer mensaje.

Es una tomadura de pelo.
Y por qué es una tomadura de pelo que en este indie desarrollado por 30 personas para 3 plataformas te dejen el juego más barato en sus versiones de consola que en la de PC? (cuando en el resto de juegos es lo contrario)

Algunos juegos pueden ser una tomadura de pelo en lo que te refieres del precio y de que en consola pueda salir más caro que en PC (el juego completo) y sin todos los DLCs (algunos juegos de finales de la anterior generación o principios de la actual como AC IV o Watch Dogs entran aquí con sus versiones Deluxe completas de PC al mismo precio que el juego base en consola), pero el caso que nos ocupa no lo es, por mucho que sigas en tus trece.

Estoy buscando tu argumentación al respecto y no la encuentro, lo único que encuentro es una excusa rebuscada que al final no sirve de nada porque no te has informado de lo que estabas hablando.

Ahora si, por mi parte yahe acabado.
seco46 escribió:
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:Me encantan tus argumentos, son muy convincentes y tal [fiu]

Lo que ha hecho Kunos no es ninguna tomadura de pelo te guste o no, si eso que os hubiese puesto el juego a 75€ de salida con los coches japoneses y los italianos más el Red Bull Ring y que luego hubieseis tenido que pagar otros 20€ por lo Porsche.

¿Sabés que pasaría? Que dirías también que es una tomadura de pelo o me equivoco?

P.D. Por lo menos deja de ser tan cabezota y reconoce que te has equivocado porque no sabías algunas cosas, que no pasa nada hombre.


Los argumentos ya te los expuse desde el primer mensaje.

Es una tomadura de pelo.
Y por qué es una tomadura de pelo que en este indie desarrollado por 30 personas para 3 plataformas te dejen el juego más barato en sus versiones de consola que en la de PC? (cuando en el resto de juegos es lo contrario)

Algunos juegos pueden ser una tomadura de pelo en lo que te refieres del precio y de que en consola pueda salir más caro que en PC (el juego completo) y sin todos los DLCs (algunos juegos de finales de la anterior generación o principios de la actual como AC IV o Watch Dogs entran aquí con sus versiones Deluxe completas de PC al mismo precio que el juego base en consola), pero el caso que nos ocupa no lo es, por mucho que sigas en tus trece.

Estoy buscando tu argumentación al respecto y no la encuentro, lo único que encuentro es una excusa rebuscada que al final no sirve de nada porque no te has informado de lo que estabas hablando.

Ahora si, por mi parte yahe acabado.


No te cansas. Es una tomadura de pelo porque es una sablada, lo mires como lo mires. Siendo éticos debían sacarlo a precio reducido completito pero como tú dices no tiene por qué regalar nada. Y me parece bien, lo cuál lo puedo calificar de tomadura de pelo.

No puede ser que un juego esté a 27 euros en una plataforma, aunque sea una oferta puntual y que te quieran sablar por en otras plataformas 80 pavos.

Lo que pasa es que en consola están más acostumbrados a que los claven. Y en PC no se dejan tanto. De ahí las diferencias.

Por medios oficiales, en consola siempre está más caro todo que en PC. Pero es lo que tiene un mercado y el otro.

Por ponerte un ejemplo:

En Xbox estaba el Halo Spartan a 10 euros inamovibles y cuando vi que en Steam estaba por 5 euros me tocó muchísmo la moral.

Además, en ofertas puntuales llegó a costar menos de 2 euros en Steam.

Por ese motivo y muchos otros como el online gratuito fue por lo que volví al PC hace 2 años ya.

Mi última consola fue la ONE y no creo que vuelva a comprar otra en mucho tiempo salvo que cambien muchísimo las cosas, a mejor, porque por ahora parece que va todo a peor. Consolas intergeneracionales, precios desorbitados, online cada vez más caro, juegos con pases de temporada cada vez más caros y sangrantes. A veces ridículos.

Que la culpa la tienen los usuarios?. Claro, si no comprasen dejarían de existir con el tiempo. Pero las compañías, por ahora, conmigo que no cuenten.

Repito: TOMADURA DE PELO!.
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:
INCUBUS escribió:
Los argumentos ya te los expuse desde el primer mensaje.

