Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Buenas, acabo de pillarlo, ¿Alguien me podría pasar la configuración de ffb que vaya bien? Me da la sensación que iba mejor el ffb del primero sin tocar nada
Kotteca escribió:Buenas, acabo de pillarlo, ¿Alguien me podría pasar la configuración de ffb que vaya bien? Me da la sensación que iba mejor el ffb del primero sin tocar nada

Hola, en esta pagina hay algunos setup por volantes. pero ya te digo que este assetto no consigue llegar al nivel del primero en sensaciones del volante. Yo por lo menos no lo he enconttrado.
https://simracingsetup.com/assetto-cors ... -xbox-ps4/
JAX82 escribió:Hola a todos simracers..una pregunta.os ocurre wue cuando entrais en una carrera en el online ,os detecta lis grados del volante a la primera?yo desde hace unos dmdias tengo k darle al boton ps.cerrar la aplicacion el juego kiero decir y bolver a entrar y cargar la congiguracion del volante.tengo dos actualmente con el porche y el audi. gt3


Si, a veces se ralla, como también hubo un tiempo que en el online se perdía el FFB, veremos si en la actualización de final de mes mejora la cosa.

Kotteca escribió:Buenas, acabo de pillarlo, ¿Alguien me podría pasar la configuración de ffb que vaya bien? Me da la sensación que iba mejor el ffb del primero sin tocar nada


Buenas...en la versión de salida hasta la 3era actualización el FFB de ACC era muy bueno y parejo a la versión PC, luego empezaron a tocar los de D3T LTD para ajustarlo más a el "sentir de consolas" y la liaron buena... todavía hay problemas de compatibilidad y otros problemas,
Además de una configuración de FFB necesitas meter el bloqueo de dirección para cada coche, en la primera página de este foro tienes bastante información y la web que te subió el compañero de arriba es un buen punto de salida...eran excelentes configuraciones hasta que tocaron el FFB.
Igualmente el FFB de ACC no tiene nada que ver con el de AC, aquí está hecho con ayuda de los fabricantes de GT3 y pilotos reales,por eso es diferente, independientemente que en consolas está regularmente implementado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Noticia"

Jordan, el administrador y dueño de la web GT planet tiene programado una vídeo entrevista con Marco Massaruto de Kunos simulazione y da la posibilidad a usuarios del foro a postear preguntas para el, como no, no he evitado la oportunidad para clavar unas preguntas al igual algo incómodos para el.

Si alguien se anima o quiere que añadir algo,ya sabéis,pasaros por El foro de ACC en GTP o decírmelo.

Imagen
@vilvar @Donnced gracias a ambos por la respuesta, una pena lo de ffb, era una de las mejores cosas del anterior ac
@Donnced gracias donncedesperemos sea asy,
.......me coji el pack gt4.esto asta k no metan el parche nada verdad?juraria k me compre el juego con el pack incluido.aun no esta implementado sigen con el candado puesto en el online
Hablando del pack de GT4, no lo han rebajado desde que salió.

Ahora mismo en la Store cuesta lo mismo el juego base que el pack de GT4.

@JAX82

No entiendo a qué te refieres con que no está implementado el pack GT4 y lo del candado.
JAX82 escribió:@Donnced gracias donncedesperemos sea asy,
.......me coji el pack gt4.esto asta k no metan el parche nada verdad?juraria k me compre el juego con el pack incluido.aun no esta implementado sigen con el candado puesto en el online


Los GT4 si lo has comprado te tienen que estar disponibles en el juego.
En Online puede que estén con candado si no es una carrera mixta o si es solo de la categoría GT3.

Con la compra del juego no venía incluido el pack de los GT4, tan solo el pack intercontinental si lo pillaste de salida el juego, que son 4 circuitos (kyalami, Suzuka, mount panorama y laguna seca)

El próximo parche llevará el juego hasta una de las versiones 1.6 (espero que la última,que es la 1.6.6) y traerá el DLC temporada 2020 ,con 2 coches (Mercedes AMG GT3 evo y Ferrari 488 gt3 evo ) un circuito (Imola) y decoraciones del 2020.

