Assassin's Creed

Hola. Me gustaría saber que juegos son los preferentes para seguir la historia y no dejarte nada atrás, es decir, que juegos necesito para completar únicamente la historia, sin que sea relleno. Estoy pensando en comprármelos.
Un saludo.
Todos tienen su historia, la del presente con Desmond que comienza desde el 1 y que acaba en el 3 y luego surgen nuevas, más las del pasado, la más larga la de Ezio que comienza en el 2, continua en Hermandad y termina en Revelations.

Luego tienes otros personajes principales del pasado en diferentes epocas como Altaïr - Edad media (1 y revelations), Connor - Rev Americana (3), Edward Kenway - Pirateria (4)

Tambien tienes los spinoffs con otros personajes de las mismas epocas y relacionados con los anteriroes, ya sea en otros juegos como Rogue, dlcs del 3 o Liberation

El Unity, de la revolución francesa.
El 1, el 2, hermandad, revelations, el 3, el 4 y un poco del unity (casi nada).

ese orden.

El resto no.
Y el rige no toca nada del presente?¿??

Se supone que la historia es anterior al unity.
Yo te recomendaria jugar AC 1,2, Brotherhood, Revelations, Blackflag y Unity ...

AC 3 es importante ver solo la parte de Desmond (MUY IMPORTANTE) pero a mi ese juego solo lo termine para eso por que el entorno historico no me gusto en lo mas minimo ni me atrajo... igual podrias verlo en Youtube pero para mi todos los demas juegos valen la pena jugarlos...
Yo te diría que vieras un resumen del 1ro por Youtube, dado de que resulta cansado y monónoto por su sistema de acceder a las misiones principales.

AC 2 es imprescindible. Las expansiones de este no son necesarias del todo, explican ciertas cosas, sí.... pero podrías documentarte por internet también, jugarlas sería un más de lo mismo y podrías sentirte fatigado, el cambio que suponen en su gameplay es una nimiedad.

AC 3 es odiado por muchos, no lo considero mal juego, en absoluto, tiene una buena base y sabe alternar entre los 2 personajes que controlamos, dando una estructura sólida e interesante en la relación y desarrollo de los mismos. Deberías jugarlo!

Black Flag pierde gran parte de la esencia de la saga, ofrece mucho contenido y su punto fuerte son las batallas navales, podría ser opcional. Personalmente me encanto.

No he jugado AC unity.
5 respuestas