Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Dadydadielo92 escribió:Yo sigo jugándome una mano a que saldrá parche para nextgen, es absurdo que hayan querido coger un trozo de la tarta en la actual generación y no lo hagan con la siguiente.

Ayer estuve toda la tarde dándole a salas públicas online. Menudas carreras salieron en las salas con SA alto.

No veo ningún incentivo para correr en el servidor competitivo.

Que habrá yo también lo creo, ahora también lo más seguro que hagan como con el CONTROL, y quieran que la gente pase por caja otra vez.
jasazaro escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo jugándome una mano a que saldrá parche para nextgen, es absurdo que hayan querido coger un trozo de la tarta en la actual generación y no lo hagan con la siguiente.

Ayer estuve toda la tarde dándole a salas públicas online. Menudas carreras salieron en las salas con SA alto.

No veo ningún incentivo para correr en el servidor competitivo.

Que habrá yo también lo creo, ahora también lo más seguro que hagan como con el CONTROL, y quieran que la gente pase por caja otra vez.


Eso fijo, también pongo la mano en el fuego.

EDITO:

Han puesto el juego a 19,99 euros en la Store, la versión base.

Sin embargo ningún descuento en pases de temporada ni DLC.

Si pusieran el pack GT4 al 50% (10 euros) igual hasta me lo planteaba.
Así corre ACC en Xbox series X comparándolo con la Xbox One X.
Recordemos que es el juego sin parche "de mejoras Next Gen"



Para ser 20 de IA y el recorte gráfico comparado con un PC,me sorprende que no aguanta los 60 fps clavados

Ahora toca esperar la versión de consolas Sony, que recordamos que tiene todavía menos resolución y más recorte gráfico que la consolas de Microsoft para ver el comportamiento/rendimiento en PS5

De momento a mi la "next gen" me ha dejado bastante frío, si, se que son 499€ ,pero me esperaba un punto más viendo cómo tira un juego del 2018 recortado por aquí y allá.

Que opináis vosotros?

Sobre lo que comenta @Dadydadielo92 , también creo que lanzarán una versión algo mejorada cara "Next Gen"(mucho no.. porque visto como ya lo corre la series X Como está) y como juego aparte ...o "upgrade" previo pago

EDIT;

En PC ya han lanzado hoy la 1.6.1,dejo lista de cambios;

v1.6.1 changelog

GRAPHICS:
- Various texture optimizations.

UI:
- Fixed MFD not updating when HUD hidden.
- Added Imola in MP track preference list.
- Hide pitlane cars filter in the realtime widget now defaults to disabled.
Legacy option added in the hud.json (realtimeStandingPitFilter).

CONTROLS:
- EnableManufacturerExtras is now a setting exposed in the UI controls page.
- Potential fix to the Logitech TrueForce implementation.
- Fixed controller bindings for Save Replay, Add Replay Highlights, Save Highlights.
Yo creo que mucho más no pueden mejorar con un supuesto parche para nueva generación. No van tan sobrados de frames en algunas circunstancias (lluvia sobre todo).

Yo si este juego se viese medianamente bien en nueva generación, y con los bugs arreglados, me iba de cabeza a por alguna consola de nueva generación. Y seguramente sería la PS5 (me llama mucho más sobre el papel la OSX), pero más que nada por mi volante y los juegos. Pero es que no va a pasar ninguna de estas 2 cosas...
Yo he leído que SeriesX está teniendo algunos problemas de optimización con juegos y da menos FPS que PS5.

Lo que me flipa de esa comparativa es el rendimiento de ONE X. Ayer os repito que estuve toda la tarde jugando y los gráficos/fps no me suponían ningún inconvenientes.

Y, de verdad, entrar a una sala pública y pegarte paralelos con la gente durante varias curvas. O ver cómo todo el mundo baja el ritmo en las salidas y va con cuidado es para echarse a llorar.

En mi caso mi siguiente adquisión será un PC, pero a corto plazo no voy a cambiar por una serie de factores que ya os he contado otras veces. Podría mañana ir a por un buen PC pero prefiero tenerlo cuando pueda disponer de un buen sitio fijo para montar todo.
fbetes escribió:Yo creo que mucho más no pueden mejorar con un supuesto parche para nueva generación. No van tan sobrados de frames en algunas circunstancias (lluvia sobre todo).

Yo si este juego se viese medianamente bien en nueva generación, y con los bugs arreglados, me iba de cabeza a por alguna consola de nueva generación. Y seguramente sería la PS5 (me llama mucho más sobre el papel la OSX), pero más que nada por mi volante y los juegos. Pero es que no va a pasar ninguna de estas 2 cosas...


A mi me parece que el talón de Aquiles de la "Next Gen" vuelve a ser la CPU visto lo visto... vuelven a ser CPU's de relativo bajo consumo hechos para portátil ..en 2-3 años les veo lanzando las versiones "pro" de nuevo.

Luego como dices... tráfico, lluvia..y bajada guapa de fps (por eso decía lo de la CPU)

Yo creo que si podrían optimizarlo mejor si bajan el juego a 1080p y ahí lo mejoran en detalles gráficos etcétera...
Si van ere que ere por el 4K lo único que van a conseguir es algo mejor gráficamente con 30fps inestables cómo está en la PS4/XBOX one.