Formará parte del pase de temporada (incluye DLC GT4, DLC 2020 y el futuro British GT)

EDIT.

Noticia importante, Mike de 505games acaba de anunciar lo siguiente;


"potentially a slight delay on the patch/DLC. It's looking like early Feb instead of late Jan. I know that sucks, but I wanted to make sure you all knew of what the timelines were like"

Potencialmente un ligero retraso con la actualización/DLC, ahora aparenta a principios de febrero en lugar de últimos de enero, se que fastidia, pero quería asegurarme que todos vosotros lo sabéis.

EDIT 2 16/1/20

Mike de 505 customer support ha comentado esta tarde esto;

"we are trying our hardest to get this out before the end of the month.
Weekend testing/submissions are happening to try to get it done for our ACC community."

(Estamos intentando a tope para sacar esto antes de final de mes, testeos / entregas están ocurriendo durante el fin de semana para intentar conseguirlo para nuestra comunidad de ACC")

Luego más tarde comentó lo siguiente;

"Microsoft's been submitted. PS4 still being tested this weekend."
(El parche ha sido entregado a Microsoft ,PS4 aún está siendo testeado este fin de semana")
@Donnced ok.estaba confundido si si me binieron los 4 circuitos es verdad.gracias [tadoramo]
¿Alguno estáis dándole al competitivo? ¿Funciona?

Yo esta semana retomaré el juego.
Yo esta semana me gustaría retomarlo, me toca librar 5 días y quería ponerme con él, pero estaba esperando al parche.
@Dadydadielo92 pues a veces va y otras no va, la puntuación sigue rota
Después de estar dos meses sin tocarlo y volver a jugarlo de nuevo... te das cuenta del pedazo de simulador que tienen este gente, mezclada con una sensación de impotencia de saber que con un empujoncito más el juego sería una oda en consola.

Que pena que aún no arreglen esas pequeñas cosas que le quedan por arreglar o Implementar. Lo más difícil lo tienen hecho.

Que lastima que no implementen esos eventos online con los GT4, esas carreras con un solo modelo de coche, o Fixed, o un mixto ente los gt3
y GT4. Y es que lo más difícil lo tienen hecho, solo les falta el remate... [facepalm]

Iría encantado a comprarles el dlc y los que vengan de camino, pero coño, que rematen el juego.

Por no mencionar el que no digan nada de su versión en next gen, que no nos quieran hacer la boca agua, no sé, todo es muy raro, es como si les diera pereza vendernos su propio juego o potenciarlo. Que impotencia...

Un saludo.
Yo esta tarde estaré por el online, a ver si coincidimos en alguna!
Parche de PS4 ha sido enviado a Sony para su certificación según ha dicho Mike ;

"Sony builds have been submitted as well. So keep your fingers crossed that all platforms get approved! slight_smile The team is trying their hardest to hit the end of January date."

También dice de cruzar todos los dedos para que sea aprobado...
Nosotros si que tenemos que cruzar los dedos, para que no lo dejen peor de lo que está.
Vaya equipo de ....
[tadoramo] @Donnced esperemos no cruzarlos y acierten y como dice el compañero ,cruzarlos y k no se jo......nada mas
Donnced escribió:Parche de PS4 ha sido enviado a Sony para su certificación según ha dicho Mike ;

"Sony builds have been submitted as well. So keep your fingers crossed that all platforms get approved! slight_smile The team is trying their hardest to hit the end of January date."

También dice de cruzar todos los dedos para que sea aprobado...

Buenas Donnced, entiendo que también el de Xbox, no?
Yo cuando lanzen el parche os dejo a vosotros los Pro jaja de tester a ver como lo han dejado, dependiendo de vuestras impresiones y comentarios decidiré si comprarles el pase temporada y retomarlo o no,prisas tengo pocas o ninguna.
VARONS escribió:Yo cuando lanzen el parche os dejo a vosotros los Pro jaja de tester a ver como lo han dejado, dependiendo de vuestras impresiones y comentarios decidiré si comprarles el pase temporada y retomarlo o no,prisas tengo pocas o ninguna.

