Assassin’s Creed Valhalla pondrá fin al contenido poslanzamiento el 6 de diciembre sin recibir el...

Ubisoft ha anunciado que el 6 de diciembre publicará la última actualización de contenido para Assassin's Creed Valhalla, poniendo así el broche final a la saga Eivor y a dos años de soporte poslanzamiento. Nunca antes un juego de esta franquicia había recibido apoyo durante tanto tiempo. Entre las novedades que recibirá el juego a principios del próximo mes no estará el modo Nueva Partida +, que finalmente ha quedado descartado.

La actualización del 6 de diciembre llevará Assassin’s Creed Valhalla hasta la versión 1.6.2 e incluirá El Último Capítulo, un contenido que Ubisoft describe como “la emotiva e íntima conclusión a la saga de Eivor”. “Este epílogo cerrará algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego y servirá para que os despidáis del tiempo que habéis pasado entre el clan del Cuervo”, añade la compañía. Para acceder a este contenido los jugadores tienen que haber completado los siguientes momentos clave del juego:

  • Completar la historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra.
  • Completar los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim.
  • Alcanzar el nivel de asentamiento 5 y construir los barracones de jomsvikingos.
  • Eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubrir quién es su líder.
Imagen

El fin del soporte al contenido poslanzamiento también significa que se van a dejar de celebrar los eventos de festivales por tiempo limitado de Ravensthorpe. Los jugadores que no hayan tenido la oportunidad de participar en los festivales de Yule, Ostara, el Sigrblót y la Oskoreia, podrán conseguir todas las recompensas de los eventos pasados visitando a cualquier mercader de Inglaterra tras completar la misión Primera noche del Samaín (del arco de Gloucestershire). Además, la actualización añadirá nuevas recompensas.

Respecto al modo Nueva Partida +, Ubisoft reconoce que es una función “muy solicitada”, pero defiende que el diseño del propio juego la hace inviable. “Assassin's Creed Valhalla se construyó como una experiencia de Assassin's Creed particular, una muy distinta de la de sus predecesores en su estructura, que ofrece formas novedosas de involucrarse con el mundo y sus personajes”, dice Ubisoft. “Cuando investigábamos la implementación de Nueva partida +, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego ofrecía opciones limitadas a la hora de hacer de su rejugabilidad algo único y gratificante”.

La compañía francesa dice ser consciente de que esta noticia es “algo decepcionante”, pero confía que los anteriores lanzamientos como la Saga olvidada, un modo roguelike gratuito, hayan proporcionado diversión y nuevos retos a quienes buscan más contenido rejugable. “Si bien no vamos a añadir Nueva partida + a Assassin's Creed Valhalla, todavía tenemos más contenidos preparados antes de proceder a su cierre”, avanza la compañía. Los detalles se conocerán más adelante, pero además de El Último Capítulo una de las novedades será la opción de mantener la capucha puesta en cualquier momento.

Fuente: Ubisoft
Craso error.

Ya que están... tanto les costaba?
Bueno, tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse OTRA VEZ el juego.
Creo que la mayoría que lo hemos terminado se nos ha hecho un poco bola.
Sheri escribió:Bueno, tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse OTRA VEZ el juego.
Creo que la mayoría que lo hemos terminado se nos ha hecho un poco bola.


[qmparto] [qmparto]

A mi me gustó bastante pero sí, llegué ya sin ganas a los primeros DLC (Druidas y Paris), que tengo todavía sin pasarme por pereza. Me acabó sobrando bastante contenido [+risas]
Eso me dijo mi vecino Ahmed cuando le dije que dejara de hacer barbacoas en el patio interior que me dejaba la peste a sardinas en la ropa. Me respondió: valhala!!! Valhala!!!
O algo asi… yo no le entiendo pero creo que me está mandando al cagarro
Hace un año un año me pasé el Origins y en líneas generales me gustó, ahora estoy con el Odyssey y me tiene enganchadísimo, con ganas de terminarlo (y dejarlo descansar un tiempo) para ponerme con el Valhalla.

Me da miedo lo que leo de que el juego es innecesariamente largísimo, pero bueno, leí también muchas críticas de que Odyssey es todavía peor que Origins, y curiosamente lo estoy disfrutando más. Eso sí, no estoy cumpliendo todos los objetivos, me doy cuenta de que la mayoría de secundarias y recados son totalmente prescindibles e innecesarios para el desarrollo de la trama y el personaje. Simplemente son recursos que están ahí para el que quiera disfrutarlos, así que no me fuerzo a cumplir tareas que no me aportan nada. Espero que con el Valhalla sea lo mismo.