Està claro que consolas es un gasto menor de salida..pero ahora con online de pago ,juegos a 80€ y que la expansión de disco duro SSD propietaria vale 250€ (en Xbox series X, porque en PS5 no se puede extender de momento) ya no lo veo tan "barato" y el "Plug & Play" con actualizaciones y errores que ocurren también veo que se ha ido.

De D3T Ldt veo que todos ya hemos tirado la toalla...y que no creemos que vayan a conseguir arreglar y optimizar el juego...

Dadydadielo92 escribió:Yo he leído que SeriesX está teniendo algunos problemas de optimización con juegos y da menos FPS que PS5.

Lo que me flipa de esa comparativa es el rendimiento de ONE X. Ayer os repito que estuve toda la tarde jugando y los gráficos/fps no me suponían ningún inconvenientes.

Y, de verdad, entrar a una sala pública y pegarte paralelos con la gente durante varias curvas. O ver cómo todo el mundo baja el ritmo en las salidas y va con cuidado es para echarse a llorar.

En mi caso mi siguiente adquisión será un PC, pero a corto plazo no voy a cambiar por una serie de factores que ya os he contado otras veces. Podría mañana ir a por un buen PC pero prefiero tenerlo cuando pueda disponer de un buen sitio fijo para montar todo.


Eso parece como el AC nuevo...y al final 4K nativo tampoco, de hecho incluso no alcanza ni la misma resolución series X que la PS5 [facepalm]

La PS4 PRO va con mejor framerate que la Xbox One X y la PS4 normal está ahí ahí..

Ahora, la PS4 PRO va a 1800p y con menos detalle gráfico que la Xbox One X ...que va a 4K nativo y dónde la resolución dinámica no funciona y no baja automáticamente del 4K en momentos de estrés...como D3T Ldt no ha conseguido arreglarlo ,pues asi se quedó como la compatibilidad del T500 en PS4..

Yo estoy mirando piezas ya cara al black Friday, la putada que apenas hay RTX 3070 .... pero bueno iré mirando, tampoco tengo prisa.
Si ya me lo puedo montar irá al lado del mueble, conectado a la tele por HDMI, el mando ya tengo el de PS4, teclado y ratón inalámbrico y a correr.
fbetes escribió:Yo creo que mucho más no pueden mejorar con un supuesto parche para nueva generación. No van tan sobrados de frames en algunas circunstancias (lluvia sobre todo).

Yo si este juego se viese medianamente bien en nueva generación, y con los bugs arreglados, me iba de cabeza a por alguna consola de nueva generación. Y seguramente sería la PS5 (me llama mucho más sobre el papel la OSX), pero más que nada por mi volante y los juegos. Pero es que no va a pasar ninguna de estas 2 cosas...


El G29 no es compatible con la Ps5?hay por hay uno preguntandolo...
@VARONS Sí que lo es, pero yo no tengo la PS5 para probarlo en persona.

Pero hay vídeos
https://youtu.be/rTb8MXeKN1A
fbetes escribió:@VARONS Sí que lo es, pero yo no tengo la PS5 para probarlo en persona.

Pero hay vídeos
https://youtu.be/rTb8MXeKN1A


En el Hilo del WRC 9 de Ps5 dicen que el G29 no funciona con el WRC 9,y que si funciona con el Dirt Rally.
VARONS escribió:
fbetes escribió:@VARONS Sí que lo es, pero yo no tengo la PS5 para probarlo en persona.

Pero hay vídeos
https://youtu.be/rTb8MXeKN1A


En el Hilo del WRC 9 de Ps5 dicen que el G29 no funciona con el WRC 9,y que si funciona con el Dirt Rally.


Que tengan paciencia....acaba de salir y harán falta aún actualizaciónes de sistema... Como el que permita expandir la memoria SSD que de momento está inhabilitado etcétera.

Volantes Compatibles con PS5 serían

Logitech g29 y el g923

Thrustmaster t150, t300 y T-GT

Fanatec Csl elite y el podium

Con el tema de retrocompatibilidad también parece que falta pulir cosas

Lo bueno de los primeros que pillan las consolas "Next Gen" es que son los perfectos "beta testers"
Tengo curiosidad por ver si se puede elegir la salida de resolución y los FPS en la PS5, y que afecte al juego de la misma forma que lo hace en la Pro.

Si la consola tiene bastante más potencia, en mi caso trataría de elegir 1080 de resolución pero tratar de lograr mejores FPS, aunque tengo un televisor 4k.

En la Pro si eliges 4k se ve como el culo pero la tasa de FPS es mejor, y en 1080 se ve mejor pero la tasa de FPS es bastante peor. Sí, todos sabemos que es algo ilógico, pero quienes lo habéis probado sabéis que es así. Yo es cierto que prefiero mejores FPS, pero es que el nivel gráfico que han metido en 4K es brutal, se ve todo borroso a media distancia...

