Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas puestas en el parche. Me temo que sacarán el circuito, los coches y las decoraciones para hacer dinero y luego arreglaran pequeños detalles.

@Donnced

Al final me apunté a la web que me dijiste. La verdad que esta todo super currado y tengo ganas de exprimir el juego en carreras largas, a ver qué tal ese clima dinámico y las condiciones cambiantes de pista. Hasta ahora lo más largo que he corrido han sido 30 min con la IA.

Gracias a eso he descubierto que se pueden decorar los coches al gusto y usarlo en el online. Lo sé, llevo un buen retraso. Obviamente no hay el nivel de detalle de GTS, pero se le puede dar un toque personal a los coches.

Lo que no me ha dejado cambiar es la abreviatura del piloto. Me sale bloqueado y no hay manera, ni haciendo el truco de entrar a cambiar el color del casco.

Por lo demás, hoy también probé un servidor privado que han montado para los entrenamientos e iba genial en cuanto a lag y estabilidad.

Y luego me eché una carrera de 20 minutos en Nurburgring en un servidor público con SA70. Siento ser repetitivo pero es la hostia. Salí en mitad de parrilla y ni un roce, y haciendo paralelos con la peña.

He vuelto a recuperar la ilusión en el juego.

ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92

Cuál es tu Id en ps4?. Suelo competir bastante por las tardes y noches. Gracias. [beer]


Mi ID: dady_qrl

Yo ahora por cuestiones de curro tengo las tardes muy libres y estoy entrando bastante. Si me agregas en el menú de las salas públicas debería salirte si estoy en alguna sala compitiendo.
Dadydadielo92 escribió:Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas puestas en el parche. Me temo que sacarán el circuito, los coches y las decoraciones para hacer dinero y luego arreglaran pequeños detalles.

@Donnced

Al final me apunté a la web que me dijiste. La verdad que esta todo super currado y tengo ganas de exprimir el juego en carreras largas, a ver qué tal ese clima dinámico y las condiciones cambiantes de pista. Hasta ahora lo más largo que he corrido han sido 30 min con la IA.

Gracias a eso he descubierto que se pueden decorar los coches al gusto y usarlo en el online. Lo sé, llevo un buen retraso. Obviamente no hay el nivel de detalle de GTS, pero se le puede dar un toque personal a los coches.

Lo que no me ha dejado cambiar es la abreviatura del piloto. Me sale bloqueado y no hay manera, ni haciendo el truco de entrar a cambiar el color del casco.

Por lo demás, hoy también probé un servidor privado que han montado para los entrenamientos e iba genial en cuanto a lag y estabilidad.

Y luego me eché una carrera de 20 minutos en Nurburgring en un servidor público con SA70. Siento ser repetitivo pero es la hostia. Salí en mitad de parrilla y ni un roce, y haciendo paralelos con la peña.

He vuelto a recuperar la ilusión en el juego.

ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92

Cuál es tu Id en ps4?. Suelo competir bastante por las tardes y noches. Gracias. [beer]


Mi ID: dady_qrl

Yo ahora por cuestiones de curro tengo las tardes muy libres y estoy entrando bastante. Si me agregas en el menú de las salas públicas debería salirte si estoy en alguna sala compitiendo.


Hombre, las mejoras de la 1.5.4 a la 1.6.x ,con nuevo modelo de neumáticos, físicas, ajustes en clima, mejoras de IA, ajustes en FFB...se tienen que notar, luego ya está el tema de los que portean...

Sobre la web,si,se lo curran y hay gran nivel

En cuanto la abreviatura, la última actualización lo anulo...no supieron arreglar el bug los de D3T y lo han anulado,así que el truco ya es inútil.

Los servers privados van muy bien en general, al final son dedicados también,solo faltaba al ser de pago

Ya tiene que estar la actualización casi saliendo por cierto...

EDIT,

Actualización 1.09, disponible en PS4 con un tamaño de 1,858Mb

Deja el juego en la versión 1.6.5...

Assetto Corsa Competizione Version 1.6.5 patch notes for PlayStation 4 and Xbox One:

GENERAL:

Fixed issues with the Career mode crashing on completion of a Test race.
Fixed issues with the Career mode trophies 'Sprint', 'Tour' and 'Marathon' not unlocking.
Fixed issues when saving replays/highlights with improved messaging.
Individual driver lap times can be seen by selecting them in the Timetables.
Timetables overview added to the replay HUD.
Added SAS display to some car interiors displaying race flags.
Fixed car skins were not loading correctly in the front-end.
Improvements to the pit stop MFD.
Added full track map option in the racing HUD.
General UI and navigation improvements.
Button assignment issue fixed.
Custom driver showroom team panel issue fixed.
Various minor bug fixes.
PERIPHERALS:

Updated SDKs for Logitech and Thrustmaster wheels
Tiene buena pinta sobre el papel el parche.

