Assassins Creed es solo "MISIONES PARA COMPLETAR"?...

buenas.. tengo un par de hroas jugando al assassisn creed y la verdad es que no se si estoy jugando bien... subirme a 12 torres para observar el panorama... ayudar a algunos ciudadanos... Es que el juego no tiene un argumento para seguir?...

Estoy jugandolo mal?...

Gracias!!
El argumento es el que te indican al principio, asesinar a 9 personas y el juego consiste en lo mismo, llegar a una ciudad, aceptar la mision de asesinar a esa persona, hacer las submisiones hasta que te permitan ir a por dicha persona, asesinarla y vuelta a empezar. Es una lastima la verdad, el juego es brutal pero eternamente repetitivo.
Yo no lo veo muy repetitivo lo que pasa que no es un juego para viciarte 4 o 5 horas seguidas porque te peudes aburrir a la saciedad

Es un juego para pasartelo con calma en una semasna o 2
Yo lamentablemente me lo pasé en 2 dias(su version de PS3) ya que me lo dejaron y no era plan de acapararlo, y me resultó corto de cojones(la historia principal), luego si te dedicas a completar todo y pillar todas las banderas, matar a todos los templarios, tener todas las atalayas, pues gana duración, pero sí, igue siendo repetitivo. Ahora lo estoy rejugando poco a poco en su versión de PC, intentando sacar todo.
Yo estuve jugando una semana más o menos y lo terminé dejando. Es un coñazo tremendo. Escalar torres es divertido las diez primeras veces, después es repetitivo. Matar a cuatro capullos a espadazos mola... las diez primeras veces, después te das cuenta de que la IA es nefasta y que aburre tanto matar. Lo dicho, un juego coñacete.
A mi no me desagrada tanto es como devil may cry 4 matar, matar y matar XD
Pero... DMC 4 no es mas un juego de accion frenetica que sigilo y aventura?....

En fin, pense que era el unico equivocado con Assassins Creed pero no, que va hace'... una picardia porque de graficos y metodologia de juego esta bueno.. le falto a ubi como encuadrar este nuevo tipo de juego en un buena rgumenmto rigido y hacerlo un poquito menos lineal... en fin, lo dejo archivado... que pase el siguiente!...

Hay buyenos en esta epoca..

GEAR OF WAR pa seguir viciando
Devil May Cry 4
Alone in the dark 5
Kung.... ¬_¬ Kung fu panda [+furioso]

Ajajajajaja... saludos!!
Ami tampoco me gustó nada, tranquilo
No entiendo porque a nadie le gusta el AC...es un pedazo de juego.El argumento es lineal,llegar y asessinar,pero te da tanta libertad...llegar como tu quieras,matar como tu quieras,huir como tu quieras...
anikilador_imperial escribió:No entiendo porque a nadie le gusta el AC...es un pedazo de juego.El argumento es lineal,llegar y asessinar,pero te da tanta libertad...llegar como tu quieras,matar como tu quieras,huir como tu quieras...

A mi el juego me encanto. Ciertamente, es un poco repetitivo, pero espero que ubi sepa arreglarlo para la segunda parte. Por lo demas, si no vas a saco, y buscas los estandartes y los templarios, el juego es bastante variadito. Las ciudades son impactantes y tremebundas.

Espero que corrijan unos detalles que hacen que el juego no sea perfecto, pero es muy buen juego. Un referente en cuanto a inmersion mediaval (que a los amantes de la edad media nos encanta)

Pero vaya, a mi me parece malo el GTA porque te da mucha libertad, fijate tu por donde. Prefiero algo mas cerrado (aunque el assassins se pasa de cerrado.)

Por mi parte ha cumplido:

-Graficos: 9/10.
-Historia= 8/10.
-Jugabilidad= 8/10.
-Inmersion= 10/10.
9 respuestas