Tengo curiosidad por ver a cuántos FPS va en PS5 si eliges la salida de consola a 1080.
Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino
fbetes escribió:Tengo curiosidad por ver si se puede elegir la salida de resolución y los FPS en la PS5, y que afecte al juego de la misma forma que lo hace en la Pro.

Si la consola tiene bastante más potencia, en mi caso trataría de elegir 1080 de resolución pero tratar de lograr mejores FPS, aunque tengo un televisor 4k.

En la Pro si eliges 4k se ve como el culo pero la tasa de FPS es mejor, y en 1080 se ve mejor pero la tasa de FPS es bastante peor. Sí, todos sabemos que es algo ilógico, pero quienes lo habéis probado sabéis que es así. Yo es cierto que prefiero mejores FPS, pero es que el nivel gráfico que han metido en 4K es brutal, se ve todo borroso a media distancia...

Tengo curiosidad por ver a cuántos FPS va en PS5 si eliges la salida de consola a 1080.

Tiene que dar los 60 fps clavados en 1080p ya que el framerate esta desbloqueado en todas las consolas actuales...ya que dijeron que si lo clavaban a 30 era un festival de tearing descomunal.

Eso sí...a ver si para "Next Gen" arreglan el inputlag...que sigue mal incluso en series X y PS5 por lo que he leído..
Pero tratando de D3T Ldt lo dudo, porque "no lo pudieron" arreglar ni en los remasters de shenmue ni sega clàssics.

Cada vez tengo más claro que sí se quiere la versión buena de ACC toca ir a PC..que es la única que lleva Kunos simulazione y la diferencia es día-noche en pràcticamente todo
roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino


Con volante creo que es imprescindible.

Si te gusta jugar online tiene un sistema de licencias que funciona muy bien, la gente muy respetuosa.

A nivel gráfico es horrible, va muy justo y apenas pasa de 30 FPS.
Y a nivel de sensaciones tanto en lluvia como en mojado es una pasada.

Eso sí, hay que dedicarle horas. Es un simulador y no se parece a Gran Turismo en nada.
Dadydadielo92 escribió:
roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino


Con volante creo que es imprescindible.

Si te gusta jugar online tiene un sistema de licencias que funciona muy bien, la gente muy respetuosa.

A nivel gráfico es horrible, va muy justo y apenas pasa de 30 FPS.
Y a nivel de sensaciones tanto en lluvia como en mojado es una pasada.

Eso sí, hay que dedicarle horas. Es un simulador y no se parece a Gran Turismo en nada.

Si, siempre juego con volante... llevo tiempo ya cob el g29... se que es más simulador que el gt , de echo el primer assetto me flipo la conducción... lo preguntaba porque siempre os leo, y suelo leer cosas negativas del juego... y la verdad que si salen carreras wapas, y la conducción es bastante real, el tema gráfico lo dejo en un segundo plano...
Lo único que os leído alguna vez que si fallan las salas, que si hay algún bug con los volantes..
roniker escribió:
Dadydadielo92 escribió:
roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino


Con volante creo que es imprescindible.

Si te gusta jugar online tiene un sistema de licencias que funciona muy bien, la gente muy respetuosa.

A nivel gráfico es horrible, va muy justo y apenas pasa de 30 FPS.
Y a nivel de sensaciones tanto en lluvia como en mojado es una pasada.

Eso sí, hay que dedicarle horas. Es un simulador y no se parece a Gran Turismo en nada.

Si, siempre juego con volante... llevo tiempo ya cob el g29... se que es más simulador que el gt , de echo el primer assetto me flipo la conducción... lo preguntaba porque siempre os leo, y suelo leer cosas negativas del juego... y la verdad que si salen carreras wapas, y la conducción es bastante real, el tema gráfico lo dejo en un segundo plano...
Lo único que os leído alguna vez que si fallan las salas, que si hay algún bug con los volantes..


Yo hace mucho que no tengo ningún bug con el volante. Al principio al entrar al juego algunas veces el FFB estaba flojo y al volver a entrar a la sala ya se ponía normal.

Ahora ya no pasa, lo debieron arreglar.

Tienes las salas con los eventos del server competitivo, que son ciertos días a ciertas horas (hay calendario) y piden todas las estrellas de circuito y nivel de SA70 (limpieza)

Yo he probado unas cuatro veces y he podido correr una, las otras tres se quedó colgado. No he vuelto a intentarlo porque las salas públicas están muy bien.

Para poder correr en un circuito, si así te lo piden, tienes que lograr 3 estrellas en ese circuito que se consiguen dando un número determinado de vueltas limpias y constantes.

Y luego tienes el nivel SA, que es el nivel de limpieza. Yo llevo tiempo entrando al online y en salas a partir de 60 de SA la gente es muy respetuosa. Cuanto más restricción de SA tenga la sala, más limpia será la gente.

Y lo puse el otro día, ya no necesito el servidor competitivo porque la gente es muy muy limpia. Creo que al margen de que el sistema de licencias es muy bueno (cuesta mucho subirlo) es porque la gente que juega a este juego sabe a lo que viene.