Es curioso porque esta saga nunca me llamó la atención y mi única toma de contacto con los AC clásicos fue Unity. Me están gustando, pero no entiendo prácticamente nada de todo el rollo del presente, de Abstergo y demás. Y de hecho son partes de la trama que me sacan totalmente del juego.
quien quiere un nueva partida + aquí XDD. Da gracias si te lo pasas una vez
yeong escribió:quien quiere un nueva partida + aquí XDD. Da gracias si te lo pasas una vez

No que va! Que puta pereza... y siguen sacando cosas, yo pensé que ya habría muerto esto.
El juego más largo y tedioso de la historia, bueno miento ese era su antecesor.
Ubisoft comete el mismo error en todos los juegos que igual al final es lo que quieren.
Me gustaría que pusieran a sus juegos a dieta y potenciaran más el conjunto.

Al valhalla le sobra como mínimo el 25 % de historia y territorios.

Solo de pensar en pasármelo con todos los dlc me entra mal cuerpo.
Abrams escribió:Hace un año un año me pasé el Origins y en líneas generales me gustó, ahora estoy con el Odyssey y me tiene enganchadísimo, con ganas de terminarlo (y dejarlo descansar un tiempo) para ponerme con el Valhalla.

Me da miedo lo que leo de que el juego es innecesariamente largísimo, pero bueno, leí también muchas críticas de que Odyssey es todavía peor que Origins, y curiosamente lo estoy disfrutando más. Eso sí, no estoy cumpliendo todos los objetivos, me doy cuenta de que la mayoría de secundarias y recados son totalmente prescindibles e innecesarios para el desarrollo de la trama y el personaje. Simplemente son recursos que están ahí para el que quiera disfrutarlos, así que no me fuerzo a cumplir tareas que no me aportan nada. Espero que con el Valhalla sea lo mismo.

Es curioso porque esta saga nunca me llamó la atención y mi única toma de contacto con los AC clásicos fue Unity. Me están gustando, pero no entiendo prácticamente nada de todo el rollo del presente, de Abstergo y demás. Y de hecho son partes de la trama que me sacan totalmente del juego.

Es que la trama de Abstergo tenía sentido en los primeros AC. En los actuales es una molestia que te saca del ambiente.
Nueva partida+ en un juego de 120 horas?

XD
@Luigi19 Me pasó exactamente lo mismo.Me termine el juego,pero los tramos finales,se me hicieron muy cuesta arriba.Ahí tengo los DLC,que por pereza,ni los he tocado aún,y ni creo que lo haga.
No echaré en falta el modo partida+ es uno de los juegos que abandoné en ps5, una pena porque me costó una pasta.
@Abrams es que deberias empeazar por el 1 y en orden de salida jugarlos, entonces entenderias todo [oki]

Sheri escribió:Bueno, tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse OTRA VEZ el juego.
Creo que la mayoría que lo hemos terminado se nos ha hecho un poco bola.


Ya ves si da pereza volver a jugar todo, la sensación que tengo ahora es que lanzaron medio juego a la venta y si, se hizo un poco bola este Valhalla
Pues a mí a los 30 minutos ya no puede más, el primer AC que no he terminado.
De verdad que van a llorar por la partida + están mal de la cabeza más de 200 horas de juego quien va a jugar eso otra vez?
todo lo que sea contenido para el juego siempre viene bien, bienvenido sea, todavia me queda por pasarme el amanecer del rangarok
Me da mucha pereza este juego.
pa que quieres modos de un juego que no sirve xD el juego es solo saquear y saquear
No pude dedicarle más de unas horas al juego porque me pareció de lejos el peor de toda la saga.

Tedioso y aburrido a más no poder.
Pues esa será mi fecha para comprarlo.
Lecciones que se van aprendiendo tras no jugar trozos de historia que faltan.
La diferencia con Elden Ring es que estás deseando acabarlo para empezar de nuevo.
Hay ganas de DLC
yo me lo pasé y lo aplatiné, 135 horas creo recordar que le eché, me faltaron los dlcs
para mi ha sido el ultimo assassin. un puto aburrimiento. dame ocho horas bien puestas en un juego. aquí las veinte horas que habré jugado han consistido en repetir las dos primeras una y otra vez.
logame escribió:Nueva partida+ en un juego de 120 horas?