Mi duda es si realmente está actualización incluye las mejoras del modelo de neumáticos que se van llevando a cabo en PC, además de la IA (también se mejoró tras la colaboración puntual de Stefano).

Y otra duda importante que me surge, hace mucho tiempo que no toco el juego, y había un crasheo de partida corrupta creo en el modo torneo con el que perdías todos los progresos. ¿Esto se solucionó?

Yo hasta la mañana estoy currando, así que no puedo probarlo. Seguramente hasta el jueves no lo toque, así que os voy leyendo...

En mi caso creo recordar que seguía dándome pantallazo azul cuando cambiabas los presets del volante al cambiar de un coche a otro...
@Dadydadielo92

Perfecto. Después te mando la solicitud.

Si, lo sé. Te sale en la pantalla si hay algún amigo en alguna sala y cuál. Bastante bueno este punto.

Nos vemos en la pista. Muchas gracias. [beer]
fbetes escribió:Tiene buena pinta sobre el papel el parche.

Mi duda es si realmente está actualización incluye las mejoras del modelo de neumáticos que se van llevando a cabo en PC, además de la IA (también se mejoró tras la colaboración puntual de Stefano).

Y otra duda importante que me surge, hace mucho tiempo que no toco el juego, y había un crasheo de partida corrupta creo en el modo torneo con el que perdías todos los progresos. ¿Esto se solucionó?

Yo hasta la mañana estoy currando, así que no puedo probarlo. Seguramente hasta el jueves no lo toque, así que os voy leyendo...

En mi caso creo recordar que seguía dándome pantallazo azul cuando cambiabas los presets del volante al cambiar de un coche a otro...


Tiene que estar todo el código gordo desde la 1.5.5 hasta la 1.6.5 (la 1.6.6 arreglaba unos problemas de físicas en setup y consumos del nuevo AMG..una putada que en consolas no han llegado hasta esta última versión)

Así que IA, modelo de neumáticos,mejoras en físicas y demás tiene que estar .

Tema progresos....se ve que a veces las partidas se rallan con las actualizaciones, lo mejor, borrarlos y volver a empezar (el rating y las estrellas de los circuitos no los pierdes ya que se guardan en el servidor online del juego)

Por lo demás habrá que probar...y ir viendo
Pues lo he probado post parche para echar alguna carrera. En tema físicas no me atrevo a decir nada. He cogido el Ferrari y he notado matices diferentes. Sigue siendo una gozada.

Lo que más me ha gustado de esta actualización es que ya están disponibles la salas online para GT3, GT4, Copa y ST, y los mixtos. También andaba por ahí ya en alguna que otra sala online el mítico imola.

No me iré sin antes mencionar el carreron que me acabo de echar en Zanvoort, en una sala de 50 de SA. Un respeto increíble.

Saludos.
A ver si poco a poco vais probando, y comentáis impresiones.

Yo sigo siendo escéptico con los avances del juego en consolas.

ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92

Perfecto. Después te mando la solicitud.

Si, lo sé. Te sale en la pantalla si hay algún amigo en alguna sala y cuál. Bastante bueno este punto.

Nos vemos en la pista. Muchas gracias. [beer]


Esta tarde, sobre las 7, estaré echando unas carreras. Por si te animas! [beer]
Dadydadielo92 escribió:A ver si poco a poco vais probando, y comentáis impresiones.

Yo sigo siendo escéptico con los avances del juego en consolas.

ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92

Perfecto. Después te mando la solicitud.

Si, lo sé. Te sale en la pantalla si hay algún amigo en alguna sala y cuál. Bastante bueno este punto.

Nos vemos en la pista. Muchas gracias. [beer]


Esta tarde, sobre las 7, estaré echando unas carreras. Por si te animas! [beer]


Por lo leído en Discord...

En Imola hay engomado/enegrecimiento de la pista dinámico,se ve clara la diferencia entre "Green" y "óptimo" ....por lo que muestra que todos los demás circuitos están bug y no se ha arreglado en las 5 últimas actualizaciones.

-Ahora en mount panorama puedes atravesar muros y ir al limbo...

-volante G29 aún bloquea la izquierda si pulsas botón PS y L2 y R2 no funcionan al parecer.

-mapeado de botones no funciona todavía bien y varios volantes.

-cracheos por todo el juego

-el modo espectador en servidores privados ha dejado de funcionar

-ffb en volantes Fanatec peor

-siguen problemas en guardado de 'mejores momentos" y "repeticiones"

-siguen crascheos en modo carrera/ campeonatos

-las mejoras del menú rápido están descentrados (poco importante a mi ver)

- no han arreglado/ actualizado eventos especiales

- no han añadido las mejoras en FFB que han metido en PC, los ajustes en clima no se aprecian en consolas.