Ojo, siempre puede haber accidentes. Incluso en la vida real los hay. Pero ves que casi siempre son errores de conducción. Muy pocas veces he visto al típico que te tira el coche desde casa o empieza a empujar a todo el mundo.

La parte negativa de esto es lo que pasaba en PC2... Quizás te metas a jugar y en ese momento no haya salas con las características que buscas en cuanto a nivel de limpieza, duración, etc.

Y otro deficit es que pocas veces veo salas con cambios de clima. Y las transiciones entre lluvia/seco/lluvia y cómo se sienten en el coche son una auténtica barbaridad.

P.D.

Los 30 FPS (que son un poco más) en una hora te acostumbras. Por lo menos a mi no me suponen un deficit.

Si te gustó AC, para mí, este deja en pañales a los GT3 de ese juego.
Aunque estaba esperando al parche, pero es posible que hoy le pegue un poco.

Hace un montón que no lo cojo, y lo de que el volante se vaya a la izquierda cuando pausas el juego me echa mucho para atrás, porque suelo pausar bastante el juego.

Lo de los 30fps @Dadydadielo92 creo que también depende mucho del monitor/tv con el que juegues. Mi anterior tv era un plasma 720 de 42” y ni tan mal con la consola a 720 de salida, pero cuando probé jugar a 1080 en mi nuevo tv 4K de 65”, mi visión sufría bastante (pero bastante más). La solución era poner la salida de la consola a 4K (se obtienen unos 50fps), pero los detalles gráficos de los objetos a distancia tienen que estar en muy bajos porque se ven como el culo...

Me imagino que la distancia de visionado y la tecnología de plasma disimula un poco el motion sickness.
fbetes escribió:Aunque estaba esperando al parche, pero es posible que hoy le pegue un poco.

Hace un montón que no lo cojo, y lo de que el volante se vaya a la izquierda cuando pausas el juego me echa mucho para atrás, porque suelo pausar bastante el juego.

Lo de los 30fps @Dadydadielo92 creo que también depende mucho del monitor/tv con el que juegues. Mi anterior tv era un plasma 720 de 42” y lo ni tan mal con la consola a 720 de salida, pero cuando probé jugar a 1080 en mi nuevo tv 4K de 65”, mi visión sufría bastante (pero bastante más). La solución era poner la salida de la consola a 4K (se obtienen unos 50fps), pero los detalles gráficos de los objetos a distancia tienen que estar en muy bajos porque se ven como el culo...

Me imagino que la distancia de visionado y la tecnología de plasma disimula un poco el motion sickness.


Pues yo juego en una 4K de 55 y no sufro, la verdad. Alguna vez cuando le doy primero al Dirt Rally y luego a ACC si que me choca el cambio.
Aunque también te digo que no he jugado ACC en ninguna otra televisión.

Un día por la tarde si te animas a entrar a correr online avisa. Yo le estoy dando mucha caña y salen carreras brutales. La mayoría de las salas con carreras de 20 o 30 minutos.
Creo que lo voy a pillar... me apetecen carreras chulas.. supongo que primero habrá que curtirse para ir subiendo limpieza
Otra cosa...merece la pena el pase de temporada?
Lo voy a jugar en ps5... no se si lo moverá a 60fps.... supuestamente, este juego no tiene mejoras para New gen..
roniker escribió:Creo que lo voy a pillar... me apetecen carreras chulas.. supongo que primero habrá que curtirse para ir subiendo limpieza
Otra cosa...merece la pena el pase de temporada?
Lo voy a jugar en ps5... no se si lo moverá a 60fps.... supuestamente, este juego no tiene mejoras para New gen..

Si merece la pena por circuitos y coches. Y si en PS5 va a 60FPS
¿Se sabe algo del parche?
En el foro oficial dicen que con la PS5 y en modo resolución (1080) el juego crashea cada x tiempo.

No sé si es a un solo usuario o será a todos.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... 5-4.67439/
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo del parche?


Si se sabrá algo será durante la tarde
¿Cómo está a día de hoy el online, tiene gente?
turbotron escribió:¿Cómo está a día de hoy el online, tiene gente?


Sí, salas públicas normalmente hay una media de unas 10 activas.

Y en cuanto a jugadores, es fácil entrar en salas que se llena (20 jugadores)

Está bastante bien. Además de las salas del servidor competitivo que llevo tiempo sin entrar y desconozco si tienen gente y si funcionan bien.
Actualización disponible en PS4 y Xbox One


Aquí dejo la lista de cambios;

GENERAL
Stability within the Customisation options
Auto Saving UI screen shows upon boot
Auto Save warning added throughout the title
Career and Championship progress now saves between sessions
Fixed issues with mid race progress not saving correctly in all game modes.
Custom control configs now save correctly
Fixed a crash when starting an event using the ‘Lamborghini Squadra Corse’ team

UI
All colours are now accessible from the colour palette

PERIPHERALS
Added options for the user to set dead zones for the throttle and brake pedals
Descargando justo ahora que acabe una carrera. Son 232 MB, por lo que serán retoques.

Luego os comento si noto algo!