Para comprarles el pase de temporada yo me esperaría a que bajase de precio, no creo que tarde el que eso ocurra.
jasazaro escribió:
Donnced escribió:Parche de PS4 ha sido enviado a Sony para su certificación según ha dicho Mike ;

"Sony builds have been submitted as well. So keep your fingers crossed that all platforms get approved! slight_smile The team is trying their hardest to hit the end of January date."

También dice de cruzar todos los dedos para que sea aprobado...

Buenas Donnced, entiendo que también el de Xbox, no?


Si, el de Xbox fue el primero, en concreto 3 días antes que el de PS4 que se retrasó por unos testeos más durante el fin de semana pasado.

Por lo demás Mike ha comentado hoy esto;

I've said before that even if there were next-gen plans, I can't say anything. You'll hear it from our other 505 channels, not support.

Spectator support is very high on the list of things the team is vetting right now, so I'm hoping I'll have additional news on this front soon. The team is very aware of its importance to leagues/broadcasts.

As for the updates, I think they're targeting middle of next week. Not sure exactly which day.


"Ya he comentado anteriormente que aunque hubieran planes "next-gen",no puedo decir nada,en todo caso lo dirán a través de otros canales de 505Games, No el de Soporte.

El modo espectador online está muy alto en la lista ,el equipo lo está investigando ahora mismo, así que espero tener noticias adicionales en ese frente pronto, el equipo está muy al tanto de su importancia para las ligas/directos.

Y para las actualizaciones, pienso que están apuntando a mediados de la semana que viene, no se seguro que día."

EDITO, un posteo más de Mike;

Looks like things are on schedule for the 27th. I'll post again if anything changes!

"Parece que las cosas están programadas para el día 27, postearé de nuevo si algo cambia"
fbetes escribió:
VARONS escribió:Yo cuando lanzen el parche os dejo a vosotros los Pro jaja de tester a ver como lo han dejado, dependiendo de vuestras impresiones y comentarios decidiré si comprarles el pase temporada y retomarlo o no,prisas tengo pocas o ninguna.

Para comprarles el pase de temporada yo me esperaría a que bajase de precio, no creo que tarde el que eso ocurra.


No creo que a un pase temporada que cuesta 25 pavos le rebajen mucho o nada. Ya veremos.
VARONS escribió:
fbetes escribió:
VARONS escribió:Yo cuando lanzen el parche os dejo a vosotros los Pro jaja de tester a ver como lo han dejado, dependiendo de vuestras impresiones y comentarios decidiré si comprarles el pase temporada y retomarlo o no,prisas tengo pocas o ninguna.

Para comprarles el pase de temporada yo me esperaría a que bajase de precio, no creo que tarde el que eso ocurra.


No creo que a un pase temporada que cuesta 25 pavos le rebajen mucho o nada. Ya veremos.

En el bazar de Xbox está ahora a 19'99 €

Yo me lo estoy pensando. Tengo ya el DLC de salida y entiendo que con este pase de temporada ese DLC que ya poseo no viene incluido; y que si adquiero el pase, ya tendría todo... tanto los GT4 como los circuitos británicos... Estoy en lo cierto?

Tampoco estoy seguro si este pase de temporada garantiza a futuro algún contenido más que puedan añadir.
povedub escribió:
VARONS escribió:
fbetes escribió:Para comprarles el pase de temporada yo me esperaría a que bajase de precio, no creo que tarde el que eso ocurra.


No creo que a un pase temporada que cuesta 25 pavos le rebajen mucho o nada. Ya veremos.

En el bazar de Xbox está ahora a 19'99 €

Yo me lo estoy pensando. Tengo ya el DLC de salida y entiendo que con este pase de temporada ese DLC que ya poseo no viene incluido; y que si adquiero el pase, ya tendría todo... tanto los GT4 como los circuitos británicos... Estoy en lo cierto?

Tampoco estoy seguro si este pase de temporada garantiza a futuro algún contenido más que puedan añadir.


Así es, el DLC intercontinental no va incluido en el pase.