Como cosas buenas, la IA que ha mejorado, el/los modelos de neumáticos/ físicas (lo que es el trabajo de Kunos al fin del cabo)
Que en multijugador hay ahora pestañas funcionales de salas públicas de "mixto" , "GT3" , "GT4" , "CUP" y otra que no me acuerdo

Vamos, que D3T ha tardado la vida en portear, no ha llegado a la versión 1.6.6 que añadía arreglos y ajustes a los 2 coches nuevos, que su equipo de testeo son monos o algo y que no han arreglado pràcticamente nada de los problemas específicos de consolas que es su trabajo

Yo esta tarde lo probaré, a ver....pero después de ver lo del Discord... [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
@Donnced osea que sigue la chapuza... Madre mia, yo ayer solo le eche un vistazo por encima, y me sace estrellas en imola en modo entrenamiento, estaba encsntado, volvia a ver la pista engomada, pero ya veo que la alegria a sido efimera, en fin, gracias por informacion
¿Hay algún video por youtube de PS4 en 1080 donde se aprecie el engomado?

Yo es que ya pillé el juego con el recorte gráfico...
-ffb en volantes Fanatec peor


Esto lo puede verificar alguien?? Si es asi, es para no creérselo, si alguien lo asegura no instalo el parche.
PoderST escribió:@Donnced osea que sigue la chapuza... Madre mia, yo ayer solo le eche un vistazo por encima, y me sace estrellas en imola en modo entrenamiento, estaba encsntado, volvia a ver la pista engomada, pero ya veo que la alegria a sido efimera, en fin, gracias por informacion


Mas que nunca....está el Discord echando fuego, nadie viene a dar explicaciones, Antonela (la CM oficial) manda al moderador del chat para que no la mencionen más....
En fin, de lo peor que estoy viendo....Bugs que dicen solucionados en la lista de cambios,y que no solo no lo están, sinó que lo han dejado peor.

Lo de Imola es de traca....el único circuito del juego donde funciona el enegrecimiento /engomado dinámico y en el resto roto desde la 1.04...
Así que no hay excusas para que no esté...eso muestra que no prueban bien los build y que el equipo al frente no tiene ni idea del juego.

Y un montón están anulando las ligas online personalizados....si te sales de pista, te vas al limbo.. problemas en spa con sonido y quedarse clavado en box en públicas y todo..

Sorprendente que kunos pasa de todo mientras que es el nombre de ellos que se está mermando.....

Dadydadielo92 escribió:¿Hay algún video por youtube de PS4 en 1080 donde se aprecie el engomado?

Yo es que ya pillé el juego con el recorte gráfico...


Mas que recorte gráfico, diria ahora con lo de Imola que en la 1.04 se les bugeo todo el tema de enegrecimiento/engomado en los circuitos y que no son capaces de arreglarlo o entender lo que la gente está reportando..

Estoy por pillar el DLC para tratar de reportar ,si es que sirve ya de algo.porque visto lo visto y leído lo leído..

ma13 escribió:-ffb en volantes Fanatec peor


Esto lo puede verificar alguien?? Si es asi, es para no creérselo, si alguien lo asegura no instalo el parche.


100% además de no poder mapear en los botones L2 y R2 , también se está comentando mucho entre los usuarios de volantes Fanatec en el Discord de soporte de acc
Yo acabo de entrar. Ningún problema para encontrar salas.

Ahora bien, he entrado en dos salas y no había nadie en pista. Todos en boxes con el icono en amarillo (¿bandera amarilla?)

Uno estaba acelerando a tope, como queriendo salir pero no salía. Esto me recuerda al error del servidor competitivo, pero ahora también en salas públicas.

A mi me ha dejado en ambas salas y en Spa me he chocado con el muro de boxes y nada raro.

Ahora mismo el juego es injugable.
Dadydadielo92 escribió:Yo acabo de entrar. Ningún problema para encontrar salas.

Ahora bien, he entrado en dos salas y no había nadie en pista. Todos en boxes con el icono en amarillo (¿bandera amarilla?)

Uno estaba acelerando a tope, como queriendo salir pero no salía. Esto me recuerda al error del servidor competitivo, pero ahora también en salas públicas.

A mi me ha dejado en ambas salas y en Spa me he chocado con el muro de boxes y nada raro.

Ahora mismo el juego es injugable.

Madre mía. Que pena de juego. Conla ilusión que lo compre de salida y en lo que está quedando.
Pues ya me habéis jodido el día. Definitivamente este juego tiene mal arreglo.

O coge Kunos las riendas del juego para darle una vuelta de tuerca, que no lo va a hacer, o esta gente ha destrozado una joya en bruto...
Buenas! Pues yo no queria decir solo lo malo pero...