EDITO:

La versión actual del juego es la 1.5.4.197668

No es coña...
actualizado ahora mismo en ps5,no han mejorado resolucion para next gen?,porque en ps5 igual que en la pro la resolucion da verguenza ajena...
Dadydadielo92 escribió:Descargando justo ahora que acabe una carrera. Son 232 MB, por lo que serán retoques.

Luego os comento si noto algo!

EDITO:

La versión actual del juego es la 1.5.4.197668

No es coña...


Si, se lo han inventado D3T Ldt...se han desmarcado de Kunos...
Por meter y tocar cosas que no están en versión PC.

Eso sí... añadir versiones de Kunos que arreglan cosas como ajustes de los GT4, los BoP etc ...eso ya...

Meter los eventos especiales también se les olvida

Es lo que hay

chris76 escribió:actualizado ahora mismo en ps5,no han mejorado resolucion para next gen?,porque en ps5 igual que en la pro la resolucion da verguenza ajena...


No hay nada para Next Gen, lo están discutiendo a ver qué hacen, pero no han dicho que vayan a hacer algo u otro cosa, cuando salga alguna noticia al respecto pues ya se informará
Esta gente tiene un verdadero problema con los menús.

A mí me sigue crasheando el juego cuando estoy con la configuración del volante.
fbetes escribió:Esta gente tiene un verdadero problema con los menús.

A mí me sigue crasheando el juego cuando estoy con la configuración del volante.



Borra todos los saves a ver...que solían dar fallos.

El menú de ajustes de volantes no tiene nada que ver con el de Kunos ya... D3T Ldt a la suya .. [facepalm]
En lugar de arreglar lo de la abreviatura del nombre en el editor de pilotos...lo han quitado directamente como en su día la compatibilidad del teclado [facepalm] [qmparto]

Un mes para hacer esto, tremendo

Cada vez se parece menos al ACC original.

Los eventos especiales ya ni los actualizan D3T/505games...que se cansan.

Ya he quitado el juego, harto de estos ineptos

EDIT...se est poniendo interesante el canal Discord... parece que han roto de nuevo más que han arreglado...y yo también he añadido mi grano de arena..a ver si contestan o se hacen el sordo de nuevo

Imagen

Con el potencial que tiene...tocan lo que no tienen que tocar,quitan en lugar de arreglar y no añaden y portean como es el ACC verdadero..
El fallo del giro a la izquierda del G29 al dar el botón PS del volante sigue ocurriendo...
Vaya.....almenos que dejen la resolución y fps libres para next gen
@Dadydadielo92 sip.acabo de ver la actu ahora mismo ...muy pequeña cosa seran ""chorraditas"" (no soy programador)pero bueno bien venida no? Mañana le hechare un vistazo.
Qué pena de juego, porque es que luego es una gozada la conducción, pero a mí es que lo fallos me ponen de mala leche.

Es que lo de que el volante que se te gire es una jugada bien gorda, porque es que aunque desenchufes el volante el volante sigue girado cuando lo vuelves a encender. La única opción es reiniciar la consola entera.

Y joder, había tiempo que no lo jugaba, pero es que la resolución del paisaje y coches oponentes cuando tienes la consola en 4K no llega a 480 (y no exagero), es que son bultos nada definidos. Es el precio a pagar por mejorar la tasa de FPS, pero para los que tengan la PS5 y se encuentren con eso lo van a flipar...
Yo jugando después del parche me he tocado con un rival y abajo a la derecha ha salido un mensaje que nunca había visto...

No me ha dado tiempo a leerlo bien, pero algo como que los coches 10 y 16 se han visto envueltos en un incidente.
Dadydadielo92 escribió:Yo jugando después del parche me he tocado con un rival y abajo a la derecha ha salido un mensaje que nunca había visto...

No me ha dado tiempo a leerlo bien, pero algo como que los coches 10 y 16 se han visto envueltos en un incidente.


Eso ya estaba dady,son parte de los avisos
fbetes escribió:Qué pena de juego, porque es que luego es una gozada la conducción, pero a mí es que lo fallos me ponen de mala leche.

Es que lo de que el volante que se te gire es una jugada bien gorda, porque es que aunque desenchufes el volante el volante sigue girado cuando lo vuelves a encender. La única opción es reiniciar la consola entera.

Y joder, había tiempo que no lo jugaba, pero es que la resolución del paisaje y coches oponentes cuando tienes la consola en 4K no llega a 480 (y no exagero), es que son bultos nada definidos. Es el precio a pagar por mejorar la tasa de FPS, pero para los que tengan la PS5 y se encuentren con eso lo van a flipar...

Como es eso de el volante..? Pasa a todo el mundo y en todos los volantes?
Hay algún video donde se aprecien los gráficos como dices que son?
Es que ando pa pillar el juego... pero leyendo eso... me gustaría verlo
@roniker en este Gameplay está en modo rendimiento:
https://youtu.be/Mepcpc_-xLw

Si tienes un monitor pequeño o de poca resolución puede tener un pase, pero jugarlo en un TV 4k de 65" a 2 metros y se nota un huevo el bajón gráfico.

