Assassins Creed 2 en desarrollo

No es ninguna sorpresa pero ya es oficial, el máximo dirigente de UbiSoft, Yves Guillemot, aprovecho el anuncio de resultados de la compañía francesa para confirmar el desarrollo de la segunda parte de Assassins Creed en manos de por UbiSoft Montreal.

Todo y que no existe de forma oficial ningún detalle se especula que el titulo nos trasladaría al siglo XVIII, en plena revolución francesa.
A ver si van saliendo información y capturas. xDDD
El 1 me aburrió soberanamente, era tremendamente repetitivo... Parecía especialmente hecho para enganchar a la gente con la demo, y que al comprarlo se dieran cuenta que el resto del juego era lo mismo continuamente.

Espero que aprendan de sus errores, pero ubisoft ultimamente se está cubriendo no de gloria precisamnete.
¿Revolución francesa? ¿No tenía que haber sido en el Japón feudal, o donde quiera que estuviese el anterior "Altaïr"?
yo espero que sea mas "variado" que el 1º
Sorprende, tal y como dice Starscream es ilógico que peguen un salto tan importante de época a época. Igualmente molará si al final es cierto formar parte de los Asesinos como si de los masones se tratase en plena revolución matando a quien haga falta para que esta se desarrolle jujuju.
A saber, a lo mejor ahora pasamos de saltar por tejados a pegar tiros con una carabina XD
Cuanto tendran que pagar esta vez para llevarse 9s y 10s en las revistas de juegos.....

Porque el uno decir que es una obra maestra, eso .... madre de dios.

Espero que hagan bien su trabajo y no nos hagan comprar otro bodrio como el primero los peores 60 € gastaos de mi vida, aun me arrepiento.
A mi me gustó mucho pero también es cierto que era repititivo y corto a muerte.
A ver si consiguen mejorarlo en el 2.
Un salto de epoca realmente amplio que me deja con dudas acerca de la tercera y última parte (esperemos)
Deseando ver alguna imagen o detalle acerca del juego.

Lo llegan a hacer en el japón feudal y me da un jamacuco XD

Sepinight, te gastastes 60€ porque quisiste porque a mi me costó 35€, es region free.
como ya habeis dixo, el 1 es repetitivo de principio a fin, a la gente que le gusta, de fijo que no se lo han pasado ni 3 veces; una vez q lo pases ya estas harto
Bueno, a mi me alegra, a mi el primero me gusto muchisimo. 3 no, pero si 2.
A mi el primero me gusto, algo repetitivo pero me molaba, me lo pase de un tiron.
juaniko18ct escribió:A mi el primero me gusto, algo repetitivo pero me molaba, me lo pase de un tiron.


+1

Cierto que era repititivo pero no dejaba de ser bueno, me lo pasé de una.

Saludos
Ains, tengo ganas de ver lo que pasara... el primero estuvo genial... yo tuve que pasármelo en varios días, se me repetía mucho jugarlo seguido.
El juego me encanto pero es de hipocritas negar que es repetitivo, pero os digo que si no lo fuera, para mi hubiera sido una obra maestra.
Sepinight escribió:Cuanto tendran que pagar esta vez para llevarse 9s y 10s en las revistas de juegos.....

Porque el uno decir que es una obra maestra, eso .... madre de dios.

Espero que hagan bien su trabajo y no nos hagan comprar otro bodrio como el primero los peores 60 € gastaos de mi vida, aun me arrepiento.


9,6 en Meristation... [poraki]
espero que no pongan ni banderitas ni estandartes;termine harto de buscarlos todos.
por lo demas a mi me gusto.
La verdad es que el primero era una maravilla técnicamente, bonito, entretenido, pero... MONOOOOOOOOOOOOOOTONO A MAS NO PODER.

Espero que en este segundo reduzcan las banderitas de 300 a unas 50. Es infernal ponerse a buscarlas.
Pararegistros escribió:La verdad es que el primero era una maravilla técnicamente, bonito, entretenido, pero... MONOOOOOOOOOOOOOOTONO A MAS NO PODER.

Espero que en este segundo reduzcan las banderitas de 300 a unas 50. Es infernal ponerse a buscarlas.




Efectivamente, el juego tiene una buena historia, un guion apañado, unos graficos cojonudos, una ambientacion excelente, una inmersion fantastica, pero se repite un poco.