3 crasheos en poco mas de 4-5 carreras a 10min

en barcelona la IA sigue trompeando en la chicane antes de la salida

el efecto lluvia del limpia siguen sin ponerlo como en la version de salida del juego

tengo la impresion de que los sonidos cuando pasas por linea de meta ya no tienen ese efecto de antes q rebotaban contra el muro y sonaban muy graves

tambien creo que han quitado las skins nuevas q pusieron en el anterior parche y se las han colocado a los nuevos coches de pago(ferrari y mercedes), cosa que es hipermegarastrero

no puedo correr con el ferrari contra los coches del 2020, pero si con el mercedes del 2015, cosa que no entiendo porque con uno si, pero con el otro no.

No recordaba que se viera tan mal, pero es que viniendo en ps5 de jugar al God of war y al Days gone, fue ponerme este juego y pensar que me estaba quedando ciego o que la tv tenia vaselina de lo borroso y desenfocado que veia todo. Tuve que poner la ps5 a 1080p para que al menos no fuera tan terrible a los ojos.


lo bueno es que he visto a la IA adelantar a otros coches, por fin creo q los Audis no estan bug en lluvia moderada y ya van al ritmo que los demas, he visto trompos en lluvia en la ultima chicane de SPA, ahora te avisa con el nuevo display de cada coche en que sector se prodcuce el accidente y bandera amarilla....


saludos. y las sensaciones siguen siendo brutales una vez te olvidas de toda la chapuza d los parches
@Donnced o my god [facepalm] descargando actu...........esperemos no sea cierto si no se biene otro gtsport?k no me jodan!!!ya lo probare o me informare por aky pero coomo lo jodan es para mandarlos a la mmmmmm.madre de dios que parece k lo agan a sabiendas con todos los juegos....bueno bufffff k palo mas dado con esta info.es lo k ay
JAX82 escribió:@Donnced o my god [facepalm] descargando actu...........esperemos no sea cierto si no se biene otro gtsport?k no me jodan!!!ya lo probare o me informare por aky pero coomo lo jodan es para mandarlos a la mmmmmm.madre de dios que parece k lo agan a sabiendas con todos los juegos....bueno bufffff k palo mas dado con esta info.es lo k ay

Este está en bastante peor estado que GT SPORT y los pcars..

Lo salvan las físicas (el FFB no, porque la implementación es ruinosa) y ya poco más...
Una pena

Y visto lo del Discord de 505games hoy cuando había un montón de CM conectados entre ellos la oficial de AC y no ha venido nadie a dar explicaciones o nada, solo han mandado un moderador a amenazar a gente que mencionaba los cm y los de soporte.

Aris ,de kunos, si sacan el tema consolas se cabrea y no quieren saber nada de ello.

Ya quedan 2 opciones....o pillas la mejor actualización con arreglos que es un PC y compras de nuevo un ACC,que este está en condiciones.

O toca conformarse con lo que hay, porque todo lo que ha liado D3T y 505 con la versión de consolas no lo arreglan ni en 1000 años...es lo que pasa cuando pones al frente de un desarrollo y porteo de un simulador de conducción a unos que no saben ni lo que significa "Simracing"

Como dicimos muchas personas por aquí..han roto una gema en bruto que solo necesitaba 2 ajustes en salida y que tenía un potencial tremendo,de hecho si se esquiva los Bugs (cada versión más difícil) es una gozada.

En fin, yo tengo claro que de kunos no les pillo ningún juego más, porque esperaba que por lo menos tratarían de defender su nombre y producto y no mirar de lado fuera de PC

Tienen suerte que no venden mucho comparado con otros juegos, porque visto lo de Discord hoy se hubiera liada un a la altura de cyberpunk,todos pidiendo el dinero de vuelta y que lo saquen de la store hasta que esté arreglado

@Dadydadielo92

Aquí te muestro a lo que nos referimos al enegrecimiento/engomado dinámico, se ve perfectamente las diferencias en el asfalto en cada condición.
Roto en los demás circuitos, sin tener que estarlo como muestra Imola, (en el online también está roto el enegrecimiento engomado dinámico en Imola)

- pista "Green"
Imagen
Imagen

-pista "fast"
Imagen
Imagen

-pista "optimum"
Imagen
Imagen
Es una puñetera vergüenza. Me habéis quitado las ganas hasta de probarlo.

Es que esto es para ser denunciado por estafa. Te están vendiendo un producto roto.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Pues vaya como mola!! Qué pena todo

Ya lo he usado para de paso reportarlo de nuevo,..

1 por el "report form"

Otro por el Discord de 505games

Y otro directo por privado al Mike de 505 Customer Support

Entre otros, como el fallo del g29, el traspasar paredes, los fallos de mapeo y guardados de repes y mejores momentos, la falta de Autodor en volantes, fallo de sonido en boxes de spa.. etcétera.
Como después de cada parche al fin del cabo, ya veremos.

Si en el siguiente siguen sin arreglar cosas y empeorado otras y tiro la toalla y pasaré de reportar más... porque para que caiga en saco roto,ya ni me molestaré.