Y lo del volante, creo que solamente pasa en el G29, si le das la botón PS del volante, éste se gira hacia la izquierda y no puedes hacer nada para que vuelva al centro, hay que reiniciar la consola.

@Dadydadielo92 esos avisos ya estaban.

@Donnced a ver si nos vas contando lo que se cuece por Discord, porque en el foro oficial hay muy poco movimiento. Lo más destacable que leo es que hay gente con PS5 y que lo flipa con la resolución tan mala que da el juego. Y es que aquí entran varios factores, si te compras una PS5 pero tu tele es 1080, la resolución de salida que va a dar la consola es 1080, por lo que va a “correr” el modo resolución, con “buenos” gráficos pero menores FPS (aún sigo sin saber a cuánto va en este caso el juego con una PS5).

Si por el contrario tienes un tv 4K, la consola va a tener una resolución de salida a 4K, y es cuando entra el modo rendimiento, con tasa de FPS casi clavados a 60FPS (framerate desbloqueado), pero con detalles gráficos del horizonte muy bajos (no más de 480).

Aún no he visto un vídeo donde haya gente que tenga la PS5 y tenga escogido el modo 1080 de salida de la consola y ver a cuantos FPS va el juego. @Donnced, ya sé que si lo pones a 4K el juego sí que casi clava los 60FPS, pero no me ha parecido ver ningún vídeo tipo digitalfoundry donde se analicen los FPS en este modo. Y por supuesto, no entiendo cómo coño no meten en el propio menú del juego el poder elegir el modo resolución o el modo rendimiento, como lo tienen todos los juegos del mundo, me imagino que es porque son unos ineptos y no saben hacerlo...

Edito2: pues por fin he encontrado un vídeo confirmado de PS5 y con la consola en 1080, y es éste:
https://youtu.be/7tDZxSO2V0I

Le he preguntado directamente y me confirma que está la consola a 1080 y que no sabe exactamente cuántos FPS obtiene pero que claramente muchos más que antes.

Y es que es lo que he dicho antes, tiene cojones comprarte una PS5 para tener que seleccionar manualmente la resolución de salida a 1080 para obtener mejores gráficos.
fbetes escribió:@roniker en este Gameplay está en modo rendimiento:
https://youtu.be/Mepcpc_-xLw

Si tienes un monitor pequeño o de poca resolución puede tener un pase, pero jugarlo en un TV 4k de 65" a 2 metros y se nota un huevo el bajón gráfico.

Y lo del volante, creo que solamente pasa en el G29, si le das la botón PS del volante, éste se gira hacia la izquierda y no puedes hacer nada para que vuelva al centro, hay que reiniciar la consola.

@Dadydadielo92 esos avisos ya estaban.

@Donnced a ver si nos vas contando lo que se cuece por Discord, porque en el foro oficial hay muy poco movimiento. Lo más destacable que leo es que hay gente con PS5 y que lo flipa con la resolución tan mala que da el juego. Y es que aquí entran varios factores, si te compras una PS5 pero tu tele es 1080, la resolución de salida que va a dar la consola es 1080, por lo que va a “correr” el modo resolución, con “buenos” gráficos pero menores FPS (aún sigo sin saber a cuánto va en este caso el juego con una PS5).

Si por el contrario tienes un tv 4K, la consola va a tener una resolución de salida a 4K, y es cuando entra el modo rendimiento, con tasa de FPS casi clavados a 60FPS (framerate desbloqueado), pero con detalles gráficos del horizonte muy bajos (no más de 480).

Aún no he visto un vídeo donde haya gente que tenga la PS5 y tenga escogido el modo 1080 de salida de la consola y ver a cuantos FPS va el juego. @Donnced, ya sé que si lo pones a 4K el juego sí que casi clava los 60FPS, pero no me ha parecido ver ningún vídeo tipo digitalfoundry donde se analicen los FPS en este modo. Y por supuesto, no entiendo cómo coño no meten en el propio menú del juego el poder elegir el modo resolución o el modo rendimiento, como lo tienen todos los juegos del mundo, me imagino que es porque son unos ineptos y no saben hacerlo...


Pues en Discord las quejas son que no hay eventos especiales en consolas (en PC si se van actualizando)
El problema del G29 , el problema del T500, tema VoF, camera, en PS5 hay que ni se les instala la versión 1.07 , crascheo del juego en modo 1080p en PS5, que no arreglan el modo espectador online, problemas de configuración de salas personalizadas que no se arreglan ni dicen nada..
Que no añaden alguna actualización /version de PC (vamos 7 atrás)
Que lo del nombre del piloto en lugar de arreglar lo anulan...
Que sigue faltando Autodor, el doble mapeo en botones..

Todos alucinamos que en un mes sacan una mini actualización..y ni han dado la cara los de 505games en el Discord ante el aluvión de críticas.

