Assetto Corsa Competizione ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

El editor 505 Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione para recordar que desde hoy se encuentra a la venta la versión para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 39,99 euros. El título desarrollado por Kunos Simulazione pasa por ser el juego oficial del GT World Challenge de SRO Motorsports Group.

Los jugadores que reservaron Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 (solo físico o lo compren en digital hasta el 7 de julio) y Xbox One (digital o físico) recibirán acceso gratuito al Intercontinental GT Pack, que amplía la experiencia de juego al incluir el Intercontinental GT Challenge Powered de Pirelli. "La llegada de Assetto corsa Competizione a PlayStation 4 y Xbox One es solo el comienzo", indica el editor, que ahora pondrá en marcha un plan de contenido adicional que también nutrirá a la versión para PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Con 11 circuitos, y 30 flamantes FPS !!!!!
es mejor el assetto clasico, yo lo compré en early acces en PC y no puedo con el.
podrían haber hecho un simulador puro que no resultara tan cuadriculado y aburrido...
y la implementación de la VR en pc....parece de la epoca de ps1
masterkyo escribió:podrían haber hecho un simulador puro que no resultara tan cuadriculado y aburrido...

Yo ni he llegado a descubrirlo, el rendimiento en VR es tan penoso que ni he llegado a acabar una vuelta al circuito.

Ya hasta los desinstale hace un par de semanas, que antes cada actualización lo probaba a ver si habia mejorado en ese aspecto.
3 respuestas