Y si, mola mucho ver cómo va progresando el enegrecimiento / engomado dinámico en asfalto ,es una buena simulación visual..que de salida estaba en todos los circuitos, a ver si lo ponen de vuelta
Los eventos especiales funcionan, lo acabo de comprobar, lo de las repes ya me acaba de sslir pantallazo zo azul
Una auténtica verguenza. Llevo una hora intentando jugar en la salas online, todo bien, prueba, clasificatoria, pero cuando empieza la cuenta atrás para la carrera, ésta no empieza, se queda bugueada y se van saliendo todos los pilotos de la sala. Llevo así un buen rato y en todas me ha pasado lo mismo.

Ayer noche al guardar una repe se bugueo también y me sacó del juego.

Quién se encarga de estas cosas, un chimpancé?.

Pensaba comprarles hoy mismo el dlc de los GT4 y el otro con Imola. Ya sabéis quien lo va a comprar... Al menos de momento.

Que vergüenza pare.
@Donnced gracias por toda la info.......si se acabo sacar la cartera con esta peña donced.almenos en consola.y si a todo lo memcionado era una joya y se kedo ay.ara te digo, lo de que se cabreen si mencionas lo del tema consolas en Discord, es para darles un bofeton tio,si es k estan tangando a la gente (yo me inclullo por su puesto)esto....nose como dice abajo fbetes para denunciarlos.valla tela. [beer] tienes razon ya no reportaria para k lo tiren a la papelera donced ?no te moelstes mas [beer] [oki]
Yo estaba motivadísimo estas últimas semanas porque cada vez que entraba al online era carrerón asegurado.

Y la semana que viene empezaba el campeonato al que me apunté...

Pero menudo bajón todo... Encima te dicen que reportes los errores, ¿no tienen ojos en la cara?
JAX82 escribió:@Donnced gracias por toda la info.......si se acabo sacar la cartera con esta peña donced.almenos en consola.y si a todo lo memcionado era una joya y se kedo ay.ara te digo, lo de que se cabreen si mencionas lo del tema consolas en Discord, es para darles un bofeton tio,si es k estan tangando a la gente (yo me inclullo por su puesto)esto....nose como dice abajo fbetes para denunciarlos.valla tela. [beer] tienes razon ya no reportaria para k lo tiren a la papelera donced ?no te moelstes mas [beer] [oki]


La verdad que da Rabia, y si aguanto reportando y demás es porque en realidad el juego y el concepto me gusta, aún a 30fps,que no es lo ideal en un simulador,pero se deja jugar.... tenían cuando salió un diamante en bruto, solo tenían que mejorar la fuerza de FFB de los g29, arreglar la implementación del T500 , añadir Autodor, No quitar la compatibilidad con teclado y dejar ajustar el VoF, mejorar el stuttering un poco,cosa que al menos hicieron y arreglar 4 tonterías menores....
Pero no sé porque acabaron liando la que han liado.... quizás por portear y meter 10-11 de versiones de kunos de golpe y luego no ser especializados en simracing para sacar todos los fallos/conflictos de código y Bugs que metieron que son exclusivas de consolas..

Pero bueno,que el equipo al frente también ya se conocía por ports malos y su lentitud...y lo que dicen que está arreglado no lo está y parece que ni lo testearon porque a los minutos de jugar ya lo ven los jugadores

A eso añadimos que no se comunican,que los intermediarios medio pasan (505games) a parte de 1 solo tío metido en Discord pues parece todo destinado a un fracaso...

Anoche,al menos MIke muestra voluntad de ayudar, le reporté por privado indicando que la web de reportes por mala suerte no acepta más de una captura, y aparte de lo que le mandé se dignó a pedirmelo los archivos adjuntos por Zip para mandarlo el directamente al departamento de los desarrolladores.. veremos, pero lo dicho,pasan los meses y se ve más empeoramiento que mejoras....ya de mi parte,la última vez que reporto, porque no me pagan por tester tampoco pero como usuario si ves que van arreglado lo que se reporta,o dan explicaciones, pues no te frustras y disfrutas viendo cómo mejora y lo pasas cada vez mejor con el juego.

Dadydadielo92 escribió:Yo estaba motivadísimo estas últimas semanas porque cada vez que entraba al online era carrerón asegurado.

Y la semana que viene empezaba el campeonato al que me apunté...

Pero menudo bajón todo... Encima te dicen que reportes los errores, ¿no tienen ojos en la cara?


Si, la verdad que es mala suerte, el online ha salido muy mal parado de la actualización, de las cosas más afectados, y por lo leído, ni hablaron con los que ofrecen los servidores privados personalizados antes de actualizar para que fueran añadido las novedades como los circuitos de 2020 a los archivos .json ...luego se preguntan porque muchos sacaron espuma por la boca si además de pagar Plus pagan un alquiler de 1 o más servidores de 20 jugadores cada uno que no es precisamente barato para organizar campeonatos y eventos.