Si que con el pase tendrás acceso a ;

-DLC GT4
-DLC 2020 season (Imola, 2 coches, decoraciónes temporada 2020)
-DLC circuitos británicos

Como ves, en el pase han añadido el DLC 2020, que después de el British GT DLC va a salir más DLC y lo van a añadir ...no se sabe, kunos tampoco ha dicho nada de planes más allá del British GT DLC
Muchas gracias @Donnced

Creo que sí que me voy a lanzar a por él.

No se porque pensaba que lo de Imola y lo de las decoraciones 2020, iba a ser gratuito :-|
En días como hoy es cuando me reconcilio con el juego...

Sala pública con SA75, después de un mes sin jugar. Carrera de 15 minutos al sprint y pasa esto en la salida de Zandvoort, que es super estrecha.

De verdad, me dio igual haber pérdido un montón de posiciones. La sensación de estar rodeado de gente que respeta este hobby es la leche.

https://twitter.com/DadyDadielo/status/1352347513571971072?s=19
Donnced escribió:
povedub escribió:
VARONS escribió:
No creo que a un pase temporada que cuesta 25 pavos le rebajen mucho o nada. Ya veremos.

En el bazar de Xbox está ahora a 19'99 €

Yo me lo estoy pensando. Tengo ya el DLC de salida y entiendo que con este pase de temporada ese DLC que ya poseo no viene incluido; y que si adquiero el pase, ya tendría todo... tanto los GT4 como los circuitos británicos... Estoy en lo cierto?

Tampoco estoy seguro si este pase de temporada garantiza a futuro algún contenido más que puedan añadir.


Así es, el DLC intercontinental no va incluido en el pase.

Si que con el pase tendrás acceso a ;

-DLC GT4
-DLC 2020 season (Imola, 2 coches, decoraciónes temporada 2020)
-DLC circuitos británicos

Como ves, en el pase han añadido el DLC 2020, que después de el British GT DLC va a salir más DLC y lo van a añadir ...no se sabe, kunos tampoco ha dicho nada de planes más allá del British GT DLC

Hace un par de meses Marco dijo en una entrevista que echaban de menos los coches de calle y que le gustaría volver a simularlos...

Así que yo creo que después del British Pack se acaba el soporte para ACC y presentan AC2 o como lo quieran llamar para PC (con su EA correspondiente) y las nuevas consolas.

P. D. He estado éstos últimos días probando ACC y los PCARS en PC en VR con unas Rift S que pillé de oferta y sinceramente si tenéis pensado dar el salto a PC compraros unas gafas de Realidad Virtual compatibles con SteamVR o cosas del estilo, la experiencia inmersiva que da es demencial, no querréis volver a las pantallas nunca más.
Dadydadielo92 escribió:En días como hoy es cuando me reconcilio con el juego...

Sala pública con SA75, después de un mes sin jugar. Carrera de 15 minutos al sprint y pasa esto en la salida de Zandvoort, que es super estrecha.

De verdad, me dio igual haber pérdido un montón de posiciones. La sensación de estar rodeado de gente que respeta este hobby es la leche.

https://twitter.com/DadyDadielo/status/1352347513571971072?s=19



Aver si arreglan en consolas el rating CP ,para que de puntos de competición y te va uniendo con gente más afín a tu nivel, arreglan el fallo de quedarse atascado en boxes y actualizan los eventos especiales y dan acceso a los viejos como en PC.

seco46 escribió:
Donnced escribió:
povedub escribió:En el bazar de Xbox está ahora a 19'99 €

Yo me lo estoy pensando. Tengo ya el DLC de salida y entiendo que con este pase de temporada ese DLC que ya poseo no viene incluido; y que si adquiero el pase, ya tendría todo... tanto los GT4 como los circuitos británicos... Estoy en lo cierto?

Tampoco estoy seguro si este pase de temporada garantiza a futuro algún contenido más que puedan añadir.


Así es, el DLC intercontinental no va incluido en el pase.