XD


Eso mismo me había preguntado yo 😅 . Yo por lo menos lo último que tendría es ganas es de volver a rejugarlo tras todas esas horas la verdad
Sin duda, un gran juego y al que he echado más de 255 horas y aún no the conseguido el 100%
Aquí un servidor que se ha pasado el juego con la historia principal además de los dos DLC's.
Lo único que no me gustó mucho es ir a Asgard y jugar las misiones con los Dioses, por lo que la última expansión ya no he jugado. Juegazo pero no para pasarterlo otra vez ya habiando jugado.
Aunq se supone que sacarán una edición Completa en físico (aunq no recuerdo q se ha hecho con secuelas anteriores ¿?) hace unos días aprovechando un cupón de Amazon me hice con él por 14,95 €. Luego ya cuando en la store baje el DLC gordo a un precio razonabilis para poder pillarlo con rewards [looco] pues también caerá...
Con lo bien que lo hicieron con origins en este volvieron a sus cagadas, escenarios sosos, insulsos y aburridos, el barco vikingo está a medio meter de relleno y las misiones así como la progresión aburrida y lenta. El juego cansa a las 3 horas de jugar, es llegar a Asgard y te dan ganas de desistalarlo.
logame escribió:Nueva partida+ en un juego de 120 horas?

XD


¿120 h? Llevo cerca de 200 al Odyssey y todavía no he hecho el DLC del Despertar de la Atlántida. 😜

La culpa la tiene el mar que hace que te embobes navegando. 🤣
Abrams escribió:Hace un año un año me pasé el Origins y en líneas generales me gustó, ahora estoy con el Odyssey y me tiene enganchadísimo, con ganas de terminarlo (y dejarlo descansar un tiempo) para ponerme con el Valhalla.

Me da miedo lo que leo de que el juego es innecesariamente largísimo, pero bueno, leí también muchas críticas de que Odyssey es todavía peor que Origins, y curiosamente lo estoy disfrutando más. Eso sí, no estoy cumpliendo todos los objetivos, me doy cuenta de que la mayoría de secundarias y recados son totalmente prescindibles e innecesarios para el desarrollo de la trama y el personaje. Simplemente son recursos que están ahí para el que quiera disfrutarlos, así que no me fuerzo a cumplir tareas que no me aportan nada. Espero que con el Valhalla sea lo mismo.

Es curioso porque esta saga nunca me llamó la atención y mi única toma de contacto con los AC clásicos fue Unity. Me están gustando, pero no entiendo prácticamente nada de todo el rollo del presente, de Abstergo y demás. Y de hecho son partes de la trama que me sacan totalmente del juego.


Yo me platine tanto Origins como Ody y puedo decir que el Valhalla mas alla de lo nordico no tiene mucho para enganchar,yo lo deje abandonado vuelvo de vez en cuando sin duda necesita un reinicio la saga.
Sheri escribió:Bueno, tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse OTRA VEZ el juego.
Creo que la mayoría que lo hemos terminado se nos ha hecho un poco bola.

Es lo 1º que he pensado XD

Pero bueno, hay gente para todo.

Lo tengo pendiente de jugar, aunque con tan mala critica a lo "no es un assasins" por lo de que no hay edificios altos y demás no sé, y aún tengo menos claro si probarlo solo con el juego base o la expansion de ragnarok vale realmente la pena (si te gusta el juego base, claro, si no sería para ignorarla supongo). En fin, algún día cuando me apetezca jugar ya veré, quizás espero un poco mas y lo meten en el game pass y puedo probar el juego base para decidir si comprar la expansión.
El problema y la sospecha de porque se ha dejado fuera un NG+ en esta entrega cuando las anteriores la tuvieron es por la tienda de puntos helix y la expansion de Ragnarok, ya que en un NG+ la gente que lo hace precisamente no es la que pagaria en dicha tienda, en la que se venden equipo chetado, el cual a las dos horas de empezar en un NG uno tendria dicho equipo, y en segundo lugar el tema Ragnarok es porque actualmente desbloqueaba el nivel maximo de mejora de equipo, por lo que un NG+ implicaria tocar esos niveles, pero hay algo peor que junta la tienda y la expansion cara, y es que el equipo que pillas en la tienda ya viene en el nivel maximo y lo que pillas en el propio juego habia que subirlo en ragnarok.
¿Realmente son necesarios los new game +?

Lo digo porque tenían sentido en la época PS2/3, donde había un contenido grande y abarcable, que pasarte el juego eran 8h y con todos los extras igual 12. Y le echabas otra partida desde el principio petadisimo a extras para hacer el monguer. Pero con unos juegos cada vez más largos (que da ahora por el relleno y que el contador final de horas se vaya a las 50/60, o incluso 100 si cabe), no creo que haya mucho interés en rehacerte un juego.

Hecho de menos cuando un juego buscaba contarte una historia unas 8-10 horas, y ya. Sin mandarte a buscar las 500 amapolas desperdigada por la tierra media
logame escribió:Nueva partida+ en un juego de 120 horas?

XD


Y de esas 120, 100 son repetir la mismas misiones que las primeras 20
Bueno, a mi me gusto el juego, debo ser de los raros.. Espero que cuenten por que encontraron la tumba de Eivor en América y no en Inglaterra.
ElSrStinson escribió:¿Realmente son necesarios los new game +?

