[ASSETTO CORSA] FA4RACERS. COMENZAMOS EN DICIEMBRE.

Mi video de clasificación
Clasi
Hola aquí os dejo mi vídeo de clasificación del lunes 05, a partir del minuto 21, empieza la clasificación donde salen todas las pantallas correspondientes a dichas normas impuestas por la organización , saludos.


Clasificación Lunes 05 Y_Valido
Hola chicos, en un par de semanas voy a comprar un volante, seguramente el g29 y queria haceros un par de preguntas si podeis contestar para tufuros campeonatos.

1.- el teamspeak puedo tenerlo igual en el movil android o tiene que ser en pc? lo digo por que no lo tengo al lado de la consola.

2.- como se graban los videos de las carreras en la ps4? tengo que tener una capturadora obligatoriamente para jugar un campeonato?

Muchas gracias. :)
Danifx2 escribió:Hola chicos, en un par de semanas voy a comprar un volante, seguramente el g29 y queria haceros un par de preguntas si podeis contestar para tufuros campeonatos.

1.- el teamspeak puedo tenerlo igual en el movil android o tiene que ser en pc? lo digo por que no lo tengo al lado de la consola.

2.- como se graban los videos de las carreras en la ps4? tengo que tener una capturadora obligatoriamente para jugar un campeonato?

Muchas gracias. :)


...Y para el presente tambien si quieres participar, entrarias en el grupo de los lentos y a disfrutar!!!

1.- El TeamSpeak esta gratuito en pc pero tiene un coste de 5€ en android. La mayoria de los pilotos lo tienen comprado para android.

2.- Los videos se graban dandole al Share dos veces (y teniendo la play configurada para que te grabe 1 hora ya que por defecto te graba 15 minutos), o bien si tu conexion es buena, retransmitiendo desde la play, pero en ningun caso necesitas capturadora.

Si te animas, leete las normas, mandame un mensaje privado y te agrego al whatsapp. Cuando tengas volante podras correr los dias de carreras. El campeonato empieza el dia 19 de Junio en Nurg asi que vuelaaaaa!!!!

Pd. por el nivel no te preocupes, hay gente de todos los niveles y podras competir con gente de tu nivel o similar.
@ProDriver Correria en novato en este caso jeje. tengo que averiguar como se graba mas de 15 min. A ver si me da tiempo de inscribirme. Muchas gracias por contestar tan rapido. [oki]
Danifx2 escribió:@ProDriver Correria en novato en este caso jeje. tengo que averiguar como se graba mas de 15 min. A ver si me da tiempo de inscribirme. Muchas gracias por contestar tan rapido. [oki]


Para ajustar la grabacion te vas al ajustes/uso compartido y grabaciones/duracion del videoclip

https://youtu.be/MEwA1hQlBhU
ProDriver escribió:
Danifx2 escribió:@ProDriver Correria en novato en este caso jeje. tengo que averiguar como se graba mas de 15 min. A ver si me da tiempo de inscribirme. Muchas gracias por contestar tan rapido. [oki]


Para ajustar la grabacion te vas al ajustes/uso compartido y grabaciones/duracion del videoclip

https://youtu.be/MEwA1hQlBhU


Gracias por todo. luego me pongo a ello. Por cierto si eres de Elda no estamos muy lejos, yo de Elche. jeje

Saludos.
Danifx2 escribió:
ProDriver escribió:
Danifx2 escribió:@ProDriver Correria en novato en este caso jeje. tengo que averiguar como se graba mas de 15 min. A ver si me da tiempo de inscribirme. Muchas gracias por contestar tan rapido. [oki]


Para ajustar la grabacion te vas al ajustes/uso compartido y grabaciones/duracion del videoclip

https://youtu.be/MEwA1hQlBhU


Gracias por todo. luego me pongo a ello. Por cierto si eres de Elda no estamos muy lejos, yo de Elche. jeje

Saludos.


Soy de Elda si, somos casi vecinos!!! jajaja

El Aljub es la segunda casa de mi mujer jajaja y ademas veraneo en playa lisa, asi que fijate si estamos cerca....
De la tuya y de la de todos, la mia tambien me lleva frito [sonrisa]
Buenas,

Ante todo me presento, soy Alex de Barcelona (24 años). Mi id de ps4 es sandrobcn23 y le doy mucho a asseto. Me gustaría participar en el campeonato de tatuus. He visto que necesito subir un video de 15 donde se vea el tiempo y los reglajes. Aún me puedo inscribir?

saludos!!!
sandrobcn23 escribió:Buenas,

Ante todo me presento, soy Alex de Barcelona (24 años). Mi id de ps4 es sandrobcn23 y le doy mucho a asseto. Me gustaría participar en el campeonato de tatuus. He visto que necesito subir un video de 15 donde se vea el tiempo y los reglajes. Aún me puedo inscribir?

saludos!!!


Buenas, mandame un mensaje privado con tu whatsapp y te ingreso en el grupo. Ahi ya te explicamos todo que parece que no lo tienes del todo claro jejeje.

El Lunes hicimos una prueba clasificatoria para decidir a que grupo iba cada piloto inscrito, por eso estas viendo que estan subiendo los videos, pero a esa prueba clasificatoria no te puedes presentar por que ya ha pasado, el campeonato empieza el dia 19 de Junio en Nurburgring, y si quieres participar iras el grupo B.

