Assassins Creed 3 no inicia en CFW 4.30 Rogero...

Buenas, antes que nada se que es un tema popular, jeje..

El tema esta en que ya creé la carpeta ASSASIN_ISO en HDD:\Gamez\BLES01667-[Assassins Creed III]\PS3_GAME\USRDIR y tambien baje la actualizacion desde multiman "BLES01667_[UPDATE_01_PS3FW_04.1000]_VER_01.01.PKG" y lo instale sin tener nada guardado antriormente de este juego......

El tema es que me vuelve al menu de la play, una vez que lo cargo con multiman y quiero iniciar el juego...

Lei varias "soluciones" pero no pude dar con ninguna....

Probé en hdd interno y externo, cactivando el bdemu y desactivandolo... desde apphome y desde blu ray... Nada...

Alguien lo pudo hacer andar bien??... Saludos!
martinnieves escribió:Buenas, antes que nada se que es un tema popular, jeje..

El tema esta en que ya creé la carpeta ASSASIN_ISO en HDD:\Gamez\BLES01667-[Assassins Creed III]\PS3_GAME\USRDIR y tambien baje la actualizacion desde multiman "BLES01667_[UPDATE_01_PS3FW_04.1000]_VER_01.01.PKG" y lo instale sin tener nada guardado antriormente de este juego......

El tema es que me vuelve al menu de la play, una vez que lo cargo con multiman y quiero iniciar el juego...

Lei varias "soluciones" pero no pude dar con ninguna....

Probé en hdd interno y externo, cactivando el bdemu y desactivandolo... desde apphome y desde blu ray... Nada...

Alguien lo pudo hacer andar bien??... Saludos!

lo uniko k te puedo decir es k intentes hacer otro backup de tu juego ;)
yo en austaquio lo hize rular con la con lo de la carpeta la carpeta la habras escrito bien verdad un saludo
martinnieves escribió:Buenas, antes que nada se que es un tema popular, jeje..

El tema esta en que ya creé la carpeta ASSASIN_ISO en HDD:\Gamez\BLES01667-[Assassins Creed III]\PS3_GAME\USRDIR y tambien baje la actualizacion desde multiman "BLES01667_[UPDATE_01_PS3FW_04.1000]_VER_01.01.PKG" y lo instale sin tener nada guardado antriormente de este juego......

El tema es que me vuelve al menu de la play, una vez que lo cargo con multiman y quiero iniciar el juego...

Lei varias "soluciones" pero no pude dar con ninguna....

Probé en hdd interno y externo, cactivando el bdemu y desactivandolo... desde apphome y desde blu ray... Nada...

Alguien lo pudo hacer andar bien??... Saludos!


Fijate bien, creo que el nombre de la carpeta es ASSASSIN_ISO y no ASSASIN_ISO, compruebalo :P
eso iba a decir es assassin_iso
uhhhh!.. a la tarde pruebo, graciassss!
CHICOS YO TENIA EL MISMO PROBLEMA E HICE LA CARPETA DENTRO DEL USDIR ASI : ASSASSINS_ISO
FUNCIONA JOYA DESDE EXTERNO. GRACIAS
es raro yo tenia el disco original y desde ahí leí el juego para salvarlo en el disco duro ademas después le puse un pkg para el contenido online mas jugar online y va de lujo.
no se cual es mi problema, inicio el juego y despues de unos segundos, me devuelve al xmb, lo cargo desde externo, tengo firm 4.30 e3, y ya le puse lo de la carpeta ASSASSIN_ISO, y tiene la actualizacion 1.01, no se que mas pueda ser, la imagen ya la he hecho 2 veces, ¿alguna idea?
Lo unico que pasa que tarda una barbaridad en cargar el juego, pero despues va bien, solo que recomiendo que quien vaya a jugar solo un ratillo si tiene este problema que se lo piense un poco..... xk sino va a perder muxo tiempo solo en ponerlo xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ..con el mismo problema..actualice el juego desde multiman..Bluray en el lector....y perfecto..
Me paso lo mismo
Vuelve a descargarlo de de otra pag. Bajaps3
Que a ni me fubciona en rogero v2
Yo con multiman en rogero 4.30 v2.03 cree una carpeta assassin_iso en el escritorio que te sale en el multiman, creo que es el gestor de archivos, no lo puedo decir seguro, pues la ps3 es de mi hermano y no estoy en su casa (es donde al pulsar L1 o R1 te sale una especie de escritorio con un puntero de raton) pues en el mismo escritorio cree la carpeta y me funcionó (antes de crearla me expulsaba al XMB)

Edito: Antes de hacer eso no funcionaba, no he actualizado, solo cree la carpeta y me funcionó. No he probado a borrarla para comprobar si era eso. (si funciona para que la voy a tocar :) ) a ver si me paso un dia de estos por casa de mi hermano y compruebo que realmente sea por eso que funciona y lo comento.
11 respuestas