Assassin’s Creed Valhalla recibirá un nuevo contenido llamado El Último Capítulo

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla ampliará una vez más su propuesta con El Último Capítulo, un contenido adicional gratuito que se describe como “una misión que enlaza un número de tramas” que se han desarrollado a lo largo del juego. Se desconoce por ahora cuándo estará disponible este DLC.

“Veremos a Eivor reunirse con personajes importantes, incluidos personajes históricos influyentes”, dice Gareth Glover, director de Assassin’s Creed Valhalla. El contenido de El Último Capítulo se sumará a los otros que ya ha entregado Ubisoft sin coste adicional. El mes reciente es la Saga Olvidada, que añadió un modo roguelike donde la acción se desplaza al Niflheimr, el reino de los muertos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me imagino que sera en la linea del de Kassandra del Odissey,
un epilogo para explicar de una vez que motivo al personaje a dar el salto de charco y justificar la ubicacion del inicio del juego.
espaikou escribió:Vaya brasa hoy con el tostón de saga ésta... ZzzZZ


Para brasa la gente que entra a quejarse de un juego que no les gusta.

Menuda toxicidad que hay en este subforo
Osea que 3 años despues van a completrar el juego?

Igualmente... Me da igual porque se me hizo demasiado largo y no llegué a terminarmelo
espaikou escribió:Vaya brasa hoy con el tostón de saga ésta... ZzzZZ


Coincido con este tío [plas]
Imagino que hará honor al título y será el último de verdad XD
6 respuestas