Y mas se repite, si te pones a buscar todos los estandartes. Pero si no, jugando "rapido" te pasas el juego, flipas con los asesinatos y el pedazo de juego que es, y no te llegas a cansar de el.
Es decir, el juego si vas a saco, pero disfrutando de los paisajes, y de la ciudad, no se hace aburrido.
Si vas de objetivo a objetivo y tiro porque me toca, pues si, se hara pesado. Y si te pones a sacarte por cojones todos los templarios, y estandartes, y demas, pues mas todavia.

Ahora, que el juego, chapó. Eso si, que no se duerman para la segunda parte, que los fallos se admiten en las novedades e innovaciones, pero no en las segundas partes.


Vaya, por lo demas, espero con muchas ganas la segunda parte, aunque a ver que sale en francia.

Por cierto, podrian haber sacar otra parte basada en la historia española, que tambien tiene mucho jugo para un juego de este estilo.
Desde la reconquista, pasando por un juego basado en la inquisicion española (una orden que se dedicase a eliminar a personajes importantes) o metiendonos a romanos xD.
como todos dicen por aqui, el 1 pecó de monotonía, por lo demas, tecnicamente era un sobresaliente. Espero que en esta segunda parte, lo tengan en cuenta y pulan ese importantisimo error.
Le doy un 5 pelao al 1 y esperemos que el 2 se lo curren mas...
Desde mi punto de vista, el 1º lo hicieron rapido y corriendo pk se estaban pillando los huevos cn la salida de ps3 ...
A mi el primero me parece un juego de lujo y espero que el segundo sea por lo menos igual... [oki] , lo siento no coincido con los que decís que no es una obra maestra [sati]
redog18 escribió:Desde mi punto de vista, el 1º lo hicieron rapido y corriendo pk se estaban pillando los huevos cn la salida de ps3 ...


ein? .....
A ver cómo continua la história, que el final del primero es (para mi) una maravillosa paranoia [sonrisa] .
Se hechaba en falta un buen guión para este tipo de plataformas [oki] .
Lo quiero yaaaa!!
Ya iba siendo hora. Tengo ganas de ver cosas de este título. El primero me encantó! Para mi ha sido un juegazo, en el Top 10 de mi colección. De paso a ver si Bioware o EA dicen alguna cosica de la 2ª parte de Mass Effect.
Toooooma!!! Gran noticia y gran juego!!!

Saludos,
mor3zZ
Dan igual los gráficos, la abientación, el doblaje y todo lo demás si no consigues plantear ningún reto al jugador. El mayor reto con Assasins Creed para mi fue aguantar más de una hora jugando seguida sin bostezar o mirar la hora. Y eso no dice mucho a su favor. No espero nada de la segunda parte, al menos así tal vez me sorprendan. Pero hay mucho que mejorar en el apartado jugable: tiene que tener algún tipo de dificultad, tiene que plantearse qué tipo de juego es (en el Assasins creed el sigilo no importa una mierda), y si quiere dar libertad al jugador o no, por ejemplo. Con el mismo envoltorio pero con más chicha, el primero me habría parecido un juegazo. Ahora el segundo no despierta mi interés tras la decepción del primero. Que lo aprovechen para colmar mis pobres expectativas.
A ver si empiezan a salir imagenes y videos, pero habrá que tener cuidado; el primero veías los videos y las imagenes y eran flipantes, y luego en el desarrollo como ya ha comentado más gente repetitivo. Yo le tengo como juego de relleno para ir intercalandolo mientras juego a otros, lo compre hace un par de meses y he jugado poco por lo comentado anteriormente.
El 1 lo único que tenía de bueno eran los gráficos y el doblaje porque por lo demás era una basura. Repetitivo hasta decir basta por muy a saco que fueses, tooooodo el juego haciendo lo mismo. Yo me sentí estafado pero con esta 2ª parte no me pillan.
Y lo más gracioso, que ahora, 1 año después, no habría dudas en un hilo "Assasins' Creed VS Uncharted"..... se quejaban de que el Uncharted es corto y aparte de los "tesoros" no tiene más secretos... pero ya quisiera el AC tener la "magia" y el "enganche" del Uncharted.....

PD: y tengo ambos juegos (COMPRADOS).

Edito: Y 100% compraré Uncharted 2 y probablemente con esas ofertas de UK, etc... compre el AC 2, porque me gustan este estilo de juegos.
Para mi no son comparables:

Uncharted es la mejor aventura de lo que va de generación. Tiene un toque peliculero y un doblaje soberbios. Puede que se haga corto pero no sueltas el mando durante todo el juego.