Es una tomadura de pelo.
Y por qué es una tomadura de pelo que en este indie desarrollado por 30 personas para 3 plataformas te dejen el juego más barato en sus versiones de consola que en la de PC? (cuando en el resto de juegos es lo contrario)

Algunos juegos pueden ser una tomadura de pelo en lo que te refieres del precio y de que en consola pueda salir más caro que en PC (el juego completo) y sin todos los DLCs (algunos juegos de finales de la anterior generación o principios de la actual como AC IV o Watch Dogs entran aquí con sus versiones Deluxe completas de PC al mismo precio que el juego base en consola), pero el caso que nos ocupa no lo es, por mucho que sigas en tus trece.

Estoy buscando tu argumentación al respecto y no la encuentro, lo único que encuentro es una excusa rebuscada que al final no sirve de nada porque no te has informado de lo que estabas hablando.

Ahora si, por mi parte yahe acabado.


No te cansas. Es una tomadura de pelo porque es una sablada, lo mires como lo mires. Siendo éticos debían sacarlo a precio reducido completito pero como tú dices no tiene por qué regalar nada. Y me parece bien, lo cuál lo puedo calificar de tomadura de pelo.

No puede ser que un juego esté a 27 euros en una plataforma, aunque sea una oferta puntual y que te quieran sablar por en otras plataformas 80 pavos.

Lo que pasa es que en consola están más acostumbrados a que los claven. Y en PC no se dejan tanto. De ahí las diferencias.

Por medios oficiales, en consola siempre está más caro todo que en PC. Pero es lo que tiene un mercado y el otro.

Por ponerte un ejemplo:

En Xbox estaba el Halo Spartan a 10 euros inamovibles y cuando vi que en Steam estaba por 5 euros me tocó muchísmo la moral.

Además, en ofertas puntuales llegó a costar menos de 2 euros en Steam.

Por ese motivo y muchos otros como el online gratuito fue por lo que volví al PC hace 2 años ya.

Mi última consola fue la ONE y no creo que vuelva a comprar otra en mucho tiempo salvo que cambien muchísimo las cosas, a mejor, porque por ahora parece que va todo a peor. Consolas intergeneracionales, precios desorbitados, online cada vez más caro, juegos con pases de temporada cada vez más caros y sangrantes. A veces ridículos.

Que la culpa la tienen los usuarios?. Claro, si no comprasen dejarían de existir con el tiempo. Pero las compañías, por ahora, conmigo que no cuenten.

Repito: TOMADURA DE PELO!.

Y sigues con la misma excusa sin tener ni idea de lo que hablas (te lo voy a poner en negrita a ver si lo entiendes), el juego vale 27€ de oferta (que cuando se acabe la oferta serán 54€ y eso será dentro de unas horas) con menos contenido que el que hay en consola de salida o lo que es lo mismo los DLC del pase de temporada de consola no están en dicho bundle y en PC se deben comprar por separado (y aun no han sacado los DLC de Porsche) por lo que si es un sablazo en consola en PC (plataforma donde lo tengo con todos los DLCs sacados hasta el día de hoy que consté) lo es aún más (¿me quejo al respecto,? No ¿por qué? Porque hasta ahora todo el contenido ha sido hecho en post-lanzamiento y han metido muchas cosas y funciones gratis gracias a los beneficios que han conseguido con los DLCs)

¿Sabes lo que es una empresa y desarrolladora indie? Hoy mismo lo ha dicho uno de sus desarrolladores, que si no venden DLC no pueden mejorar el simulador y por tanto no pueden vivir (sabes lo que es el trabajo? Y que normalmente cada vez cuesta más encontrarlo o mantenerlo? Pues yo si lo se muy bien), más en Italia que no es famosa por tener sueldos altos.

P.D. Como consejo te digo que antes de quejarte o hablar de algo te informes porque si no puedes acabar haciendo el ridículo y te lo digo como jugador de PC desde hace bastantes años que entre muchas cosas ha estado en contra del online y los mods de pago.