Si que con el pase tendrás acceso a ;

-DLC GT4
-DLC 2020 season (Imola, 2 coches, decoraciónes temporada 2020)
-DLC circuitos británicos

Como ves, en el pase han añadido el DLC 2020, que después de el British GT DLC va a salir más DLC y lo van a añadir ...no se sabe, kunos tampoco ha dicho nada de planes más allá del British GT DLC

Hace un par de meses Marco dijo en una entrevista que echaban de menos los coches de calle y que le gustaría volver a simularlos...

Así que yo creo que después del British Pack se acaba el soporte para ACC y presentan AC2 o como lo quieran llamar para PC (con su EA correspondiente) y las nuevas consolas.

P. D. He estado éstos últimos días probando ACC y los PCARS en PC en VR con unas Rift S que pillé de oferta y sinceramente si tenéis pensado dar el salto a PC compraros unas gafas de Realidad Virtual compatibles con SteamVR o cosas del estilo, la experiencia inmersiva que da es demencial, no querréis volver a las pantallas nunca más.


A ver qué pasa....y aparte de Marco,a ver qué dice Davide Brivio ,que desde que en marzo pasado se fue Stefano Casillo a fundar su nuevo estudio Jaxx Vane Studio ,a Davide lo han ascendido a director y productor de diseño del juego.
Aunque Stefano Casillo ha dicho que puntualmente los iba a ayudar,no sé si en un nuevo desarrollo, formará parte...y a ver como sale, porqué sin Stefano al frente es como si saliera un GT sin kazonuri al frente.

Aris también en un streaming dejó caer que si pueden quieren meter en ACC magny cours,que por la pandemia aún no han podido escanear..y puede que venga algún GT4 más como el Supra.

Veremos a ver, yo personalmente no tengo prisa en ver un AC2..como he dicho,temo que sin Stefano,va dar un bajón, ojalá me equivoque.
Y en consolas, personalmente directamente paso viendo cómo lo lleva digital bros/505 games el tema de porteo y soporte postlanzamiento.

Eso sí, aunque vuelvan a la simulación de coches de calle etcétera, tendrían que mantener el sistema de ratings y penalización que han sacado con ACC.

Yo el ac original lo probé en VR,en los primeros Oculus, Como inmersión es la hostia (incluso acojona,me metí en nurburg..), ahora,para partidas largas, resolución y distancia de visionado..me sigo quedando personalmente con el triple monitor.

Los Rift S ya han mejorado algo en resolución y distancia de visionado, pero sigo esperando un salto más en ese sentido (y en comodidad, sobretodo para los que encima llevamos gafas de vista [+risas] )
@Dadydadielo92 es que es lo mas grande asta ahora del juego opinion personal.en salas SA 70 pa ra arriba es de chapeau lo bien k funciona....abra escepciones sino preguntale a alonso k la lio en iracing.....igual dady no toco el juego asta la actu haber si lo retomo.y el pc2 y gt.............no me dan nada ya.saludos [beer]
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 es que es lo mas grande asta ahora del juego opinion personal.en salas SA 70 pa ra arriba es de chapeau lo bien k funciona....abra escepciones sino preguntale a alonso k la lio en iracing.....igual dady no toco el juego asta la actu haber si lo retomo.y el pc2 y gt.............no me dan nada ya.saludos [beer]


Ya te digo amigo, ayer corrí dos, la del video con SA75 y luego otra con SA60 en Spa. Brutales las dos, aunque en la de Spa si que vi algún toque. Se notan esos 15 puntos de diferencia, siendo cierto que fueron toques leves, nada de gente haciendo el tonto.

Y eran carreras de 15 minutos, que la gente va más a saco.

Con las salas que hay públicas no le veo sentido al servidor competitivo, y dudo que la gente esté jugando, si es que funciona.

Al final hay poca variedad de carreras, son muy largas, no hay incentivos. Pues te metes en una pública de SA alto y listo.

Para mi los defectos que le encuentro es que hay pocas con cambios de clima, que es de los más bestia del juego, y lo de los reglajes. Hay gente que me pasa con una facilidad increíble.
@Donnced

Aris también en un streaming dejó caer que si pueden quieren meter en ACC magny cours,que por la pandemia aún no han podido escanear..y puede que venga algún GT4 más como el Supra.