Lo digo porque tenían sentido en la época PS2/3, donde había un contenido grande y abarcable, que pasarte el juego eran 8h y con todos los extras igual 12. Y le echabas otra partida desde el principio petadisimo a extras para hacer el monguer. Pero con unos juegos cada vez más largos (que da ahora por el relleno y que el contador final de horas se vaya a las 50/60, o incluso 100 si cabe), no creo que haya mucho interés en rehacerte un juego.

Hecho de menos cuando un juego buscaba contarte una historia unas 8-10 horas, y ya. Sin mandarte a buscar las 500 amapolas desperdigada por la tierra media


Quizás no 8-10 horas, pero estoy de acuerdo en que mola mil veces más un juegazo de 20 horas dignas antes que estos sandbox que tiene automatizados ubisoft para sacar +100 horas a base de misiones repetitivas y coleccionables de todo tipo. Da igual que lo llamen Watchdogs que Assassins que Far Cry... Y conste que no voy de hater de Ubi, al revés, compro muchísimos de sus juegos pero no suelo recolectar todo porque me parece un puto coñazo.
ElSrStinson escribió:¿Realmente son necesarios los new game +?

Lo digo porque tenían sentido en la época PS2/3, donde había un contenido grande y abarcable, que pasarte el juego eran 8h y con todos los extras igual 12. Y le echabas otra partida desde el principio petadisimo a extras para hacer el monguer. Pero con unos juegos cada vez más largos (que da ahora por el relleno y que el contador final de horas se vaya a las 50/60, o incluso 100 si cabe), no creo que haya mucho interés en rehacerte un juego.

Hecho de menos cuando un juego buscaba contarte una historia unas 8-10 horas, y ya. Sin mandarte a buscar las 500 amapolas desperdigada por la tierra media

Depende del juego, pero jugue un rato al NG+ del Odissey y el Origins y lo unico que te quitas es el farmeo para ir haciendo la historia principal y punto, por no decir que en Valhalla pasaria lo mismo. Donde siempre se ha agradecido un NG+ es en los Souls (que añaden enemigos) o en los Borderlands y Diablos. Pero si no van a poner un NG+ por lo menos que añadan uno o dos slots de guardado mas, asi no se correria el peligro de cargarse la partida anterior.
De todas manera lo del soporte de este juego ha sido de traca, tres meses para arreglar el bug de "guerra en ciernes" que obligo a parar la partida a muchos, y que hizo que para cuando arreglaran el bug ya tenia maxeadas las armas y encima me dio tiempo a pillar algo que si parchearon rapido cuando se supo, el arco Nodens, que estaba diseñado para pillarlo con la lanza de Odin (final del juego) pero que se podia pillar con cualquier arma (que fue lo que parchearon) y mi sospecha de lo rapido que lo parchearon fue la tienda ingame.
Me gustó el juego (Y me rstá maravillando Odyssey) sin embargo tener que acabar Asgard para ver el final me toca las narices.
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:¿Realmente son necesarios los new game +?

Lo digo porque tenían sentido en la época PS2/3, donde había un contenido grande y abarcable, que pasarte el juego eran 8h y con todos los extras igual 12. Y le echabas otra partida desde el principio petadisimo a extras para hacer el monguer. Pero con unos juegos cada vez más largos (que da ahora por el relleno y que el contador final de horas se vaya a las 50/60, o incluso 100 si cabe), no creo que haya mucho interés en rehacerte un juego.

Hecho de menos cuando un juego buscaba contarte una historia unas 8-10 horas, y ya. Sin mandarte a buscar las 500 amapolas desperdigada por la tierra media

Depende del juego, pero jugue un rato al NG+ del Odissey y el Origins y lo unico que te quitas es el farmeo para ir haciendo la historia principal y punto, por no decir que en Valhalla pasaria lo mismo. Donde siempre se ha agradecido un NG+ es en los Souls (que añaden enemigos) o en los Borderlands y Diablos. Pero si no van a poner un NG+ por lo menos que añadan uno o dos slots de guardado mas, asi no se correria el peligro de cargarse la partida anterior.
De todas manera lo del soporte de este juego ha sido de traca, tres meses para arreglar el bug de "guerra en ciernes" que obligo a parar la partida a muchos, y que hizo que para cuando arreglaran el bug ya tenia maxeadas las armas y encima me dio tiempo a pillar algo que si parchearon rapido cuando se supo, el arco Nodens, que estaba diseñado para pillarlo con la lanza de Odin (final del juego) pero que se podia pillar con cualquier arma (que fue lo que parchearon) y mi sospecha de lo rapido que lo parchearon fue la tienda ingame.



Correcto. Pero es que encima podrían molestarse en retomar las memorias genéticas para jugar misiones ya terminadas.😒
No debe de haber mucha gente jugándolo
40 respuestas