En fin, hasta otra ocasión porque este cansino y cabezón ya se ha hartado de seguirle el juego a un troll como tú (porque es lo que eres) bye bye [beer]
para variar...a la espera de un gameplay
seco46 escribió:Y sigues con la misma excusa sin tener ni idea de lo que hablas (te lo voy a poner en negrita a ver si lo entiendes), el juego vale 27€ de oferta (que cuando se acabe la oferta serán 54€ y eso será dentro de unas horas) con menos contenido que el que hay en consola de salida o lo que es lo mismo los DLC del pase de temporada de consola no están en dicho bundle y en PC se deben comprar por separado (y aun no han sacado los DLC de Porsche) por lo que si es un sablazo en consola en PC (plataforma donde lo tengo con todos los DLCs sacados hasta el día de hoy que consté) lo es aún más (¿me quejo al respecto,? No ¿por qué? Porque hasta ahora todo el contenido ha sido hecho en post-lanzamiento y han metido muchas cosas y funciones gratis gracias a los beneficios que han conseguido con los DLCs)

¿Sabes lo que es una empresa y desarrolladora indie? Hoy mismo lo ha dicho uno de sus desarrolladores, que si no venden DLC no pueden mejorar el simulador y por tanto no pueden vivir (sabes lo que es el trabajo? Y que normalmente cada vez cuesta más encontrarlo o mantenerlo? Pues yo si lo se muy bien), más en Italia que no es famosa por tener sueldos altos.

P.D. Como consejo te digo que antes de quejarte o hablar de algo te informes porque si no puedes acabar haciendo el ridículo y te lo digo como jugador de PC desde hace bastantes años que entre muchas cosas ha estado en contra del online y los mods de pago.

En fin, hasta otra ocasión porque este cansino y cabezón ya se ha hartado de seguirle el juego a un troll como tú (porque es lo que eres) bye bye [beer]


jajaja tremendo!. Te lo pongo por sílabas: TO-MA-DU-RA DE PE-LO!
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:Y sigues con la misma excusa sin tener ni idea de lo que hablas (te lo voy a poner en negrita a ver si lo entiendes), el juego vale 27€ de oferta (que cuando se acabe la oferta serán 54€ y eso será dentro de unas horas) con menos contenido que el que hay en consola de salida o lo que es lo mismo los DLC del pase de temporada de consola no están en dicho bundle y en PC se deben comprar por separado (y aun no han sacado los DLC de Porsche) por lo que si es un sablazo en consola en PC (plataforma donde lo tengo con todos los DLCs sacados hasta el día de hoy que consté) lo es aún más (¿me quejo al respecto,? No ¿por qué? Porque hasta ahora todo el contenido ha sido hecho en post-lanzamiento y han metido muchas cosas y funciones gratis gracias a los beneficios que han conseguido con los DLCs)

¿Sabes lo que es una empresa y desarrolladora indie? Hoy mismo lo ha dicho uno de sus desarrolladores, que si no venden DLC no pueden mejorar el simulador y por tanto no pueden vivir (sabes lo que es el trabajo? Y que normalmente cada vez cuesta más encontrarlo o mantenerlo? Pues yo si lo se muy bien), más en Italia que no es famosa por tener sueldos altos.

P.D. Como consejo te digo que antes de quejarte o hablar de algo te informes porque si no puedes acabar haciendo el ridículo y te lo digo como jugador de PC desde hace bastantes años que entre muchas cosas ha estado en contra del online y los mods de pago.

En fin, hasta otra ocasión porque este cansino y cabezón ya se ha hartado de seguirle el juego a un troll como tú (porque es lo que eres) bye bye [beer]


jajaja tremendo!. Te lo pongo por sílabas: TO-MA-DU-RA DE PE-LO!

Gracias por confirmarme que eres un troll, ya no tengo porque perder más el tiempo contigo.
seco46 escribió:
INCUBUS escribió:
seco46 escribió:Y sigues con la misma excusa sin tener ni idea de lo que hablas (te lo voy a poner en negrita a ver si lo entiendes), el juego vale 27€ de oferta (que cuando se acabe la oferta serán 54€ y eso será dentro de unas horas) con menos contenido que el que hay en consola de salida o lo que es lo mismo los DLC del pase de temporada de consola no están en dicho bundle y en PC se deben comprar por separado (y aun no han sacado los DLC de Porsche) por lo que si es un sablazo en consola en PC (plataforma donde lo tengo con todos los DLCs sacados hasta el día de hoy que consté) lo es aún más (¿me quejo al respecto,? No ¿por qué? Porque hasta ahora todo el contenido ha sido hecho en post-lanzamiento y han metido muchas cosas y funciones gratis gracias a los beneficios que han conseguido con los DLCs)

¿Sabes lo que es una empresa y desarrolladora indie? Hoy mismo lo ha dicho uno de sus desarrolladores, que si no venden DLC no pueden mejorar el simulador y por tanto no pueden vivir (sabes lo que es el trabajo? Y que normalmente cada vez cuesta más encontrarlo o mantenerlo? Pues yo si lo se muy bien), más en Italia que no es famosa por tener sueldos altos.