Es de obligado que metan Magny Cours para completar el dlc de la temporada 2020,asi que creo que en cuanto puedan desplazarse al circuito y escanearlo y diseñarlo lo meterán, todo dependerá de cuando puedan desplazarse al circuito por el tema de las rectriciones.

Por cierto ayer mirando el calendario de la temporada 2021 entra el circuito de Cheste de Valencia.
Hola, tengo ya el DLC GT4 (todos los habidos hasta ahora en realidad) , si adquiero ahora el Pase de Temporada que DLC`s entrarían, 2020 y British, o alguno mas por llegar ??
Una consulta...

En el menú de salas públicas online sale un icono amarillo en algunas. ¿Sabéis qué significa?

Sale entre una luna, que entiendo que será que la carrera es nocturna y el nombre del circuito.

Es como un rectángulo puesto en horizontal y tiene diferentes alturas.
Dadydadielo92 escribió:Una consulta...

En el menú de salas públicas online sale un icono amarillo en algunas. ¿Sabéis qué significa?

Sale entre una luna, que entiendo que será que la carrera es nocturna y el nombre del circuito.

Es como un rectángulo puesto en horizontal y tiene diferentes alturas.

Ese rectángulo es para indicar la variabilidad del clima en ese server, si no aparece significa que el server tiene una configuración fija del clima, cuanta más altura tenga más variabilidad habrá en el clima
@fotero gracias por la info...crei que tenia que ver con la conexion del server.muchas gracias .buen dato!!
@fotero

Muchísimas gracias, pues es un dato muy bueno a la hora de buscar una sala. Yo me quejaba de la poca variabilidad del clima que hay en las sesiones públicas.

Otra cosa, ¿sabéis que diferencia hay entre el asfalto en optimo y veloz? Ayer en una sala con variabilidad climática empezamos en optimo y acabamos en veloz. Se notaba que había bajado el agarre, cuando debería ser al reves.

Tampoco es que bajara mucho la temperatura de la pista o se quitará el sol. No lo entendí la verdad.

JAX82 escribió:@fotero gracias por la info...crei que tenia que ver con la conexion del server.muchas gracias .buen dato!!


La conexión del server está a la derecha del todo, es el ping.

Llevo varios días dándole caña y menudas carreras salen.

Más o menos ya lo tengo estudiado...

SA<50: No merece la pena entrar. Igual hay suerte y te sale una carrera bien, pero por lo general es la jungla de cualquier online público.

SA50: Mucho cuidado en las salidas, casi siempre hay lio. Acaba la mitad de la parrilla.

SA60/SA65: Puede colarse algún héroe, aunque por lo general los toques son por errores.

SA70/SA75: El auténtico paraíso. Salidas muy cuidadosas, gente que respeta paralelos, etc. Las mejores carreras se dan aquí.
Dadydadielo92 escribió:@fotero

Muchísimas gracias, pues es un dato muy bueno a la hora de buscar una sala. Yo me quejaba de la poca variabilidad del clima que hay en las sesiones públicas.

Otra cosa, ¿sabéis que diferencia hay entre el asfalto en optimo y veloz? Ayer en una sala con variabilidad climática empezamos en optimo y acabamos en veloz. Se notaba que había bajado el agarre, cuando debería ser al reves.

Tampoco es que bajara mucho la temperatura de la pista o se quitará el sol. No lo entendí la verdad.

JAX82 escribió:@fotero gracias por la info...crei que tenia que ver con la conexion del server.muchas gracias .buen dato!!


La conexión del server está a la derecha del todo, es el ping.

Llevo varios días dándole caña y menudas carreras salen.

Más o menos ya lo tengo estudiado...

SA<50: No merece la pena entrar. Igual hay suerte y te sale una carrera bien, pero por lo general es la jungla de cualquier online público.

SA50: Mucho cuidado en las salidas, casi siempre hay lio. Acaba la mitad de la parrilla.

SA60/SA65: Puede colarse algún héroe, aunque por lo general los toques son por errores.

SA70/SA75: El auténtico paraíso. Salidas muy cuidadosas, gente que respeta paralelos, etc. Las mejores carreras se dan aquí.