Siempre está bien que usuarios reporten Bugs y fallos, siempre y cuando veas que se van arreglado, te muestran un Roadmap y como afrontan los problemas dando feedback a los usuarios y explicaciones, usan los foros oficiales del juego (cosa que no hacen) van dando noticias en el foro y redes (cosa que no hacen, excepto el pobre Mike en Discord)

Así la gente estaría contento,se animaría a reportar más y no se frustaria ni una cuarta parte de la la gente.

En total,en menos de 24H se ha reportado más de 187 problemas, algunos conocidos de sobras pero que ahí siguen.. ahora a esperar más a que arreglen las cosas y nos den una fecha estimada de lanzamiento de actualización de arreglos...

Un saludo compi
@Donnced pues deberian de pagarte por que creo que les haces un gran trabajo reportando todo aquello k ellos no hacem la verdad.en cuanto a satisfaccion, en ver que arreglan algo que tu as reportado !AMEN! Pero valla ......unnpalazo todo esto si es que no tenian ribal en consolas que le faltaba toquecillos copon!!!pero bueno quien soy yo para cuestionar a programadores cuando apenas se encender un pc,en fin.........ojala lo arreglen y nada ni probarlo si kiera prefiero quedarme con el buen sabor k me dejaron y ya....hiremos dandole al primer assetto.y segire las impresiones de dady,fbetes,tullas y demas compañeros.saludos a todos :( [beer]
Yo aun no lo e probado ni le e instalado la actualización ya que no encendí la consola ayer.

Pero pues después de leer los comentarios no les voy a comprar el pase temporada, al menos de momento, si han dejado el juego otra vez peor que estaba que les den, ahora tocara esperar noticias del nuevo GTR3,el dinero del pase temporada lo guardamos para el GTR3 por que si el juego lo han dejado de mal como lo pintáis se te quitan las ganas de jugarlo definitivamente. cawento Los de D3T no valen ni para que les den por culo.
@VARONS

Si eres jugador online, como yo, ahora mismo tienes un bonito pisapapeles.

Ya no es que haya fallos, es que no se puede jugar online. Literal.
@Dadydadielo92 pues vamos apañaos.yo solo doy al online escepto el primer assetto.la liaron entonces bien.pfffff cabro. . . . S
Más vale que vuelvan a la versión 1. Y la dejen ahí.
Vaya programadores de m
@VARONS !!AMEN!!
Perdoname pero el GTR3??. Es un arcade,simcade,rollo primer asssetto? [beer]
@JAX82 Los desarrolladores lo definen como "GTR3 is a Racing-Sim title"
Bueno...tras 48H de estar pendiente, reportando y de mientras ir al curro etcétera..os cuento.

El Discord de 505 estaba echando fuego, ahora se está calmando,ha habido gente expulsada,fregaos,pero se ha conseguido que tomaran nota y se pusieran a currar como nunca han hecho.

Resumen;

Los servidores online han entrado en conflicto con las actualizaciones base del juego, así que han encontrado una solución de momento y han revertido los servidores a lo que era pre actualización.

Ahora ya funcionan correctamente las salas rápidas, las salas públicas incluso con contenido del 2020, el nuevo modelo climatológico de la 1.5.8 y 1.6.0 , Imola y los 2 coches nuevos (versiones EVO del Ferrari y mercedes)

Para los servidores privados personalizados, al regresar al estado del anterior parche, no se puede poner los circuitos de 2020, pero si funcionan correctamente las mejoras de físicas, aerodinámicos, mejoras de las físicas de los neumáticos, nuevo modelo climatológico.
Los dos coches del DLC 2020 también se puede usar,pero irán con el compuesto del 2019 y BoP del 2019 al no poder poner circuitos de temporada 2020 en los servidores privados...eso incluye tanto nitrado como Gportal.

También ha vuelto el modo espectador tal cual como estaba en la actualización anterior.

Por lo demás, están trabajando en una futura actualización para mejorar el servidor online, arreglar el modo espectador y arreglar lo que se ha reportado.
Donnced escribió:Bueno...tras 48H de estar pendiente, reportando y de mientras ir al curro etcétera..os cuento.

El Discord de 505 estaba echando fuego, ahora se está calmando,ha habido gente expulsada,fregaos,pero se ha conseguido que tomaran nota y se pusieran a currar como nunca han hecho.

Resumen;

Los servidores online han entrado en conflicto con las actualizaciones base del juego, así que han encontrado una solución de momento y han revertido los servidores a lo que era pre actualización.