Sobre next gen 505games ha hecho un tweet;

Imagen

Sobre el modo 1080....todas las versiones/modos de juego tienen el framerate desbloqueado , por lo que poniendo la PS5 en salida 1080 en lugar de crashear el juego deberia mostrar las "mejoras" gráficas a 60fps clavaditos
Buenas! Lo de la lluvia en el limpia sigue igual, para mi ya sabeis que es algo que me saca de quicio, y cuando veo los videos que grabe hace 3-4 meses mas aun [+risas]

Una cosa buena es que han tocado los reflejos con sol y vuelve a aparecer el polvo en forma de puntitos por algunas partes del cristal, y esto sumado a los reflejos hace que las carreras a pleno sol amaneciendo o anocheciendo sean las mas espectaculares bajo mi opinion.

Creo que han tocado la IA, porque en el mismo nivel que antes y estando casi un mes sin jugar, he podido seguir incluso a los 3-4 coches primeros que son los q siempre se acaban despegando rapidamente, En lluvia no he corrido por lo antes mencionado.

Tengo la ps5 reservada para esta segunda hornada que se supone que rondara el dia 15 de diciembre. Lo que pasa que mi tv es de 43", y claro, aun viendose borroso en el modo 4k, no noto tanto problema en el modo resolucion de la ps4 pro.


saludos!
Yo aun no he podio probar la actualización a ver si despues puedo aunque sea un rato que ya he conseguido una play y ponerla al dia. Pero vamos que viendo comentarios suena a otro dia mas en la oficina, nada nuevo ni que sorprenda, pero que no por eso deja de tocar la moral. Ciertamente son unos ineptos que generan cero ilusión. Y aunque Kunos se desmarque de la version de consolas y estos tios pagaran y lo que sea, la marca no de deja de ser de los italianos, y con este soporte tan pesimo sobre el juego que estan llevando a cabo no les estan haciendo favor ninguno.
Yo ya lo he dicho, a corto plazo no me planteo pillarme la PS5, pero ACC con la calidad gráfica del vídeo que he puesto antes (https://youtu.be/7tDZxSO2V0I) que está a 1080 (confirmado por el youtuber, y mi tele reescala de pm a 4K) con una tasa de FPS constante a unos 50/60 FPS y yo me daría con un canto en los dientes...

De todas formas, o le meten un buen meneo al juego en cuanto a parches, arreglando cosas básicas, o no me voy a gastar 500€ de consola por un solo juego. Es que ni me lo planteo, además, es que deben meter en la PS5 por defecto que el juego corra en modo RESOLUCIÓN (con buenos detalles gráficos), porque lo que no tiene sentido es que lo ejecute en modo rendimiento, con unos gráficos tan malos, si con el modo resolución también estás alcanzando los 60FPS en casi todas las situaciones, y con unos gráficos mucho mejores.

Y luego están los errores propios del juego que deben arreglar de una puñetera vez. Es que en mi caso yo no puedo ni grabar una carrera con el share propio de la PS4 ya que en el momento que pulso el botón se me va al carajo el volante. Y también están todos los que esta diciendo Donnced. Y la IA es que necesitan mejorarla en las salidas, es muy triste ver el festival de trompos en algunos circuitos justo antes de la salida. Hay errores menores como las iniciales de los pilotos que yo sinceramente considero cosas menores (que claro que hay que arreglarlas) pero deberían están al final de la lista.

@Carlos2Santos a ver, no hay que olvidar el soporte que le dieron al primer AC, que sí que fue la propia Kunos, y que se tocaron los huevos también a dos manos, que aquí parece que Kunos son unos cracks (que lo son pero sobre todo en PC) y con el AC original también las pasamos canutas, y de hecho al final obtuvimos un AC muy recortado...
@fbetes lo mismo pienso...la ps5 ya puede esperar ya.....si no es k e dado el paso al pc.ya veremos.y lo mismo con lo k le comentas al compañero un primer AC muy decente en consolas pero cortico.....lo k yo daria por un AC como el primero pero con el sistema de limpieza del ACC.k puta pena [oki]
@fbetes

Es verdad, ya no me acordaba de lo de AC. Menuda travesía por el desierto aunque al final lo dejaron medio decente. Todavía estuve ayer dándole en un campeonato privado y con sus cosillas, es una gozada.

Lo del cartel que me decís yo nunca lo había visto, será que me choco poco... [qmparto]

Ayer estuve en una sala pública en Monza con restricción de SA70 y en la primera chicane os juro que cada coche dejando espacio y llendo por su carril. De verdad, es para echarse a llorar cuando pasas y no ves ni un toque.

La pena es la poca variedad que hay, por lo que me estoy planteando empezar el modo carrera para poder correr alguna carrera en lluvia, que creo que es de las mejores cosas de este juego.
@fbetes La verdad no segui el proceso del AC, yo ya lo compre tiempo despues, pero el resultado final si que puedo decir que es bueno, de hecho aun lo juego de vez en cuando. Siendo asi ojala pasara lo mismo con estos tios, pero maneras no se le ven, porque lejos de arreglar aun han empeorado el resultado inicial del juego, pero bueno el tiempo dara la respuesta final.
No viene al caso, pero para los que tengáis PC, está a 50€ (rebaja del 50%) todo el contenido de RaceRoom:
https://youtu.be/m0Wa71ge3nc

Estamos hablando de unos 50 circuitos y 136 coches.
fbetes escribió:Yo ya lo he dicho, a corto plazo no me planteo pillarme la PS5, pero ACC con la calidad gráfica del vídeo que he puesto antes (https://youtu.be/7tDZxSO2V0I) que está a 1080 (confirmado por el youtuber, y mi tele reescala de pm a 4K) con una tasa de FPS constante a unos 50/60 FPS y yo me daría con un canto en los dientes...