Y leete las normas!!!!
Me apunto a darle gas!

Mi ID es HispanK

Aunque el primer GP ya me lo pierdo :(
Clasificación en el Gran Premio de Silverstone.

https://www.youtube.com/watch?v=bLRTGzFaEJk

Un saludo.
Buenas tardes a todos! Acabo de descubrir este Hilo y me gustaría participar en el campeonato. Mando mi numero por MP. Me llamo Ferran y soy de Barcelona.
Aqui estan los grupos formados de acuerdo con la prueba clasificatoria. Estos son los primeros pilotos oficiales del campeonato:

GRUPO A:
1.Xdieghofx
2. Y_Valido
3. Dady
4. Mxdamage
5. Aestruch
6. Samu
7. Fran
8. Icristobal
9. Emi
10. Weedkha21
11. Balta

GRUPO B:
1. Dyndala
2. Educhem
3. Kaulitz55
4. WSP_Poche
5. Pasteles
6. Ponyracing
7. Dionix
8. Ka
9. Pro
10. Verwend

*Notas de los videos:
- Los pilotos Poche y Ka han sido descalificados por tener mal los videos. Poche no inicio en el punto que pide la organizacion y ademas no enseño reglajes. Ka no inicio en el punto que pide la organización.

- Los pilotos Pasteles, Ponyracing y Dionix no presentaron el video en el plazo establecido y por lo tanto han sido descalificados también.

Por ultimo indicar que si hay confirmaciones de asistencia en la primera carrera (independientemente que confirmen la no asistencia) suficientes para llenar el grupo B, algunos pilotos de dicho grupo B pasarian al grupo A de forma que se igualara el número de participantes de cada grupo.
Hola que tal. Bueno en un ratillo voy a por mi T150. Y mi assetto jeje. Finalmente me pillare ese volante para empezar. A darle caña y ver si puedo participar en la proxima. Saludos.
Danifx2 escribió:Hola que tal. Bueno en un ratillo voy a por mi T150. Y mi assetto jeje. Finalmente me pillare ese volante para empezar. A darle caña y ver si puedo participar en la proxima. Saludos.


Pues eso, mándame un mensaje privado con tu WhatsApp y te agrego al grupo
Hola a todos, habrá un huequito para mi?
Hola compañeros !!!!!

Llevo muchoooooooos años por aqui, ufff... pues yo también me animo junto a mis compañeros WSP

Soy oficialmente WSP_Scooby. Ya nos confirmáis si cabemos y gaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Hola a todos, después del entrenamiento de ayer y ver que me faltaban algunos detalles por repasar del reglamento me encontré con que no pueden participar no residentes en España. Actualmente me encuentro en México por motivos de trabajo, no se si es definitivo eso, si no puedo participar lo comprendo, pero bueno si hay alguna posibilidad estaré ahí, saludos!!
WSP_Tequila escribió:Hola a todos, después del entrenamiento de ayer y ver que me faltaban algunos detalles por repasar del reglamento me encontré con que no pueden participar no residentes en España. Actualmente me encuentro en México por motivos de trabajo, no se si es definitivo eso, si no puedo participar lo comprendo, pero bueno si hay alguna posibilidad estaré ahí, saludos!!


Esta norma viene de campeonatos previos donde el juego, al tener servidores P2P, genera un lag fuera de lo comun. En Assetto Corsa los servidores son dedicados, asi que no hay problema que participes siempre y cuando ni te generemos nosotros lag, ni tu nos lo generes a nosotros.
Por lo que he visto en entrenamientos que se estan realizando esta semana, eres un piloto rapidisimo y no nos gustaria tener que prescindir de ti por una norma siempre y cuando no hayan problemas y cumplas con las normas.
Nos vendra bien saber si esta todo ok contigo para revisar esa norma en caso satisfactorio, ya que ademas es una norma que lleva muchos años formando parte nuestra y evidentemente las conexiones han mejorado de forma significativa...
@ProDriver Genial!!
El viernes me apunté a la carrera, ya tengo el TS. Miramos que tal va el tema y decidimos, gracias!!!
Confirmo asistencia para el Lunes en Nurburgring
yo también confirmo asistencia para la carrera del lunes.. al ataqueeeeeeeee
Confirmo para la carrera inaugural.
Confirmo mi asistencia en Nurburgring.
Buenas, yo también confirmo mi asistencia a la carrera del Lunes.
Confirmo asistencia para la carrera de Nürburgring GP el lunes día 19 de Junio.
Confirmo para el lunes
Ponyracing: Confirmo para el lunes
Confirmo asistencia para el lunes
Buenas.... confirmo para el lunes.
Confirmo para este Lunes , que ganas de empezar. WeedKha
Confirmo que este lunes NO voy a estar.
Confirmo para el lunes
Confirmo para el lunes
Confirmo para el lunes.
Confirmación dudosa para el lunes
Confirmó mi presencia para el lunes , va a estar muy muy guapo , pero tb muy muy difícil luchar por puntos
Confirmo para el lunes, me muero de ganas. Aestruch
Confirmo para el lunes como dudoso , por temas de trabajo todavía no se si voy a poder correr...
698 respuestas
15, 6, 7, 8, 914