Ahora ya funcionan correctamente las salas rápidas, las salas públicas incluso con contenido del 2020, el nuevo modelo climatológico de la 1.5.8 y 1.6.0 , Imola y los 2 coches nuevos (versiones EVO del Ferrari y mercedes)

Para los servidores privados personalizados, al regresar al estado del anterior parche, no se puede poner los circuitos de 2020, pero si funcionan correctamente las mejoras de físicas, aerodinámicos, mejoras de las físicas de los neumáticos, nuevo modelo climatológico.
Los dos coches del DLC 2020 también se puede usar,pero irán con el compuesto del 2019 y BoP del 2019 al no poder poner circuitos de temporada 2020 en los servidores privados...eso incluye tanto nitrado como Gportal.

También ha vuelto el modo espectador tal cual como estaba en la actualización anterior.

Por lo demás, están trabajando en una futura actualización para mejorar el servidor online, arreglar el modo espectador y arreglar lo que se ha reportado.

Bueno algo es algo... A ver
Dadydadielo92 escribió:@VARONS

Si eres jugador online, como yo, ahora mismo tienes un bonito pisapapeles.

Ya no es que haya fallos, es que no se puede jugar online. Literal.


Sin comentarios...

Más tontos y no nacen. [360º]
Donnced escribió:Bueno...tras 48H de estar pendiente, reportando y de mientras ir al curro etcétera..os cuento.

El Discord de 505 estaba echando fuego, ahora se está calmando,ha habido gente expulsada,fregaos,pero se ha conseguido que tomaran nota y se pusieran a currar como nunca han hecho.

Resumen;

Los servidores online han entrado en conflicto con las actualizaciones base del juego, así que han encontrado una solución de momento y han revertido los servidores a lo que era pre actualización.

Ahora ya funcionan correctamente las salas rápidas, las salas públicas incluso con contenido del 2020, el nuevo modelo climatológico de la 1.5.8 y 1.6.0 , Imola y los 2 coches nuevos (versiones EVO del Ferrari y mercedes)

Para los servidores privados personalizados, al regresar al estado del anterior parche, no se puede poner los circuitos de 2020, pero si funcionan correctamente las mejoras de físicas, aerodinámicos, mejoras de las físicas de los neumáticos, nuevo modelo climatológico.
Los dos coches del DLC 2020 también se puede usar,pero irán con el compuesto del 2019 y BoP del 2019 al no poder poner circuitos de temporada 2020 en los servidores privados...eso incluye tanto nitrado como Gportal.

También ha vuelto el modo espectador tal cual como estaba en la actualización anterior.

Por lo demás, están trabajando en una futura actualización para mejorar el servidor online, arreglar el modo espectador y arreglar lo que se ha reportado.

Buenas @Donnced y compañía, yo ya hace tiempo que perdí toda esperanza en esta gente, ya fue un palo lo de los 30fps, aún así vimos que pese a todo el juego era un diamante por pulir, y tenía mucho potencial, si conseguían mejorar algunas cosillas, pero tras actualización y actualización, y no solo no conseguir mejorar esas cosas, si no empeorar cada vez más el juego, desgraciadamente te dabas cuenta que ni tienen el talento y lo peor de todo es que no se veía interés de querer preocuparse ni por los usuarios ni por su juego.

Pero bueno esto último que comentas, da una pequeña esperanza de que antes de que dejen de dar soporte al juego, arreglen algo de todo lo que han estropeado, ya que al menos ha reaccionado ha algunas de las quejas, aunque también es verdad que esta vez la habían liado muchísimo, ojalá aún haya esperanza. [angelito]
ironmanx2 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@VARONS

Si eres jugador online, como yo, ahora mismo tienes un bonito pisapapeles.

Ya no es que haya fallos, es que no se puede jugar online. Literal.


Sin comentarios...

Más tontos y no nacen. [360º]


Por lo que comenta @Donnced parece que ya funciona, aunque ya ves que ni al 100%. Lo de estos dos días ha sido un esperpento.

Yo hasta el lunes no podré darle.

Pero me temo que al final la actualización se queda en poca cosa. Mejora de físicas/neumáticos pero nada de corrección de bugs conocidos. Ahora a centrarse otro mes en arreglar lo que estropearon.

Os pongo un listado de los mayores fallos, lo ha hecho @Donnced, que debería tener un sueldo con esa gente.