P.D. Como consejo te digo que antes de quejarte o hablar de algo te informes porque si no puedes acabar haciendo el ridículo y te lo digo como jugador de PC desde hace bastantes años que entre muchas cosas ha estado en contra del online y los mods de pago.

En fin, hasta otra ocasión porque este cansino y cabezón ya se ha hartado de seguirle el juego a un troll como tú (porque es lo que eres) bye bye [beer]


jajaja tremendo!. Te lo pongo por sílabas: TO-MA-DU-RA DE PE-LO!

Gracias por confirmarme que eres un troll, ya no tengo porque perder más el tiempo contigo.


Ya era hora!.
INCUBUS escribió:
Juan_Garcia escribió:
INCUBUS escribió:Vaya tomadura de pelo en consolas.

49,95 y pase de temporada a 29,95...

Y en PC ahora mismo se puede pillar completo por 27 euros en Steam.


Es una empresa pequeña, de verdad os pensáis, que van a hacer un port de calidad como el que han hecho para 2 consolas para sacarlo a 30 pabos? Bastante que lo han sacado a 50€, que otras empresas como Square lo sacarían a 60 o incluso 70.

Por otro lado, acabo de mirar en Steam, y ese precio que dices es una oferta de semana, en 44 horas se pondrá de nuevo a 40€ el juego individual. Por tanto no es el precio oficial en Steam. O vamos a tener que ir a los hilos de PC a dar por culo cuando en el live o psn pongan una oferta temporal que baje el precio de Steam?


Me parece una tomadura de pelo porque el juego ya tiene unos años.

Lo justo habría sido sacar el juego completo por 49 euros como mucho. Pero completo. Que para algo ya han salido hace tiempo esos contenidos extras.

Ni que ahora estuvieran desarrollando el contenido para poner la excusa de "pase de temporada". Que aunque me siga pareciendo un timo lo de los "pases de temporada", aquí tiene todavía más delito por haber salido ya todo el contenido hace tiempo. En otra plataforma, pero ya existen!.

Si fuera contenido nuevo y exclusivo que no ha salido ya antes (en PC), todavía... Pero es que no es el caso.


http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish

PS4: 50
STEAM (OFERTA): 27.5
STEAM (SIN OFERTA en 5 horas): 54.99 (con el dreampack).

El dream pack ya viene en en la version de PS4 normal (la de 50€). Y es por lo que la sigues cagando cada vez que hablas. Lo que de verdad esta mas caro es el nuevo contenido, que por season pass vale 30€ y en Steam esta por unos 18€.

Pero es que encima la cagas cuando dices que por 27,5 esta completo en Steam, porque no incluye ninguno de los 3 nuevos packs (Japanese, red pack y el triple pack). Que es precisamente el contenido del Seasson Pass de consolas.

http://store.steampowered.com/sub/88782/
Juan_Garcia escribió:
INCUBUS escribió:
Juan_Garcia escribió:
Es una empresa pequeña, de verdad os pensáis, que van a hacer un port de calidad como el que han hecho para 2 consolas para sacarlo a 30 pabos? Bastante que lo han sacado a 50€, que otras empresas como Square lo sacarían a 60 o incluso 70.

Por otro lado, acabo de mirar en Steam, y ese precio que dices es una oferta de semana, en 44 horas se pondrá de nuevo a 40€ el juego individual. Por tanto no es el precio oficial en Steam. O vamos a tener que ir a los hilos de PC a dar por culo cuando en el live o psn pongan una oferta temporal que baje el precio de Steam?


Me parece una tomadura de pelo porque el juego ya tiene unos años.

Lo justo habría sido sacar el juego completo por 49 euros como mucho. Pero completo. Que para algo ya han salido hace tiempo esos contenidos extras.

Ni que ahora estuvieran desarrollando el contenido para poner la excusa de "pase de temporada". Que aunque me siga pareciendo un timo lo de los "pases de temporada", aquí tiene todavía más delito por haber salido ya todo el contenido hace tiempo. En otra plataforma, pero ya existen!.

Si fuera contenido nuevo y exclusivo que no ha salido ya antes (en PC), todavía... Pero es que no es el caso.


http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish

PS4: 50
STEAM (OFERTA): 27.5
STEAM (SIN OFERTA en 5 horas): 54.99 (con el dreampack).