Assasins Creed es un juego precioso, una buena idea terriblemente mal planteada desde el plano jugable. Eres un asesino que se supone que usa el sigilo pero no te hace falta ser sigiloso. Huir es peor que matar cuando te persigan los guardias. Los asesinatos así como las actividades a realizar no suponen ningún problema y son siempre las mismas. Si te gusta su mecánica y su facilidad te encantará pero ¿dónde está el reto?, ¿en perder el tiempo buscando estandartes?. Si el juego no llega a tener los gráficos que tiene, más de uno que dice que le encanta Assasins Creed descubriría un bodrio muy grande.

En lo único que me parece superior Assasins es en las animaciones, que en Uncharted las hay un tanto extrañas (sobretodo en las secciones plataformeras)
Pues a mí personalmente me gustó más Assassin´s Creed que Uncharted; con decir que mientras el primero me lo comí -literalmente-, el segundo me duró un par de meses, ya que lo jugaba a ratejos según me iba pasando otros juegos, con eso lo digo todo :) . Luego hay dos razónes que rigen mi criterio y que ya he comentado en varias ocasiónes:

1- El planteamiento de AC me es más novedoso, llamativo y menos clásico que el que posee Uncharted

2- Soy forofo de la época en la que se situa AC, de la historia de los asesinos y de las cruzadas.

Por otra parte, quitando el tema de la monotonía, que es cierto que la tiene, de momento para mí sigue estando en el TOP 5 con una notaza.

Esperemos que esta segunda parte siga centrandose en los asesinos, eviten los fallos de la primera y no se convierta en un Call Of Duty: Gabacho´s Killing XD .
Starscream-S escribió:¿Revolución francesa? ¿No tenía que haber sido en el Japón feudal, o donde quiera que estuviese el anterior "Altaïr"?

Os hace falta más cultura templaria... os recomiendo La Rosa de Los Vientos o algun libro sobre el tema.

Está claro que están siguiendo la línea templaria.
¡¡¡OJO, SPOILER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!!!

SuperLopez escribió:
Starscream-S escribió:¿Revolución francesa? ¿No tenía que haber sido en el Japón feudal, o donde quiera que estuviese el anterior "Altaïr"?

Os hace falta más cultura templaria... os recomiendo La Rosa de Los Vientos o algun libro sobre el tema.

Está claro que están siguiendo la línea templaria.

Creo que al que le hace falta enterarse del por qué de la pregunta de Starscream-S es a tí, tio xDDD... Todo viene porque al poco de salir el primer Assassin uno de sus desarrolladores desveló todos los detalles del final uno a uno... al llegar a esto
Imagen

se le hizo la pregunta:
Q. What is Yonaguni?


y él respondió:
A. Yonaguni is the westernmost island in Japan, and a likely setting for the next game (or at least part of it). It is widely believed that an ancient and advanced civilisation once lived on Yonaguni, and that they suffered a similar fate to Atlantis' people. Buildings found submerged around Yonaguni predate any other known buildings in the world, so expect any Japanese ancestor tales to take place before Assassin's Creed 1.


Si quieres enterarte mejor, aquí te dejo el link donde podrás leer toda la entrevísta: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552

Ahora si quieres puedes buscar más info de Yonaguni con la ayuda de google y ya te quedará totalmente clara la pregunta... y no, assassins creed no está siguiendo la cultura templaria aunque esta esté muy presente; te recomiendo el libro "Alamut, el viejo de la montaña" de Vladimir Bartol si quieres enterarte mejor de "la línea de los asesinos" ;).
Otro mas que ira para la saca. A ver si van saliendo capturas
Yo aún estoy jugando al primero, la verdad que me encanta en concepto y en controles y el diseño de todas esas sandboxs. el juego tiene mucho pontencial, desde el grafico al historico, pero es monotono como pocos, pero como le juego de a muy poco (desde hace un mes que lo tengo instalado) se me hace disfrutable... espero que en el 2 pongan más minijuegos, muchos mas sise puede e inoven aunque sea un poco, me gusta la idea de la revolucion francesa, tambien en algo de la historia española o de la conquista de America...no se da para mucho esta franquisia espero que la exploten.
Exelénte!, lo espero con muchísimas ganas!
El primero me encantó, reconozco que es bastante repetitivo y estructurado, pero como no me lo pasé del tirón, lo disfruté muchísimo y de a poco, no me decepcionó y por ésto espero una segunda parte.
Hombre, a mi el 1 me gustó mucho. Tanto como para ponerle un 10 no pero un 8 bien bueno sí se lo lleva.