1-G29 locks to left when you push PS button
2-T500 wheel implementation broken
3- need to port/add autoDOR system so we don't have to manually set steer lock for each car/brand
4- replay and highlights saving still broken
5- button mapping still broken, specially on L2 & R2
6- random game crashes in career mode, championship mode and online
7-rain efects on windshield broken/missing
8-dynamic blackering/rubbering on track surface broken on all tracks online and offline except Imola
9-CP rating /points broken since launch
10- keep stuck in pitlane online bug
11- sound issues online, specially in pitlane in Spa
12- BMW M4 GT4 no engine sound online
13-flying cars online and walls you can go through online
14- Championship mode has less options since last update
15- championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions
16-text position issues in MDF menu
17- car setup load and save problems online
18- gost steering in dash camera sometimes (workaround toggle camera)
19- no possiblity to edit name abraviation "PLY" in driver personalization
20- delta times going crazy online
21 -Spectator mode broken in private servers and inaccessible since last update
22-brake Glow always on in spectators mode in every car all time
23- 2020 season DLC inaccessible if you have buyed season pass after the DLC launch
24-still input lag
25- when player enter server,produce lag to other players on track
Buenas! Os dejo un video del 1 de agosto en lluvia, corriendo con el lexus en clima tormentoso, para que veais como era la lluvia de verdad antes de cargarsela con el dichoso parche de las luces. El parabrisas del lexus es el mejor para que ver las fisicas que teniamos en todo su esplendor.

yo despues de esto, me veo incapaz en correr con la lluvia de ahora, que pena.

https://www.youtube.com/watch?v=DKZHw7RcUxY

pd: La IA de los audis estaba buggeada y siempre iban lentos en lluvia aunque lo pongas en nivel 100.

observad lo espectacular que era correr rapido entre tanto spray y agua corriendo por el limpia en cada curva, mirad la evolucion de la pista y como se va encharcando, y como esto te exigía una concentracion al 100%

saludos
JAX82 escribió:@VARONS !!AMEN!!
Perdoname pero el GTR3??. Es un arcade,simcade,rollo primer asssetto? [beer]


Es un simulador, al menos eso se hablo en el hilo del juego, que tira a la simulación.
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo un video del 1 de agosto en lluvia, corriendo con el lexus en clima tormentoso, para que veais como era la lluvia de verdad antes de cargarsela con el dichoso parche de las luces. El parabrisas del lexus es el mejor para que ver las fisicas que teniamos en todo su esplendor.

yo despues de esto, me veo incapaz en correr con la lluvia de ahora, que pena.

https://www.youtube.com/watch?v=DKZHw7RcUxY

pd: La IA de los audis estaba buggeada y siempre iban lentos en lluvia aunque lo pongas en nivel 100.

observad lo espectacular que era correr rapido entre tanto spray y agua corriendo por el limpia en cada curva, mirad la evolucion de la pista y como se va encharcando, y como esto te exigía una concentracion al 100%

saludos

Expectacular si, dan ganas de llorar ahora
buenas gente... hace rato no entraba al foro y hace rato que no juego... leo lo que comentan y es una pena... comparto lo que dice la mayoria que desde el dia uno solo fue a peor cada parche... mi pregunta es.. tengo el juego digital... hay alguna manera de volver a ponerlo como el dia 1...x ahora como nonestoy jugando no renové el ps plus asi que el online por ahora no me importa... mas que nada por el ff.. el engomado y la lluvia...si es que se puede me gustaria probar... muchas gracias... algun dia armare un pc y todo esto sera un mal recuerdo... jaj
cristianito33 escribió:buenas gente... hace rato no entraba al foro y hace rato que no juego... leo lo que comentan y es una pena... comparto lo que dice la mayoria que desde el dia uno solo fue a peor cada parche... mi pregunta es.. tengo el juego digital... hay alguna manera de volver a ponerlo como el dia 1...x ahora como nonestoy jugando no renové el ps plus asi que el online por ahora no me importa... mas que nada por el ff.. el engomado y la lluvia...si es que se puede me gustaria probar... muchas gracias... algun dia armare un pc y todo esto sera un mal recuerdo... jaj

No, no puedes. Solamente en físico se puede hacer.
@Donnced cierto ya llevo 3 carreras y es una gozada dentro de lo k cabe...por dios k no toquen nada k lo dejen tal cual...e notado mejores sensaciones y un par de cosillas.una de ellas bastante util.con una especie de display,k ye indica las amarillas y el sector.la banderas azul y green .asy k si lo dejan tal cual hoye pues ya est tu.kn la lien mas......por cierto donnced gracias [beer]
Ayer me dio por ponerlo y 20 minutos tardo en hacerme un crascheo y pantallazo azul, lo que me fije es que sin tener comprado el dlc de la temporada 2020 las decos de la temporada 2020 están todas desbloqueadas, me puse el Lexus con la deco de 2020 y el Mclaren con la del piloto dibujado en la puerta.
Mike de 505 ha dicho esta tarde lo siguiente;

"There will be an update coming out from our community team soon regarding server status and the next patch. I think that will be happening in the next day or so. Sorry I haven't been around much. Also dealing with Control PS5/X|S launch issues at the same time."

Pronto habrá novedades que vendrán de nuestro equipo al respecto del estado de los servidores y la siguiente actualización, creo que eso ocurrirá en los próximos días, lo siento que no he estado mucho por aquí, también liado con los problemas de controles de PS5/X|S a la vez.
3085 respuestas