El dream pack ya viene en en la version de PS4 normal (la de 50€). Y es por lo que la sigues cagando cada vez que hablas. Lo que de verdad esta mas caro es el nuevo contenido, que por season pass vale 30€ y en Steam esta por unos 18€.

Pero es que encima la cagas cuando dices que por 27,5 esta completo en Steam, porque no incluye ninguno de los 3 nuevos packs (Japanese, red pack y el triple pack). Que es precisamente el contenido del Seasson Pass de consolas.

http://store.steampowered.com/sub/88782/

El Tripl3 Pack si está incluido en la versión de consola.

Y en PC aún faltan 3 DLCs con 21 Porsche que también están incluidos en el pase de temporada de consola.

Pero oye encima que lo ponen más barato en consola que en PC (primera vez que veo eso en esta generación) es una tomadura de pelo [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish

PS4: 50
STEAM (OFERTA): 27.5
STEAM (SIN OFERTA en 5 horas): 54.99 (con el dreampack).

El dream pack ya viene en en la version de PS4 normal (la de 50€). Y es por lo que la sigues cagando cada vez que hablas. Lo que de verdad esta mas caro es el nuevo contenido, que por season pass vale 30€ y en Steam esta por unos 18€.

Pero es que encima la cagas cuando dices que por 27,5 esta completo en Steam, porque no incluye ninguno de los 3 nuevos packs (Japanese, red pack y el triple pack). Que es precisamente el contenido del Seasson Pass de consolas.

http://store.steampowered.com/sub/88782/


Qué tomadura de pelo!.

Por cierto, 0 segundos tardo en leer los mensajes y 10 segundos en contestar. Por si no quieren seguir perdiendo el tiempo.

seco46 escribió:El Tripl3 Pack si está incluido en la versión de consola.

Y en PC aún faltan 3 DLCs con 21 Porsche que también están incluidos en el pase de temporada de consola.

Pero oye encima que lo ponen más barato en consola que en PC (primera vez que veo eso en esta generación) es una tomadura de pelo [qmparto]


Lo mismo.
INCUBUS escribió:
Juan_Garcia escribió:
http://store.steampowered.com/app/244210/?l=spanish

PS4: 50
STEAM (OFERTA): 27.5
STEAM (SIN OFERTA en 5 horas): 54.99 (con el dreampack).

El dream pack ya viene en en la version de PS4 normal (la de 50€). Y es por lo que la sigues cagando cada vez que hablas. Lo que de verdad esta mas caro es el nuevo contenido, que por season pass vale 30€ y en Steam esta por unos 18€.

Pero es que encima la cagas cuando dices que por 27,5 esta completo en Steam, porque no incluye ninguno de los 3 nuevos packs (Japanese, red pack y el triple pack). Que es precisamente el contenido del Seasson Pass de consolas.

http://store.steampowered.com/sub/88782/


Qué tomadura de pelo!.

Por cierto, 0 segundos tardo en leer los mensajes y 10 segundos en contestar. Por si no quieren seguir perdiendo el tiempo.

seco46 escribió:El Tripl3 Pack si está incluido en la versión de consola.

Y en PC aún faltan 3 DLCs con 21 Porsche que también están incluidos en el pase de temporada de consola.

Pero oye encima que lo ponen más barato en consola que en PC (primera vez que veo eso en esta generación) es una tomadura de pelo [qmparto]


Lo mismo.


Más crío y no naces
Mucho simulador y mucho gafapasta automovilístico para que luego la gente lo juegue con cambio automatico y la vista desde fuera :D
Juan_Garcia escribió:Más crío y no naces


Pero lo de tomadura de pelo quedó claro o no?.
INCUBUS escribió:
Juan_Garcia escribió:Más crío y no naces


Pero lo de tomadura de pelo quedó claro o no?.

¿La tuya como troll hacía nosotros? Por supuesto.


En fin, que ganas de que empiece el colegio para que todo esté más tranquilo.
Ferreira83 escribió:100 coches?? no digo que sean escasos pero tampoco son demasiados.


De los 100, a la mayoría de gente que compre el juego le van a sobrar 80.
Si es un buen simulador, hasta que te haces con el control del coche, lo dominas, lo reglas a tu estilo de conducción y empiezas a ganar... créeme cuando te digo que te van a sobrar 80....
84 respuestas
1, 2