Sobre lo de repetitivo...bueno, ¿y qué juego no lo es? Gta también es repetitivo y se llevó un 10, Halo también es repetitivo y se llevó un 10... sobre gustos...

Yo lo que haría sería ponerle un multiplayer coop, aunque fuera de 2 players...
que pesadilla con que el ac era malo y repetitivo. a mi me encanto su ambientacion y la grandeza de los escenarios.

para mi el uncharted es una reinvencion del tomb raider y aunque es de mucha calidad no aporta tanto de nuevo como ac

yo le doy mi confianza al ac2 y tambien al uncharted 2
RuneSworD escribió:¡¡¡OJO, SPOILER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!!!

SuperLopez escribió:
Starscream-S escribió:¿Revolución francesa? ¿No tenía que haber sido en el Japón feudal, o donde quiera que estuviese el anterior "Altaïr"?

Os hace falta más cultura templaria... os recomiendo La Rosa de Los Vientos o algun libro sobre el tema.

Está claro que están siguiendo la línea templaria.

Creo que al que le hace falta enterarse del por qué de la pregunta de Starscream-S es a tí, tio xDDD... Todo viene porque al poco de salir el primer Assassin uno de sus desarrolladores desveló todos los detalles del final uno a uno... al llegar a esto
Imagen

se le hizo la pregunta:
Q. What is Yonaguni?


y él respondió:
A. Yonaguni is the westernmost island in Japan, and a likely setting for the next game (or at least part of it). It is widely believed that an ancient and advanced civilisation once lived on Yonaguni, and that they suffered a similar fate to Atlantis' people. Buildings found submerged around Yonaguni predate any other known buildings in the world, so expect any Japanese ancestor tales to take place before Assassin's Creed 1.


Si quieres enterarte mejor, aquí te dejo el link donde podrás leer toda la entrevísta: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552

Ahora si quieres puedes buscar más info de Yonaguni con la ayuda de google y ya te quedará totalmente clara la pregunta... y no, assassins creed no está siguiendo la cultura templaria aunque esta esté muy presente; te recomiendo el libro "Alamut, el viejo de la montaña" de Vladimir Bartol si quieres enterarte mejor de "la línea de los asesinos" ;).

Muchas gracias por la información que ya tenía.
Pues se ve que han decidido no ambientar la segunda parte en el japón, sino Francia durate la revolución francesa. Que curioso, ya que hay teorías acerca de que la revolución francesa se llevó a cabo gracias a que había muchos infiltrados en las altas esferas y en cuerpos de seguridad (ejercito) que eran Francmasones, los cuales también tuviero mucho que ver con los templarios como sabras.
Conozco a nuestro amigo Hasan-i Sabbah y sus hasshashin (o como se escriba), pero creo que en esta parte van a estar más centrados en "la línea rosa" que en "la linea de los asesinos", quizás en una tercera parte.

Por cierto, cuando vayas a poner spoilers tienes una opción del foro para ello, no tienes porque joder a la gente que no ha jugado todavía a la primer parte.

Saludos.
SuperLopez:
Muchas gracias por la información que ya tenía yo también xDDD.
Pues se ve que no has querido entender la pregunta de Starscream-S y has saltado a adoctrinarnos gratuítamente -que en los tiempos en los que estamos siempre se agradece, todo sea dicho-, pero a lo que vamos...

Assassin´s Creed (Credo del Asesino ) dudo mucho que termine centrándose en historias raras de masonerías, logias o prioratos de sión... Ya puestos metemos a Hitler en su búsqueda del santo grial... total, si todo cabe, vamos pa´lante! xDDD.

No digo que no se lleguen a vincunlar ciertos "movimientos" con la trama principal, pero como el propio título de juego indica esto va, como bien dices, de "nuestro amigo Hasan-i Sabbah y sus hasshashin (o como se escriba)".. ya te lo dicen en el título, te lo dejan claro durante el juego y te lo cuenta uno de los desarrolladores -creo que deberías repasarte la entrevísta, cuando habla sobre las "ilusiónes", los "satélites" y demáses, porque ahí, pienso, es donde vá a parar toda esta historia. Recuerda quienes son los que controlan el ánimus y con el fin que lo hacen -o te lo dejan entrever-.