Veloz si no me acuerdo mal, es anterior de óptimo, y fuera de la trazada se pierde grip.
Óptimo siempre es el máximo agarre y condición posible

Pero como los bobos de D3T han quitado directamente todo el desarrollo de la superficie del circuito para la nula mejora de los faros ,pierdes toda la simulación visual y a su vez la ayuda visual que veías como estaba la pista y por donde mejor no había que pasar.



Ahora ya "entiendes" todos los que nos gusta las carreras de cierta duración y con las condiciones cambiantes que nos hemos cabreado con todo el tema de lluvia y superficie de circuito que nos han quitado los de D3T LTD en la 1.04 y que estamos pidiendo que devuelvan al juego.

Un saludo compi


EDIT ;

Las condiciones de pista;

GREEN - no rubber, no marbles -> most slippery but grip is evenly spread
FAST - medium rubber, medium marbles -> grippier ideal line, slippier than normal outside line.
OPTIMUM - most rubbered in, ideal line has maximum grip, outside line is very slippery .
GREASY - slippery track with low wetness level, byproduct of the rubbered line becoming wet.
DAMP - low wetness level, usually still somewhat manageable on slicks unless worsening
WET - high wetness level with potential puddles, wet tyres recommended unless fast improving
FLOODED - lots of standing water on the track, no drying line in sight
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fotero

Muchísimas gracias, pues es un dato muy bueno a la hora de buscar una sala. Yo me quejaba de la poca variabilidad del clima que hay en las sesiones públicas.

Otra cosa, ¿sabéis que diferencia hay entre el asfalto en optimo y veloz? Ayer en una sala con variabilidad climática empezamos en optimo y acabamos en veloz. Se notaba que había bajado el agarre, cuando debería ser al reves.

Tampoco es que bajara mucho la temperatura de la pista o se quitará el sol. No lo entendí la verdad.

JAX82 escribió:@fotero gracias por la info...crei que tenia que ver con la conexion del server.muchas gracias .buen dato!!


La conexión del server está a la derecha del todo, es el ping.

Llevo varios días dándole caña y menudas carreras salen.

Más o menos ya lo tengo estudiado...

SA<50: No merece la pena entrar. Igual hay suerte y te sale una carrera bien, pero por lo general es la jungla de cualquier online público.

SA50: Mucho cuidado en las salidas, casi siempre hay lio. Acaba la mitad de la parrilla.

SA60/SA65: Puede colarse algún héroe, aunque por lo general los toques son por errores.

SA70/SA75: El auténtico paraíso. Salidas muy cuidadosas, gente que respeta paralelos, etc. Las mejores carreras se dan aquí.


Veloz si no me acuerdo mal, es anterior de óptimo, y fuera de la trazada se pierde grip.
Óptimo siempre es el máximo agarre y condición posible

Pero como los bobos de D3T han quitado directamente todo el desarrollo de la superficie del circuito para la nula mejora de los faros ,pierdes toda la simulación visual y a su vez la ayuda visual que veías como estaba la pista y por donde mejor no había que pasar.



Ahora ya "entiendes" todos los que nos gusta las carreras de cierta duración y con las condiciones cambiantes que nos hemos cabreado con todo el tema de lluvia y superficie de circuito que nos han quitado los de D3T LTD en la 1.04 y que estamos pidiendo que devuelvan al juego.

Un saludo compi


EDIT ;

Las condiciones de pista;

GREEN - no rubber, no marbles -> most slippery but grip is evenly spread
FAST - medium rubber, medium marbles -> grippier ideal line, slippier than normal outside line.
OPTIMUM - most rubbered in, ideal line has maximum grip, outside line is very slippery .
GREASY - slippery track with low wetness level, byproduct of the rubbered line becoming wet.
DAMP - low wetness level, usually still somewhat manageable on slicks unless worsening
WET - high wetness level with potential puddles, wet tyres recommended unless fast improving
FLOODED - lots of standing water on the track, no drying line in sight


Muchas gracias crack!! Pues ahora me cuadra con lo que dices.

