Assassin’s Creed Valhalla para PC añade soporte para el mando DualSense

Ubisoft ha lanzado una actualización para Assassin’s Creed Valhalla en su versión para PC que permite jugar con el mando DualSense de PlayStation 5 haciendo uso de todas sus funciones, incluyendo los gatillos adaptativos dinámicos. Por ejemplo, a la hora de usar un arco el gatillo se detendrá a la mitad y será necesaria una pulsación adicional para disparar.

Assassin’s Creed Valhalla es el segundo juego de gran presupuesto que ofrece soporte para el mando DualSense y sus funciones después de Metro Exodus. Los mandos de PlayStation no son los favoritos de los jugadores de PC, pero las consolas de Sony son muy populares así que no son pocos los usuarios que también los usan para jugar en el ordenador.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia, a ver si por lo menos Ubisoft se anima y pasa todos los juegos con opción Dualsense.
Probe el metro con el Dualsense y es una maravilla a viciar con el Valhalla ahora [bye]
¿Esto sigue siendo únicamente por cable no? a ver si sony ahora que esta mas volcada en PC, saca algún accesorio tipo pincho oficial para usar las caracteristicas del mando de forma inalambrica, por que seguir usando un mando con cable en pleno 2021, como que no XD
@_revan_ a mi me funciona en mi Mac con el bluetooth integrado
Juan_Garcia escribió:@_revan_ a mi me funciona en mi Mac con el bluetooth integrado


Pero las caracteristicas exclusivas del dual sense te van por medio de bluetooth? había leído que solo se podían usar por cable, si es así de puta madre
A ver si van a molestarse los usuarios que no quieren que los juegos salgan en PC, ya que esto es algo parecido...

Fuera coñas, bienvenida sea dicha función y ojalá se estandarice como el de XBOX.
_revan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:@_revan_ a mi me funciona en mi Mac con el bluetooth integrado


Pero las caracteristicas exclusivas del dual sense te van por medio de bluetooth? había leído que solo se podían usar por cable, si es así de puta madre


Eso no lo he probado ya que en Mac no hay juegos que usen el dualsense fuera del gamepad, pero los gatillos adaptativos funcionan en el remote play con el último iOS, y va por bluetooth, por lo tanto si en Windows no va, es una limitación de los drivers o de Steam, pero no del bluetooth
Que gran notica, me animaría a probar uno si hiciesen algún juego más compatible con todas las funciones.
pregunta de ignorante: te salen los iconos de los botones del mando de playstation (cuadrado, círculo y demás) al tener que realizar acciones, etc?
garciamigon escribió:@ddanield

¿Funciona el giroscopio?


Hola, mira en el Metro que es el unico juego que probe compatible no trae configuracion para el giroscopio, abrazo
11 respuestas