De todas formas, o le meten un buen meneo al juego en cuanto a parches, arreglando cosas básicas, o no me voy a gastar 500€ de consola por un solo juego. Es que ni me lo planteo, además, es que deben meter en la PS5 por defecto que el juego corra en modo RESOLUCIÓN (con buenos detalles gráficos), porque lo que no tiene sentido es que lo ejecute en modo rendimiento, con unos gráficos tan malos, si con el modo resolución también estás alcanzando los 60FPS en casi todas las situaciones, y con unos gráficos mucho mejores.

Y luego están los errores propios del juego que deben arreglar de una puñetera vez. Es que en mi caso yo no puedo ni grabar una carrera con el share propio de la PS4 ya que en el momento que pulso el botón se me va al carajo el volante. Y también están todos los que esta diciendo Donnced. Y la IA es que necesitan mejorarla en las salidas, es muy triste ver el festival de trompos en algunos circuitos justo antes de la salida. Hay errores menores como las iniciales de los pilotos que yo sinceramente considero cosas menores (que claro que hay que arreglarlas) pero deberían están al final de la lista.

@Carlos2Santos a ver, no hay que olvidar el soporte que le dieron al primer AC, que sí que fue la propia Kunos, y que se tocaron los huevos también a dos manos, que aquí parece que Kunos son unos cracks (que lo son pero sobre todo en PC) y con el AC original también las pasamos canutas, y de hecho al final obtuvimos un AC muy recortado...

Tengo una xe9005 de 65" que reescala de lujo los 1080p y el ACC en ps5 se ve igual de mal que en ps4 pro,de pura verguenza lo borroso que se el circuito y lo que vibra la imagen del velocímetro etc...en el interior
chris76 escribió:
fbetes escribió:Yo ya lo he dicho, a corto plazo no me planteo pillarme la PS5, pero ACC con la calidad gráfica del vídeo que he puesto antes (https://youtu.be/7tDZxSO2V0I) que está a 1080 (confirmado por el youtuber, y mi tele reescala de pm a 4K) con una tasa de FPS constante a unos 50/60 FPS y yo me daría con un canto en los dientes...

De todas formas, o le meten un buen meneo al juego en cuanto a parches, arreglando cosas básicas, o no me voy a gastar 500€ de consola por un solo juego. Es que ni me lo planteo, además, es que deben meter en la PS5 por defecto que el juego corra en modo RESOLUCIÓN (con buenos detalles gráficos), porque lo que no tiene sentido es que lo ejecute en modo rendimiento, con unos gráficos tan malos, si con el modo resolución también estás alcanzando los 60FPS en casi todas las situaciones, y con unos gráficos mucho mejores.

Y luego están los errores propios del juego que deben arreglar de una puñetera vez. Es que en mi caso yo no puedo ni grabar una carrera con el share propio de la PS4 ya que en el momento que pulso el botón se me va al carajo el volante. Y también están todos los que esta diciendo Donnced. Y la IA es que necesitan mejorarla en las salidas, es muy triste ver el festival de trompos en algunos circuitos justo antes de la salida. Hay errores menores como las iniciales de los pilotos que yo sinceramente considero cosas menores (que claro que hay que arreglarlas) pero deberían están al final de la lista.

@Carlos2Santos a ver, no hay que olvidar el soporte que le dieron al primer AC, que sí que fue la propia Kunos, y que se tocaron los huevos también a dos manos, que aquí parece que Kunos son unos cracks (que lo son pero sobre todo en PC) y con el AC original también las pasamos canutas, y de hecho al final obtuvimos un AC muy recortado...

Tengo una xe9005 de 65" que reescala de lujo los 1080p y el ACC en ps5 se ve igual de mal que en ps4 pro,de pura verguenza lo borroso que se el circuito y lo que vibra la imagen del velocímetro etc...en el interior

Por favor, haz la prueba de poner la salida de vídeo de la PS5 a 1080p, y luego comenta cómo lo ves. Estoy convencido que tienes la salida en 4k y por eso lo tienes en modo rendimiento y por eso se ve tan mal...

Insisto, si puedes cambiar la resolución de la PS5 a 1080p y luego nos comentas, porque he preguntado a gente que lo ha hecho y el cambio (aunque pueda ser sorprendente) es a mejor, ya que poner la consola en 1080 activa el modo resolución.
@fbetes vaya tela,confirmadiso mejora un huevo y parte del otro la nitidez,asi si y encima a ojimetro igual de fluido

Y esto a que se debe porque no voy a estar cambiando la resolucion de la consola cada vez? [tomaaa]
3085 respuestas