Lo dicho, lo estoy volviendo a gozar cosa mala.
@Dadydadielo92 es eso dady apartir de 60 para arriba carreras decentes y de 70 a 80 el paraiso de la limpieza como bien dices y en consolas hoy po hoy no ay nada igual k vengo probando todos desde el pc1 y bueno los gran turismo no los cuento sikiera..... estos ultimos titulos.despues de la actualizacion vere si me cojo el dlc de gt4...me compre el juego de salida pero era ese k te venia con los cuatro circuitos.yo crei k entraba los gt4.....depende como lo dejen lo compro.esto.....
imola venia con la actu o con dlc ?refrescarme la memoria plis [facepalm] [beer]
@JAX82 Imola vendrá con el DLC de la temporada 2020.
@JAX82

A ver cuando volvemos a coincidir en alguna carrera, yo estoy dándole casi todos los días por la tarde.

Ayer otra carrera espectácular. 20 minutos pegado a un Porsche, que había salido detrás de mi, en Nurburgring. En las frenadas me acercaba con el Ferrari pero en la salida de curva se me iba.
En la última vuelta salgo mejor de la parabólica y encaro las S de Schumacher pegado a su trasera. Levanto un poco para ver mejor y él se va un poquito largo, lo suficiente para morder el piano y perder tracción, por lo que me pongo en paralelo con la posición ganada.
El tio podía haberme tirado el coche a la desesperada, pero se dio cuenta que había perdido la carrera y que no merecía la pena.

Le aguante las curvas que quedaban y entramos a menos de un segundo. Llevaba muchísimo sin ganar una carrera.
@Dadydadielo92 complicado al menos estas dos proximas semanas, la mujer trabaja y estoy solo con el pekeño ,si enciendo la play es para hechar un par de partidas al PUBG (battle royal).y nada mas dady, imposible estar ay concentrado en carrera sin k este mocoso me la lie }:/ .cuando la mujer este de mañana podre estar mas libre para hechar carreras en condiciones,ahora imposible...... [beer] para meterme en sala donde estes tu. o otro compañero avia k unirse desde la pantalla de inicio y aplicacion de assetto no??hablo desde ps4.
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 complicado al menos estas dos proximas semanas, la mujer trabaja y estoy solo con el pekeño ,si enciendo la play es para hechar un par de partidas al PUBG (battle royal).y nada mas dady, imposible estar ay concentrado en carrera sin k este mocoso me la lie }:/ .cuando la mujer este de mañana podre estar mas libre para hechar carreras en condiciones,ahora imposible...... [beer] para meterme en sala donde estes tu. o otro compañero avia k unirse desde la pantalla de inicio y aplicacion de assetto no??hablo desde ps4.


Pues no lo sé...

En el menú de las salas online te indica si en la sala hay algún amigo conectado, está muy bien eso.
Igual mañana sueltan la actu!
@Dadydadielo92

Cuál es tu Id en ps4?. Suelo competir bastante por las tardes y noches. Gracias. [beer]
Dadydadielo92 escribió:Igual mañana sueltan la actu!


Así es compañero, durante el día de mañana viene la actualización;

Esto ha dicho Mike;

"Just received word that both are approved. Planning to release tomorrow; waiting on confirmation on when time-wise."

Acabó de recibir que ambas han sido aprobado (PS y Xbox), planeado lanzarlos mañana, esperando confirmación sobre que horario.


También ha añadido a la pregunta si mañana aparte de la actualización viene el DLC ;

Yep, 2020 GTWC will be tomorrow. It's kind of two-fold with the patch and DLC (the patch is also required to enable the DLC).

Si, 2020GTWC estará mañana y serán lanzados ambos ( el parche es necesario para activar el DLC)
Buenas noticias, estaba esperando a la llegada del parche para retomarlo...
fbetes escribió:Buenas noticias, estaba esperando a la llegada del parche para retomarlo...


Mas info;

Sounds like patches tonight at 22:00 UTC, DLC two hours later at 00:00 UTC. There may be some delay/propagation time, so don't be surprised (or panic/yell at me) if it hits some other users first. LOL
3085 respuestas