Assassin's Creed Valhalla tendrá soporte para Smart Delivery

La ficha de Assassin's Creed Valhalla en tiendas como Best Buy ha descubierto que el nuevo juego de Ubisoft tendrá soporte para Smart Delivery. Esta tecnología garantiza que aquellos que adquieran el título siempre jugarán a la mejor versión del juego en función de su consola (Xbox One o Xbox Series X)

La lógica indica que poco a poco todos los desarrolladores third-party irán abrazando Smart Delivery de la misma forma que lo han hecho Ubisoft o CD Projekt Red con Cyberpunk 2077. Los juegos que siempre usarán esta tecnología serán los de Xbox Game Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Wenas

Ole ahí sus webos, ahora si te lo puedes reservar tranquilamente que pagarás solo una vez y se actualizará a series x cuando saquen la versión de nueva gen.

Salu2
@castigo diario Pues si la verdad! Yo si se folla tanto en graficos como en rendimiento al PC que tengo ahora, cae la Series X con este de salida, fijo hay pack con el nuevo AC no?
Una razón mas para pillarlo de salida, darle en la X y después seguir en la SX.
hugoboss69x escribió:@castigo diario Pues si la verdad! Yo si se folla tanto en graficos como en rendimiento al PC que tengo ahora, cae la Series X con este de salida, fijo hay pack con el nuevo AC no?


Wenas

Es probable que haya algún pack con el juego de la series x. Respecto al pc, a no ser que tengas algo superior a una 2070 [+risas] , seguramente lo supere, y lo mejor será al precio, y con ssd nvme que aligerará los tiempos de carga ect, vamos a disfrutar mucho con la nueva gen.

Salu2
@castigo diario por eso te digo, tengo una 1070, y lo mismo la cambiaba este año, pero l verdad que ni ahora me da problemas, así que pa que, prefiero una consolica nueva [looco] si realmente es como dicen claro, si al final todo es mentira pues buscaré de donde colgarme [facepalm]
Eso quiere decir que usan de base la old gen y que simplemente mejoran cosillas de rendimiento en la nueva gen?
Pues vaya....
gazapito escribió:Eso quiere decir que usan de base la old gen y que simplemente mejoran cosillas de rendimiento en la nueva gen?
Pues vaya....


Algunos os flipais cosa mala, pensáis que en los primeros juegos de next gen se va a alcanzar el techo técnico cuando en la actual generación no se ha llega a ese techo hasta RDR2 que ha llegado casi a final de generación.

Para los primeros juegos de next gen meterán la misma base que hasta ahora pero con gráficos en ultra, HDR, 4K y Ray Tracing. Y solo con esas mejoras ya el cambio va a ser muy notorio y vistoso. Pero el potencial de las máquinas se vera dentro de 4 o 5 años.
Jon Locke escribió:
gazapito escribió:Eso quiere decir que usan de base la old gen y que simplemente mejoran cosillas de rendimiento en la nueva gen?
Pues vaya....


Algunos os flipais cosa mala, pensáis que en los primeros juegos de next gen se va a alcanzar el techo técnico cuando en la actual generación no se ha llega a ese techo hasta RDR2 que ha llegado casi a final de generación.

Para los primeros juegos de next gen meterán la misma base que hasta ahora pero con gráficos en ultra, HDR, 4K y Ray Tracing. Y solo con esas mejoras ya el cambio va a ser muy notorio y vistoso. Pero el potencial de las máquinas se vera dentro de 4 o 5 años.


Pues tampoco veo yo que RDR2 sea techo técnico que quieres que te diga........
gazapito escribió:Eso quiere decir que usan de base la old gen y que simplemente mejoran cosillas de rendimiento en la nueva gen?
Pues vaya....


Programan para lo más tocho que quieran y/o exista y van recortando para encajar en las diferentes plataformas. Más simple y más viejo que el cagar.
Wenas

Es más que eso, smart delivery quiere decir, que si cuando lo compres tienes una one x por ejemplo o una one normal por que no has pasado a series x, te aseguras de que cuando te la compres, no te pase por ejemplo lo que te puede pasar en la de sony.... Que si quieres jugar en ps5, pues a pasar por caja de nuevo o si tienes suerte y fuese compatible, pues a jugar la versión de ps4.

Vamos, que pagas una vez y te aseguras la versión next gen.

Salu2
Benzo escribió:La ficha de Assassin's Creed Valhalla en tiendas como Best Buy ha descubierto que el nuevo juego de Ubisoft tendrá soporte para Smart Delivery. Esta tecnología garantiza que aquellos que adquieran el título siempre jugarán a la mejor versión del juego en función de su consola (Xbox One o Xbox Series X)

La lógica indica que poco a poco todos los desarrolladores third-party irán abrazando Smart Delivery de la misma forma que lo han hecho Ubisoft o CD Projekt Red con Cyberpunk 2077. Los juegos que siempre usarán esta tecnología serán los de Xbox Game Studios.

Como apunte coincide que tanto Cyberpunk 2077 como Assassins Valhalla tienen acuerdos publicitarios con Microsoft y por eso es muy probable que sea el motivo por el que incluyan Smart Delivery, ojalá que se vaya extendiendo en el resto de compañías aunque no haya acuerdos de ese tipo porque es una medida muy buena para los usuarios y no tanto para las compañías, veremos qué pasa conforme se vayan anunciando más juegos intergeneracionales.
No puedo creer que la gente aun no comprende de que va Smart Delivery.

Si compras un juego de Xbox One te van a regalar la version de Xbox Series X con todas las mejoras que ello conlleva.

Por el contrario, si compras un juego en PS4 y despues quieres jugarlo en su version de PS5, pues tienes que comprarlo de nuevo.

Para resumir, si es que no ha quedado claro: Que no vamos a tener que pagar por el juego 2 veces !!!
Pues estupendo, he reservado sin miedo mi edición normal con la figura aparte. Al menos sabré que no tengo que pasar por caja 2 veces si quiero jugarlo en la Series X. Brutal, lo que me ofrece Xbox para empezar la gen no me lo ofrece nadie! [plas]
gazapito escribió:Eso quiere decir que usan de base la old gen y que simplemente mejoran cosillas de rendimiento en la nueva gen?
Pues vaya....


Como en todas las generaciones con los Juegos de salida xD.

La diferencia ahora es que te dan gratis la versión mejorada.
Magnífica idea para poder dar el salto a la siguiente generación en un futuro y no tener prisas ;)
Cada vez pienso mas que Sony tendra si o si que entrar por el aro de algo igual, ya que si no anuncia una funcion asi estaria matando las ventas en su plataforma
(mensaje borrado)
silfredo escribió:Cada vez pienso mas que Sony tendra si o si que entrar por el aro de algo igual, ya que si no anuncia una funcion asi estaria matando las ventas en su plataforma


Wenas

Si, debería hacer algo así, de hecho creo que ni se sabe que va a pasar si compras un juego de PS4 cuando pilles Ps5, de momento a pasar por caja de nuevo.

Salu2
Ufff,entre el máquinón que va a sacar Microsoft,los jaleos que debe tener Sony al haberla visto y que con ps5 parece que se van a quedar cortos,el Smart delivery pudiendo jugar a la mejor versión posible...del tema de la ventilación ni hablamos de momento pero no pinta bien cosa.
Como Sony no haga nada,tenga peor consola,y quiera hacer pasar por caja varias veces a los usuarios... me parece que esta generación les va a hacer mucha pupita.

Saludosss
Desconocía la tecnología Smart delibery y he de decir que me parece una maldita genialidad para el usuario final.
AC: Valhalla si o sí en Xbos series X. Mola.
20 respuestas