Vamos, que joder un buen argumento es más fácil que mejorarlo, sobre todo cuando te has enrevesado tanto que ni tú mísmo sabes qué camino tomar, pero lo que queda claro es que el tiempo quita y da razón, y yo por mi parte difiero totalmente de tu opinión creyendo que seguirá centrado en los asesínos -que de eso se trata-, pero por desgracia hasta que no nos terminemos esta segunda parte mucho me temo que todo lo que discutamos sobre este aspecto es un poco del género bobo. Cuando así sea estaré encantado de retomar el tema XD.

Por cierto, no, no lo pongo en spoiler porque considero que la gran mayoría de los que estamos aquí hemos acabado el primer juego... y a parte, que me toca mucho los huevos tener que andar seleccionando cuando quieres revisar lo que se había dicho xDDDD. Así que como dice el refrán: "quien avisa no es traidor" y "tonto el que lo lea" [sonrisa] .
Yo prefiero que lo ambienten en el japón feudal. Como mínimo la estética es más parecida. Si el salto temporal es tan grande nos descolocaremos completamente y puede quedar un juego que arruine la gracia de Assassin's Creed (como por ejemplo usar armas de fuego, tecnologias, y sobre todo... quedaria muy cutre un personaje escalando rascacielos y correteando por una ciudad a loco cuando ya existian los primeros medios de transporte importantes [+risas] )
letissier escribió:Hombre, a mi el 1 me gustó mucho. Tanto como para ponerle un 10 no pero un 8 bien bueno sí se lo lleva.

Sobre lo de repetitivo...bueno, ¿y qué juego no lo es? Gta también es repetitivo y se llevó un 10, Halo también es repetitivo y se llevó un 10... sobre gustos...

Yo lo que haría sería ponerle un multiplayer coop, aunque fuera de 2 players...


En parte llevas razon, pero en el AC esque es lo mismo pero varia la ciudad y ya esta, los graficos son preciosos y los movimientos de Altair tambien son la leche, el ambiente un 10, pero de lo repetitivo que es aburre y eso en otros juegos no ocurre.

Aun no me lo he pasado, pero ni de lejos prefiero el Japon feudal a la Francia de la revolucion, no le veo ningun encanto a un juego en dicha epoca, de hecho los juegos que se basan en dicha epoca no me llaman nada la atencion. Ademas que encanto tendria escalar un templo japones? Sin embargo subir a Notre-Damme....donde va a parar.


_saludos
y por DIOS ke pongan algo para no tener ke tragarse TODO EL PUTO TUTORIAL CADA VEZ KE EMPIEZAS UNA PARTIDA
Hamza escribió:Yo prefiero que lo ambienten en el japón feudal. Como mínimo la estética es más parecida. Si el salto temporal es tan grande nos descolocaremos completamente y puede quedar un juego que arruine la gracia de Assassin's Creed (como por ejemplo usar armas de fuego, tecnologias, y sobre todo... quedaria muy cutre un personaje escalando rascacielos y correteando por una ciudad a loco cuando ya existian los primeros medios de transporte importantes [+risas] )


Creo que estas un poco perdido.
Tecnologia?Rascacielos?Estamos hablando del año 1789, no se que tecnologia podrian tener en esa epoca. ¬_¬

P.D: Hay que mirar un poco mas los libros de historia.

Un saludo.
Justo ahora voy a poner el 1 para ir dandole candela que lo tengo muy verde. Una excelente noticia que saquen el 2, es verdad que el 1 es un poco repetitivo pero no quita que sea un buen juego sin mas pretensiones.
No tendrán mucho problema en desarrollarlo, solo hace falta que pongan unas cuantas atalayas ya que el juego va de subirse a ellas y poco más. Ah, y que saquen de nuevo a la buenorra de Jade Raymond hypeando que eso atrae...
Esepro que haya mas variedad que en el uno, que era todo el rato lo mismo: recabar informacion, asesinar, huir. Que la primera vez estaba bien, pero luego ya te hartas de hacer lo mismo...
Hamza escribió:Yo prefiero que lo ambienten en el japón feudal. Como mínimo la estética es más parecida. Si el salto temporal es tan grande nos descolocaremos completamente y puede quedar un juego que arruine la gracia de Assassin's Creed (como por ejemplo usar armas de fuego, tecnologias, y sobre todo... quedaria muy cutre un personaje escalando rascacielos y correteando por una ciudad a loco cuando ya existian los primeros medios de transporte importantes [+risas] )


Viendo como diseñan estos cabrones, fliparás cuando tengas que subir al "rascacielos" de Notre Damme.
51 respuestas
1, 2